|° DEAR YOU °|
|| A Derek Hale fanfiction ||
|| © V 2021 || bilogy ||
FrecklesValentine
●●●
SINOPSIS
》Malas noticias.Un oficial salió de la habitación que perteneció a Valeska Stilinski, sosteniendo entre sus manos alrededor de ocho cartas.
El sheriff esperaba en el piso de abajo, no teniendo el valor para entrar en la habitación, y encontrarse con el cadáver de su hija. Pero reunió el coraje suficiente y finalmente subió y entró.
Era un desastre, justo como lo recordaba -de la última vez que había entrado. La ventana estaba abierta, y en el escritorio había varias hojas de papel arrugadas o simplemente con enormes manchas de tinta; esto era lo único fuera de lo normal.
También había cajas y bolsos -estaba lista para irse a vivir con Derek.
Oh, y claro, el cuerpo sin vida de Valeska Stilinski.
La miró a detalle, mientras otro oficial sacaba a los forenses que no dejaban de fotografiar el lugar. Insensibles.
Era ella. Su rostro, sus mejillas con pecas normalmente sonrojadas, pero ahora sin color. Sus ojos cafés, brillantes, pero ahora opacos y nublados. Su cabello teñido, completamente desordenado.
Su ropa: una sudadera de Stiles y la enorme camiseta que cubría hasta más arriba de sus rodillas, caía sobre su cuerpo, acomodándose a su figura -podía verse sus curvas, su pequeña barriguita, y sus piernas gruesas.
En su brazo había una aguja clavada. Detalló la zona, estaba amoratada por lo que dedujo que había sido clavada a la fuerza y sin cuidado alguno -incluso atreviéndose a decir que había hecho más de un intento por clavarse adecuadamente.
Se fijó en el cuello, donde había marcas amoratadas también -no les dio importancia, porque, por mucho que no quisiera, debía aceptar que más de una vez había visto esas marcas en el cuello de su hija, y por lo general era luego de estar todo el día con Derek.
Le tomó uso de todas sus fuerzas no echarse a llorar ahí mismo, para no derrumbarse a los pies de la cama de su hija.
Demonios, quería saber por qué. Por qué Valeska se había quitado la vida.
[A DEREK HALE FANFICTION]
●●●
"We paint white
roses, red""I'm writting you
this message just to
say that I love you""I just looked at
your picture so
the last thing I
did was see you""I'm not gonna lie
and tell you it's
alright, it's alright""This is the last
time I'll ever open up
my eyes, I apologize""You're gonna cry
and baby that's alright""And I miss you"
●●●
ADVERTENCIAS; ACLARACIONES
O1. La historia original [Teen Wolf] pertenece a Jeff Davis. Y aquellos personajes como Valeska, Calvin, Luka, etc... son de mi total autoría.
O2. La historia seguirá la trama original de Teen Wolf, sin embargo está ambientada más hacia el omegaverse. Por lo que verán cosas como: parejas destinadas, el celo, la marca, la dependencia de un omega marcado hacia su alfa, la voz de alfa, etc.
O3. TRIGGER WARNING: Esta historia trata temas de violencia, secuestro, abuso sexual y/o emocional, depresión, adicción, ansiedad y consumo de sustancias lícitas e ilícitas.
O4. También podrán hallar (o no) lenguaje fuerte, escenas sexuales explícitas, blasfemias. Actitudes controladoras, manipulación, degradación, humillación; recuerden no romantizar este tipo de conductas.
O5. Los gráficos son hechos completamente por mi, por favor no los robes. Tomaron tiempo y esfuerzo hacerlos.
O6. Terminada; editada. Segundo libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart". El primer tomo (BAD NEWS) lo pueden hallar en mi perfil.
|° DEAR YOU °|
2021
©FrecklesValentine
ESTÁS LEYENDO
Dear You || Derek Hale [Teen Wolf] (2)
Fanfic[Terminada] Segundo libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" El Sheriff Noah Stilinski, Stiles, Scott McCall, Lydia Martin, Kira Yukimura, Malia Tate, Liam Dunbar y, sobre todo, Derek Hale reciben en sus manos un sobre blanco con sus nombres...