7

1.4K 136 24
                                    

|| Scott McCall ||

》Melissa sabía lo afectado que estaba su hijo. Pues no solo en un corto lapso de tiempo había perdido a Allison, a Aiden, y ahora también a Valeska.

Intentaba animarlo un poco, pero comprendía que todo aquello no era sencillo. Más para alguien de su edad, que había tenido que vivir todo lo que un adulto promedio ni siquiera podría imaginar.

No sólo eso, sino que era consciente de que no era lo mismo perder a un amigo por un ser sobrenatural que perderlo por... bueno, un suicidio.

Subió con un desayuno sencillo en las manos, temprano pues dentro de unas horas debía ir al hospital a trabajar.

Lo dejó en la mesita de noche de su hijo y se sentó en la cama junto a él. Scott ya estaba despierto, y preparado para ir a su trabajo en la veterinaria.

—El sheriff trajo esto en la mañana. Es para ti, de ella.

Scott miró el sobre blanco, tenía una pequeña mancha de un color cobrizo en una esquina. El alfa usó su olfato y sintió de inmediato el olor ferroso de la sangre. Era la sangre de Valeska. Y algo en su interior se removió con fiereza.

Rezaba su nombre en tinta negra, y en la intrincada cursiva que ella escribía. Empezó a leer en voz alta.

—No tienes que hacerlo, hijo...-

—No. Tengo que hacerlo.

—Hijo...-

—Mamá—, dijo con un suspiro, intentando sonar seguro de sus propias palabras—. Tengo que hacerlo, porque sino... no podré. Por favor.

Melissa cedió finalmente, tomando asiento en el borde de la cama de Scott.

"Scott, querido tu,

Cuida a mi hermano, cuídate tu mismo. Ustedes son asombrosos. Tu, eres increíble. Eres un excelente amigo, un líder nato, un alfa verdadero.

Guía a los chicos. Guía a la manada.

Fuiste un gran amigo, conmigo, con Stiles... incluso con mi padre. No cambies, te admiro, Scott. Porque tienes valor, tienes convicción, tienes fuerza, valentía, tienes carácter. Demonios, podría seguir pero me quería sin tinta y sin papel -y todavía debo escribir algunas cartas más.

Scott, tu eres el líder que todos desean seguir, porque tienes seguridad, transmites ese sentimiento de que todo estará bien, de que tu mismo harás que todo salga bien.

Eres el amigo que nadie desea perder, porque tu amistad es simplemente preciosa, asombrosa. Me enseñaste que puedo ser parte de algo, que puedo tener amigos, familia; tal vez este último sea más para Stiles, pero como sea, tu eres como mi hermanito también.

Que puedo ser parte de una manada.

Reitero, gracias por ser mi amigo, Scotty. Una y mil veces escogería tu amistad sobre la de cualquier otro idiota.

Valeska Stilinski."

Melissa abrazó a su hijo, sabiendo el impacto que estas palabras habían causado en él.

No lograba entender el por qué de las acciones de la más joven de los Stilinski. No comprendía sus razones.

Si tenía problemas, estaba bien, todos los tienen. Si estaba deprimida siempre podía hablar con alguien de confianza -Lydia, Stiles... o alguien profesional si así lo desease. Puede que los problemas fueran graves, pero jamás, nunca, la solución era esa.

La solución jamás es el suicidio. Por muy jodida que estuviera.

Deseó haber sabido antes -haber tenido un indicio de que algo le sucedía a Valeska, y haber, por lo menos, tenido la oportunidad de hablar con ella, de buscar ayuda o proponer una solución.

Era tan joven. Tal llena de vida. De oportunidades.

Y Scott pensaba igual. De haber sabido lo que le sucedía a su amiga habría actuado, sin duda. Habría buscando la forma de -como ella misma dijo en su carta- hacer que todo saliera bien.

Habría evitado que esa gran tragedia eclipsara sus vidas.

Que esa gran tragedia sucediera.

-V

Dear You || Derek Hale [Teen Wolf] (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora