Luna se encontraba en el consultorio de su psicóloga luego de haber esperado su turno con los chicos en el jardín del hospital, movía sus pies dando pequeños y suaves golpecitos en el piso, la mujer se sento frente a ella y soltando una pequeña risa la miro.
- ¿Nerviosa? – Luna negó suavemente con la cabeza.
- No es mi primera vez, pero si me pone ansiosa tener que hablar de mí, siento que no voy a saber cómo hacerlo.
- Bueno, la verdad es que lo estás haciendo muy bien. – La mujer le dedico una sonrisa. – La pregunta que es importante... ¿Cómo estás? ¿Cómo fue tu semana?
Luna se quedó en silencio unos segundos, recordando como había sido su semana y siendo sincera, desde que había llegado nada bueno había pasado, recordó cada momento y sus ojos comenzaron a aguarse. No es como que todo fue color de rosas, pero tampoco fue todo color negro. Conoció a gente maravillosa, paso lindos momentos con ellos y también se enamoró, pero es un amor no correspondido y además de eso... Aparecieron ellos.
- Si te cuesta podemos dejar esa pregunta para la próxima semana, y hoy solo conocernos, ¿Te parece?
- N-no, si me gustaría hablar de cómo fue todo desde que llegue acá. – La mujer hizo un ademan con la cabeza para que siguiera hablando – Cuando llegue a Corea, todo comenzó bien, estoy viviendo con mi primo, quien es uno de mis pilares, hice amigos, somos un grupo de nueve en total, me enamore de uno de ellos... Él se llama Hwang HyunJin.
- Entiendo, ¿Y por qué te pusiste así? Todo parece ir en marcha.
- Porque es un amor no correspondido, porque él tiene a una chica hermosa a su lado, simpática, amable, inteligente, ¿Y yo que soy? Una chica común por afuera y una enferma mental. – Al describirse ella misma soltó un sollozo, Luna había roto en llanto, la mujer le acerco una cajita con pañuelos.
- ¿Por qué crees todo eso de vos? ¿Por qué decís enferma mentalmente?
- Seguro leíste mi historial clínico. – La chica le sonrió a la mujer, ella hizo lo mismo.
- Lo hice, pero creo que sería bueno que me dijeras vos lo que te pasa, ¿No crees que te desahogarías un poco? – Luna se quedó en silencio y asintió.
- Pase por muchos diagnósticos a lo largo de mi adolescencia, primero a los once años tuve Anorexia, me recupere de eso pero bueno, como sabrás la Anorexia siempre está latente, nunca estas del todo recuperado ya que eso puede ser como una bomba que estalla con la mínima cosa... Luego creyeron que era Esquizofrenia, de eso pase a Depresión sumado el trastorno Esquizoafectivo, luego lo mismo pero en vez de Depresión fue Bipolaridad y por ultimo... Trastorno de Borderline junto al Esquizoafectivo. – La psicóloga se quedó unos segundos en silencio y luego la miro.
- ¿Y vos que crees?
- Que soy una persona con muchos problemas mentales. – Luna soltó una pequeña risa y la mujer igual.
- ¿Y que ves? Cuando tenes alucinaciones... ¿Qué ves y escuchas? – En ese momento la psicóloga se interesó mucho por lo que iba a contestar su paciente, ella solo se encogió de hombros y contesto...
- Preferiría hablar de eso otro día, creo que ya hablamos bastante y muy profundo. – Ambas rieron y la mujer se levantó de su sofá al igual que Luna y caminaron a la puerta.
- Te veo la semana que viene. – Luna asintió con la cabeza y salió del consultorio, salió hasta el jardín donde le pidió a todos que la esperaran, miro su celular, tenía media hora de espera para su consulta con el psiquiatra.
Ya fuera del lugar busco con su mirada a sus amigos, vio a Belu sentada debajo de un árbol en el pasto, estaba fumando y mirando a alguien que ella conocía, una sonrisa se asomó en sus labios al reconocer quien de sus siete amigos era... I.N. Se acerco a la chica y se sentó a su lado, como Belu estaba tan distraída no noto que ella se había sentado a su lado hasta que hablo.
- Es lindo, ¿Verdad? – La menor se sobresaltó y la miro mientras negaba repetidamente con la cabeza.
- No era mi intención ver a tu novio. – Luna comenzó a reír a carcajadas por lo que Belen la miro confundida.
- No es mi novio, tampoco me gusta, solo es un amigo. Mira. – Luna señalo a Felix. – Él es mi primo y el chico a su lado es su novio.
- Oh, ¿Y ellos dos? Parecen novios. – Pregunto señalando a Han y Lee Know.
- También lo son y ellos dos... - Señalo a SeungMin y ChangBin. – Son solo amigos, pero para mí se gustan.
- Creo lo mismo. – Ambas ante eso soltaron una risita. – Y el, es I.N, otro amigo que el... Esta soltero y para que quede claro, no me gusta. ¿Estas internada hace mucho?
- No tanto, alrededor de dos semanas. ¿A vos te acaban de internar? – Luna negó con la cabeza.
- Por el momento tuve mi primera sesión con la psicóloga y en un rato me toca con el psiquiatra. – Luego de decir eso, se prendió un cigarrillo y le do una calada.
- ¿Tenes miedo a que te internen?
- No, ya lo estuve, y sé que si llegara a pasar mis amigos me vendrían a visitar.
- Eso es lindo, yo no tengo amigos, pero me viene a visitar mi familia. – La chica hizo una sonrisa, y la mayor estiro su mano.
- Me presento, Luna, tu nueva amiga. – Belu sonrió ampliamente.
- Me presento, Belen, tu nueva amiga también. – Estrecharon sus manos y Luna tiro suavemente de ella para que se abracen. En ese momento llegaron corriendo los siete chicos y Lee Know hablo primero.
- Niña estábamos preocupados. ¿Dónde estabas? Pasaron diez minutos y pensamos que te habías ido sin nosotros. – Su ceño estaba fruncido y se notaba molesto, Han sonrió, Lee Know era así de protector y se preocupaba por muy pocas personas y que lo haga con Luna era algo muy lindo y tierno de ver.
- Tranquilo, no me iría sin ustedes a ningún lado. – Los chicos le sonrieron y se sentaron en un círculo a su alrededor, I.N se sentó al lado de Belu, ella se lo quedo mirando y el al notarlo le sonrió, acción que hizo que ella sonriera un poco sonrojada. Felix se sentó al lado de su prima y tomo su mano.
- ¿Cómo te fue? – Luna se encogió de hombros.
- En casa te cuento.
Se quedaron los ocho hablando y riendo, hasta que llamaron a Luna por su consulta con el psiquiatra, ahí si venia la peor parte...
Bien, me internen o no, sé que lo que pase ahí es para mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]
De TodoLa prima del chico popular. Ella con muchos problemas psicológicos, viaja a Corea para empezar su tratamiento y conoce personas maravillosas, una de ellas en especial. Comedia, drama, romance.