Ya había pasado ese fin de semana en el cual Luna no hizo mucho, se quedó en la casa con Felix y BangChan, ellos intentaron animarla, vieron películas, comieron comida chatarra y helado, ambos creían que ella se iba sintiendo mejor poco a poco, pero la realidad es que no, ella intentaba pasarla bien, pero todo era una farsa, solo era una máscara que ella utilizaba para que los dos chicos no se preocuparan. El lunes, Luna no quiso ir a la universidad, su primo le dijo que él se quedaría para hacerle compañía, pero ella le insistió en que vaya, por lo que el cedió.
Ya eran alrededor de las doce del mediodía, Luna comenzó a prepararse para ir a la cafetería a trabajar, no iba a descuidar su trabajo. Después de darse un baño, vestirse con unos jeans negros, una remera roja y unas botas, se maquillo levemente y tomo su mochila para salir de la casa. Durante el camino al trabajo en la mente de nuestra protagonista se repetía una y otra vez la escena de Noemi y HyunJin besándose, de pronto una pequeña voz apareció.
"Ay mi querida Luna, era obvio que iba a pasar eso. ¿Qué pensabas? ¿Qué se iba a quedar con una enferma mental? ¡JA JA JA! Ilusa..."
- ¡Cállate! – Exclamo Luna de pronto, los pasajeros la miraron extrañados y ella solo bajo la mirada, era ella... Era ella burlándose como siempre lo hace. Luego de eso ella ya no escucho ninguna voz, pero a pesar de eso, durante el resto del viaje Luna pensaba en lo que le había dicho y también en la escena del bar. Como a los 15 o 30 minutos llego a su parada, el trabajo quedaba solo a dos cuadras de la parada de autobús, bajo y camino esas cuadras. Antes de entrar respiro profundo, cerro los ojos y se mentalizo para estar preparada para que sea un buen día.
- ¡Hola Luna! – Escucho cerca de su oído, abrió los ojos de golpe y se encontró con un JB frente a ella y sonriente. Nuestra protagonista sonrió tímidamente y lo saludo con la mano. – Bien, entra y enseguida te explico cuáles van a ser tus tareas, por lo general trabajamos en equipo, ¿Sí? Pero quiero ponerte un poco a prueba, por lo que te vas a encargar de la mayoría de las mesas... Si en algún momento estas saturada o cansada, decilo, es solo una prueba ya que a veces vienen muchos clientes a la vez.
- Está bien, creo que puedo con eso. – La chica rio y asintió con la cabeza, luego entro al local y saludo a sus compañeros. Una chica le sonrió e hizo una seña para que la siguiera a los vestuarios.
- Bien, es fácil, nuestro uniforme es solo un delantal. – La chica le extendió un delantal negro con rayas blancas. – Esa es mi tarea el día de hoy.
Se rio y apoyando suavemente sus manos en los hombros de Luna la condujo de nuevo a la parte principal de la cafetería, donde estaba el mostrador y las mesas de adentro. Ahí se encontraba JB y su compañero, eran solo ellos tres como meseros y JB como cajero.
- Bien, la idea es que hoy pases un día difícil y cansador, pero solo será para saber que tan bien trabajas, ¿Sí? Tranquila que si te vemos un poco estresada o abrumada te vamos a ayudar, a la hora del cierre todos hacemos una tarea, lo mismo que los chicos que abren el local todos se encargan de una tarea en la apertura y luego es trabajo en equipo. En este turno es igual, todos se ayudan y a la hora del cierre todos se encargan de algo y así hacer más rápido el cierre, ¿Si, Luna? – La chica al finalizar la explicación su jefe asintió con la cabeza. – Hay momentos de descanso, como este momento, no hay nadie en el local por lo que nos relajamos, podes comer algo del meno si tenes hambre y en la cocina hay una pequeña heladera con bebidas para nosotros. Todo explicado... ¿Hay alguna pregunta?
- No, voy a intentar no estresarme. – Rio mientras se ataba su delantal.
- Bien. Estos son los menu's están los precios de todas las cosas, bebidas, comidas, postres, etc... Si en algún momento tenes dudas de algo no dudes en decirnos. ¡Suerte!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]
De TodoLa prima del chico popular. Ella con muchos problemas psicológicos, viaja a Corea para empezar su tratamiento y conoce personas maravillosas, una de ellas en especial. Comedia, drama, romance.