|| Luna llena ||
final alternativo
● ● ●
10:45 p.m. 24 de Diciembre
Un fuerte gruñido retumbó en las calles, con tanta fuerza que las ventanas de las viviendas se tambalearon.
Pisadas apresuradas se escuchaban, dando a entender que el autor de aquel rugido, corría por las calles empapadas de Beacon Hills.
Muy pronto empezaría a caer nieve. Y no por algo era la navidad más fría que había habido en Beacon Hills jamás.
Y... desde hacía dos años, desde la muerte de Valeska, el sheriff Stilinski invitaba a Derek Hale a pasar las fiestas junto con ellos.
Aquella sería la tercera navidad de ellos juntos.
Stiles -al igual que los demás- se graduó el año del incidente. El muchacho se había ido a estudiar fuera de Beacon Hills, directo a la academia del FBI.
Sin embargo, cada año regresaba a aquel pueblito, para pasar las fiestas junto a su padre -y Derek.
Y este año no sería la excepción.
8:30 p.m. 24 de Diciembre
Le dio el dinero correspondiente al taxista y bajó del vehículo. Golpeó dos veces la puerta principal, sintiendo un pequeño nudo debido al nerviosismo, en su garganta.
—¿Cómo has estado?—, su padre lo envolvió en un abrazo—. Pasa, te estábamos esperando.
Stiles sonrió e ingresó a la que fue su casa. Le era inevitable sentirse nostálgico o medianamente triste, simplemente porque en su mente seguían frescos millones de recuerdos, con sus amigos, con su padre... con su hermana.
Su hermanita a la que había conocido algo tarde, pero perdido muy pronto.
—¡Derek!—, saludó, y el ojiverde le dedicó una sonrisa torcida.
Había un perro en la sala. Un perro... ¡Ja! Mira el tamaño de esa cosa, parece un maldito caballo.
—¿Cuántos años dices que tiene esa bestia?—, se burló, dejándose caer en el sofá junto a Derek.
—Cumplirá tres, en dos meses.
—Ah... bueno, al menos ya no crece más. ¿Le harás una piñata?
Desde Valeska aquel gran danés acompañaba a Derek a donde fuera. No se despegaba de él.
Había sido su manera de mantenerse a flote, cuando ya no podía más.
ESTÁS LEYENDO
Dear You || Derek Hale [Teen Wolf] (2)
Fanfiction[Terminada] Segundo libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" El Sheriff Noah Stilinski, Stiles, Scott McCall, Lydia Martin, Kira Yukimura, Malia Tate, Liam Dunbar y, sobre todo, Derek Hale reciben en sus manos un sobre blanco con sus nombres...