8

1.3K 127 30
                                    

|| Amigos ||

|| Amigos ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




● ● ●

》Era temprano en la mañana y el clima que envolvía a Beacon Hills lo demostraba. Con el cielo nublado, un infernal frío que solo lograba empeorar el estado de ánimo de los chicos.

Stiles bajó de su jeep de un salto, siendo seguido por Malia. Dando largas zancadas se acercó a la puerta y golpeó la madera con sus nudillos, Scott abrió. Ingresaron a la casa, sin establecer siquiera un saludo, y pasaron directamente a la sala de estar, donde ya estaban Lydia, Kira y Liam esperando.

El ambiente en la sala de estar era simplemente gris, azul... triste.

Todos sabían por qué estaban ahí. Demonios, lo sabían, aún así no querían enfrentarlo, porque era simplemente doloroso.

Stiles se dejó caer en el sofá de la sala, sintiendo las miradas tristes de sus amigos sobre sí. De su chaqueta sacó la carta y la lanzó sobre la mesa en frente suyo.

Todos podían leer, algunos con más dificultad, pues la letra era torcida, casi ilegible. Pero al final, todos sabían qué decía.

Amigos. Rezaba en tinta negra.

—Hazlo—, le dijo Malia a Stiles, apretando su mano a modo de apoyo.

—No. No puedo hacerlo. No... yo...-

Suficiente había sido para él, leer su propia carta. Había visto el sobre que rezaba Evidencias sobre el comedor de su casa, en cuanto papá le explicó que ya la policía había procesado todas las cartas y ninguna tenía nada extraño, abrió el mismo y rebuscó entre todas. Hasta dar con la suya propia.

Leer su propia carta lo destrozó, pero ver en los otros sobres papá, Derek, Allison... Demonios, había sido diferente, como si recibiera una puñalada directo al estómago -pero ésta no hubiese sido lo suficientemente letal para matarlo, solo para hacerlo sufrir.

Así que no, no podía leer más cartas. Porque la que rezaba Stiles ya había logrado destruirlo hasta los cimientos.

—Está bien, amigo. Lo haré yo—, murmuró con voz solemne Scott. El muchacho de lunares asintió.

Dicho esto, el alfa empezó a leer en voz alta.

"Stiles, Scott, Lydia, Isaac, Kira, Liam, Malia (Allison, Aiden, Ethan), queridos ustedes,

Seré breve.

Gracias por su amistad, han sido los mejores amigos que he tenido en mi vida, los amigos que jamás imaginé tener. Ustedes simplemente son asombrosos. No se detengan, hagan lo que aman, hagan lo que quieran. Pero no quiero que se detengan, no quiero que lloren mi muerte tampoco, quiero que avancen. Juntos, como siempre, como una manada.

Lamento no haber sido la mejor amiga, lo intenté, me esforcé, supongo que no lo logré. Aunque, bueno, honestamente, no lo sé.

Intenté siempre velar por ustedes, ponerlos sobre mí, darles el valor que merecen, pero hay cosas que pesan sobre mis hombros más que cualquier cosa.

Más que una carta de aceptación a la universidad, o aprobar mis clases (en las que por cierto, y no es por alardear, soy malditamente sobresaliente) o solo escuchar el orgullo en la voz de mis seres más cercanos -si no es obvio, ustedes, Derek y papá. Hay cosas que pesan mucho más que eso, y siento que me sofoca, pero da igual.

No entenderían, y tampoco lo explicaré. Tampoco diré que lo siento.

De cualquier forma, los quiero mucho, significan el mundo para mí.

Quisiera haber escrito una carta para cada uno. Pero temo que me era imposible hacerlo. Mi tiempo corría, no me podía dar el lujo de "desperdiciarlo" -no lo tomen a mal, saben que los quiero.

Aún así, supongo que con esto es suficiente. Eso espero al menos.

Los quiero mucho. Espero que lo sepan.

Y espero que con el tiempo logren entender por qué pasó, lo que pasó.

Lo siento.

Valeska Stilinski."

Si el peso de la muerte de la teñida oprimía sus pechos: sus palabras se habían convertido en grilletes.

Dolía. La muerte de Valeska dolía.

-V

Dear You || Derek Hale [Teen Wolf] (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora