Luna siguió dibujando un rato más, hasta que Han a lo lejos pudo ver como Felix venia corriendo a donde estaban, al estar ya frente a ambos intento normalizar su respiración, miro a su prima la cuan dibujaba sin parar y luego a Han, este le hizo una seña para contarle que había pasado y el rubio asintió alejándose un poco de la chica.
Han le conto lo poco que vio, ósea que le grito al aire y ahí fue cuando supo que estaba en problemas, se acercó con Lee Know y Hyunjin estaba desesperado por saber que pasaba, pero le dijeron que no era momento de explicar sino de actuar.
- Por eso les dije que te vayan a buscar y mientras tanto yo busque su cuaderno de dibujos y lápices, para que al menos se distraiga o desahogue. – Termino de relatar el chico, Felix suspiro aliviado y con una sonrisa le agradeció al chico frente a él.
Se acerco con cautela a su prima quien se había quedado viendo el dibujo terminado y ambos chicos se pusieron de cuclillas frente a ella.
- ¿Mejor? – Pregunto el rubio y ella levanto la mirada y asintió levemente. – ¿Siguen estando acá?
- Por suerte no, ya se fueron.
- ¿Queres ir a casa y descansar?
- No, quiero quedarme, sabes que no me gusta estar sola en la casa.
- Entiendo pequeña, bien, vamos a clases entonces.
Los tres se pararon y comenzaron a caminar juntos hasta el interior del establecimiento, el primero en separarse del camino fue Felix, luego de un rato caminando y subiendo escaleras fue Han y por último Luna quien ya había llegado a su salón, le tocaba con Lee Know, Changbin y Hyunjin, entro al aula y noto que todavía era temprano para que empiecen las clases ya que había pocos alumnos dentro, pero si estaban los recién nombrados, se sentó al lado de Changbin ya que era el único libre.
El chico la abrazo por los hombros y beso su coronilla. – ¿Hiciste la tarea?
- Solo por eso me tratas con cariño, para que te la pase. – Luna rodo los ojos a modo de broma y el rio.
- Mentira, te trato con cariño por eso y porque te quiero. – El chico le saco la lengua y luego ambos rieron.
Lee Know quien estaba en la mesa de adelante junto a HyunJin, se giró con una sonrisa.
- ¿Estas mejor Luna? – Ella le devolvió la mirada con una sonrisa y asintió con la cabeza. – Me alegra, no intentes estar sola, ¿Sí? Nos tenes a nosotros de ahora en adelante, no cargues todo sola.
A medida que el chico iba hablando, los ojos de Luna se iban aguando, sabia que en cualquier momento las lagrimas iban a caer, era una chica muy sensible y que le dijeran algo tan hermoso como eso, hizo que su corazón se estruje de emoción, la única respuesta que pudo dar fue un asentimiento de cabeza y fue ahí cuando el chico sentado a su lado la abrazo haciendo que apoye su cabeza en su pecho, lee Know acariciaba su cabello... Y HyunJin estaba en un dilema, ¿Le hacia alguna caricia para que sepa que cuenta con él? El todavía no sabía que había pasado, Lee Know no tuvo tiempo de contarle y tampoco quería preguntarle a Luna, tal vez le afectaba hablar del tema, pero algo dentro de el se acciono y comenzó a darle caricias en su espalda. Estuvieron varios segundos así hasta que el profesor llego, la clase paso aburrida. Pasada la jornada escolar a Lulu le tocaba ir a trabajar, así que se despidió de todos y comenzó su viaje hasta la cafetería, rogaba que hoy sea un buen día laboral, al llegar saludo a todos sus compañeros y al jefe, se colocó su delantal, empezó a atender mesas, llevar los platos, ir y venir de una mesa a la otra y en un momento llego Naomi sola, se sentó en una mesa, pero como esa mesa no le correspondía atender a Luna fue una de sus compañeras.
A los minutos volvió su compañera con un gesto de desagrado, se acercó a Luna para hablar con ella.
- Dice que quiere que la atiendas vos.
- ¿Le explicaste que ese no es mi sector? – La chica asintió con la cabeza.
- Pero empezó a hacer berrinche y no la soporte más, ¿Podrías atenderla vos? – La chica hizo un tierno puchero y Luna riendo fue hasta la mesa donde se encontraba Naomi.
- Buenas tardes, ¿Quiere ver la carta primero o ya sabe que pedir? – Naomi levanto la mirada con una sonrisa sínica.
- Ya se que pedir. – En ese momento Luna saco su pequeña libreta con una lapicera para anotar lo que iba a querer la chica. – Quiero que te alejes de Hyunjin, y si es posible también de los demás chicos.
Luna abrió los ojos sorprendida y quito su mirada de la libreta, le sonrió de lado.
- Así que todo eso de ser buena conmigo era una actuación de hipocresía, ¿Con tal de estar con alguien sos capaz de usar una mascara que tapa tu horrible personalidad?
- Mira, sos una amenaza, y no porque seas linda o la gran cosa como persona, pero ellos son míos, los conozco desde siempre y no voy a dejar que una esquizofrénica de mierda me los arrebate.
Dicho eso, Naomi se levanto de la silla y empujando con el hombro a Luna salió del local, nuestra protagonista soltó un suspiro cansado y siguió con sus labores en la cafetería, al terminar la jornada, salió y en ese momento a un costado de la puerta estaba Hyunjin, Luna se sorprendió y lo saludo con la mano para luego de la mochila sacar su paquete de cigarrillos y el encendedor, prendió uno, le dio una calada y se atrevió a preguntar.
- ¿Qué haces acá?
- Te estaba esperando, no sabía a qué hora salía así que estuve casi dos horas acá. – El castaño soltó una carcajada y Luna igual.
- ¿Dos horas parado sin hacer nada? – Luna negó con la cabeza. – Hubieras entrado y pedido algo para comer o tomar.
- Si... No se me ocurrió. – Confeso rascando su nuca, acción que causo una risa en Luna.
Luna dio otra calada al cigarrillo y lo miro a los ojos. – ¿Y porque me estuviste esperando?
- Me gustaría que pasáramos más tiempo juntos, para conocernos más. – Confeso con una amplia sonrisa HyunJin.
Las palabras y la acción hicieron que el corazón de Luna diera un vuelco de emoción.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]
AcakLa prima del chico popular. Ella con muchos problemas psicológicos, viaja a Corea para empezar su tratamiento y conoce personas maravillosas, una de ellas en especial. Comedia, drama, romance.