|| Stiles, hermanito ||
● ● ●
》Encerrado en su habitación, reacio a recibir visitas o a hablar con nadie. En la oscuridad y el desorden de su nueva guarida, se mantenía aovillado en la esquina de la cama, abrazando sus piernas, y apoyando su quijada en sus rodillas. Observaba el sobre blanco perfectamente doblado, con su nombre escrito en letra cursiva.
El Stiles en aquella letra parecía resonar en su mente. Y quería saber qué estaba plasmado dentro de ese sobre, pero no quería abrirlo, no quería leerlo. Temía romperse a pedazos al ver la letra de Valeska.
No quería. No. No. No. Simplemente no se sentía capaz de hacerlo.
Se forzó a hacerlo, aún así. Estiró su mano, tomando el sobre de papel. Lo miró a contraluz, era una única hoja, y había usado tinta negra. El papel desprendía el olor del perfume de su hermana, lo que simplemente le daba más tristeza aún.
Llevaba días sin sentir el sol en su piel, días sin parar de llorar. Días sin salir de ahí.
Las pesadillas, los dolores de cabeza por la deshidratación, comía solo cuando su padre le llevaba algo a su habitación. Y ya no tenía más lágrimas para llorar, solo jaqueca, migraña y un insoportable ardor en sus ojos.
"Stiles, querido tu,
Eres mi hermanito. Te adoro, y si bien no empezamos con el pie derecho, siempre has sido una asombrosa compañía. He pasado altos y bajos, y tu has estado ahí para mí, con tus consejos de hermano mayor (que nunca entendí, porque solo eres unos meses mayor, no seas presumido) o tus palabras de aliento.
No tengo mucho por decirte, Stiles. Más allá de agradecerte por dejarme ser parte de tu grupo de amigos, por dejarme estar en tu casa -incluso cuando el día que nos conocimos, fui una completa idiota. Gracias hermanito, por ser mi familia.
Cuídate, cuida a papá, y cuida a Derek.
Lamento haber guardado tantos secretos. Lamento no haber sido una mejor hermana. Lamento haberte puesto en tantos aprietos. Lamento todo, tanto.
Pdta: Mi auto. No olvido que destrozaste uno de sus espejos cuando estabas poseído por el nogitsune. También, claro: es tuyo. Te regalo mi auto. Usa las partes como repuestos, puedes guardarlo, destruirlo. Haz lo que quieras, pero es tuyo, no se lo entregues a nadie, por favor.
Pdta 2: En la guantera de mi auto hay hierba, no dejes que papá la encuentre o seguramente querrá asesinarme.
Pdta 3: cuida a Derek. En serio. Por mi.
Te quiero.
Valeska, la enana pecosa que cree que no es divertido ser llamada "enana", Stilinski".
¿Por qué? ¿Cómo se atrevía a tener el coraje de decirle todo eso por una mísera carta?
Extrañaba a Valeska.
La policía había determinado como causa de muerte: suicidio, pero él sabía, porque estaba más que seguro, que no había sido un suicidio.
Porque simplemente no podía serlo. Porque simplemente estaba tan emocionada por vivir, por la escriba de último año, por el plan, por su compromiso... por todo.
No podía tratarse de un suicidio.
-V
ESTÁS LEYENDO
Dear You || Derek Hale [Teen Wolf] (2)
Fanfic[Terminada] Segundo libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" El Sheriff Noah Stilinski, Stiles, Scott McCall, Lydia Martin, Kira Yukimura, Malia Tate, Liam Dunbar y, sobre todo, Derek Hale reciben en sus manos un sobre blanco con sus nombres...