|| Derek Hale ||
● ● ●
》El sheriff Stilinski golpeó la enorme puerta de metal con sus nudillos, esta fue abierta al cabo de unos minutos por un bastante descuidado Derek Hale.
El hombre no dijo nada, estaba en completo silencio. Como si la muerte de Valeska le hubiera quitado la completa capacidad de hablar.
—Ella preparó varias cartas antes de...- —, Noah se frenó en seco, incapaz de decirlo—. Esta dice tu nombre. Y pensé en traértela.
Derek tomó la carta en sus manos, reluctante, observando el rostro de su ex suegro.
Caminó hasta el sofá, sentándose allí, y a Noah le tomó unos segundos entender que esa era la forma de Hale para darle permiso de entrar al departamento.
Derek. Resonó en su mente, como si la letra desprolija e ilegible tuviera una voz -y esa voz fuera la de ella, hablándole.
Le dolía el cuerpo solo con pensar en ella, en su ausencia. Le dolía la cabeza por llevar días enteros pensando en lo que había pasado; culpándose por no haber estado ahí para ella.
"Derek, querido tu,
No te haces una idea de lo difícil que ha sido todo. No quiero que lo tomes a mal, jamás, porque, para empezar, no es tu culpa. Es mía.
Y primero debo decirte que entiendo que diste todo de ti, o que lo intentaste al menos, yo lo sé. Pero, a veces creo yo no estaba lista para recibirlo. Debí... ir a terapia, hablar con alguien, ir a rehabilitación, algo, lo que fuera, maldita sea.
Pero jamás debí dejar que lo nuestro siguiera, estando yo tan jodida.
Asumo que tendrás muchas preguntas, y lo entiendo, empezaré a aclarar algunas.
Primero que nada, lo lamento. Por no hablar contigo. Por cerrarme. Por ser una maldita adolescente, y encerrarme en mi burbuja, en lugar de hablar contigo y solucionar las cosas. Eres mi alfa, y siempre lo serás, eso debes tenerlo presente. Siempre.
Pero yo te ocultaba tantas cosas. Yo ocultaba tantas cosas, a secas. Que, sinceramente, no me veía capaz de sentarme y hablarlas con nadie, de frente y mirándolos a los ojos.
Derek apretó los labios en una fina línea, temiendo leer lo siguiente. Sin embargo, ya haciéndose una dolorosa idea.
《Calvin. Mil veces me preguntaste por él, y las mil veces te dije que era simplemente mi ex novio, tu asentías y dejabas el tema estar, pero yo sabía que tu querías indagar, que querías que hablara contigo.
ESTÁS LEYENDO
Dear You || Derek Hale [Teen Wolf] (2)
Fanfiction[Terminada] Segundo libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" El Sheriff Noah Stilinski, Stiles, Scott McCall, Lydia Martin, Kira Yukimura, Malia Tate, Liam Dunbar y, sobre todo, Derek Hale reciben en sus manos un sobre blanco con sus nombres...