|| Noah Stilinski ||
● ● ●
》Abrió el sobre con delicadeza, sintiendo un nudo en la garganta cortarle la respiración. No quería hacerlo, pero se veía en la obligación. Por ella, por Valeska.
Era su letra, la desprolija e inclinada cursiva. Había pequeñas manchas en la hoja, y algunas palabras tachadas. En los bordes había pequeños rayones y garabatos, incluso había pequeños dibujitos sin sentido en las esquinas. Sonrió con nostalgia.
Y empezó a leer.
"Papá, querido tu,
Empezaré disculpándome, por no haber querido escucharte hablar cuando llegue a tu casa. Por no darte la oportunidad de explicarme el por qué me habías dejado con mi madre en San Francisco.
Supongo que ya no necesitas hacerlo.
Los ojos de Noah se empañaron en lágrimas y se cuestionó seriamente si sería capaz de leer hasta el final. No podré. Se dijo, sintiendo sus ojos picar.
《Lamento no haberte dado una oportunidad desde el principio, pero fue con el tiempo, el tiempo que pasó, que me di para conocerte como padre, me di cuenta de que no merecías todo el odio injustificado que te tenía.
Sí... fui muy estúpida. Tenías tus razones, Lilian me había lavado el cerebro. Lamento tanto eso.
No te odio, papá.
Una sonrisa enmarcada por lágrimas se apoderó de su rostro. Y cerró los ojos con fuerza intentando retener el torrente ahora incontrolado de sus amargas y deprimidas lágrimas.
Tomó un par de respiraciones profundas, calmándose un poco, antes de reanudar la lectura de la corta carta.
《Aún así: gracias. Por tener paciencia conmigo, y entender que estaba enojada -sin justificación- por no haberme presionado. Por dejarme ser parte de tu familia, por permitirme el honor de ser tu hija.
Gracias, papá.
No quiero que leas esto y te preguntes en qué fallaste, qué hiciste mal o por qué pasó lo que pasó, porque no debes hacerlo. No quiero que te recrimines mi muerte, porque no es tu culpa -tampoco diré que es mía, supongo que la culpa no es de ninguno de nosotros, o de nuestro circulo cercano.
También te pido: no culpes a Derek (porque sé que lo harás) él debe estar tan destruido como ustedes, incluso me atrevería a decir que tal vez más.
Y quiero que lo escuches, escucha lo que él te tenga que decir, por favor. Escúchalo y créele.
Asintió, como si estuviese su hija a su derecha diciendo cada palabra a su oído. Porque cada palabra que leía en su cabeza resonaba la voz de Valeska.
《Lamento haberte ocultado tantas cosas. Lamento haber causado tantos problemas. Lamento no haber sido la hija perfecta. Lamento no haber sido como Stiles. Lamento todo. Y a su vez, te agradezco por todo.
Te amo, papá. Siempre quise decírtelo.
Valeska Stilinski".
¿Cómo -pensó- es que una carta había logrado destruirlo de ese modo? ¿Cómo es que el solo ver su firma ahí, había desatado el mar de lágrimas que era ahora?
Demonios, extrañaba a Valeska. Y se negaba a aceptar su muerte.
Simplemente lo veía -lo sentía- tan irreal. Se iba a casar, maldita sea.
¡Tenía todo una vida por delante!
-V
ESTÁS LEYENDO
Dear You || Derek Hale [Teen Wolf] (2)
Fanfiction[Terminada] Segundo libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" El Sheriff Noah Stilinski, Stiles, Scott McCall, Lydia Martin, Kira Yukimura, Malia Tate, Liam Dunbar y, sobre todo, Derek Hale reciben en sus manos un sobre blanco con sus nombres...