Perdida.

152 6 0
                                    

Bang Chan había terminado de desayunar y como agradecimiento iba a lavar las cosas usadas, pero obviamente los primos lo detuvieron.

- No, no, no. Sos el invitado, ¿Verdad? – Dijo Felix deteniéndolo tomándolo de la mano. El mayor lo miro y asintió con la cabeza. – Bien, nosotros dos limpiaremos, vos relájate.

- Oh no, yo limpio Felix, pasen tiempo juntos ustedes, yo luego voy a ducharme y salir a comprar algunas cosas.

- ¿Segura? – Dijeron al unisonó la chica asintió con la cabeza.

- Gracias, te adoro. – Ambos le agradecieron y Felix beso su cabeza.

Ambos caminaron de regreso a la habitación de Felix donde se encerraron, seguramente a hablar de cosas de ellos, mientras tanto, Luna, se quedo limpiando, no le molestaba para nada, ella viviría ahí, y por mas que trabajara, sus tíos y primo, le dieron un lugar donde vivir. Termino con los platos y subió las escaleras, y se detuvo en la puerta de la habitación de su primo. Toco dos veces hasta que obtuvo una respuesta.

Abrió un poco la puerta y se asomó. – Voy a bañarme y luego a comprar, vi una tienda a unas cuadras.

- ¿No preferís que te acompañemos? – Luna negó con la cabeza. – Bien, disfruta tu baño y cuando vayas a comprar, si te perdes, llámame, ¿Sí?

- Si, gracias. – La chica cerro la puerta y bajo maldiciendo que se había olvidado de buscar ropa, ya que tendría que volver a subir y le daba pereza hacer todo eso.

Tomo de una de las maletas un pantalón corto negro, unas medias de red y una remera negra, sus borcegos de cuero y luego dando un suspiro, volvió a subir las escaleras, de adentro en el baño y se quito el buzo de Felix, su ropa interior y se metió debajo de la refrescante agua, hacia bastante calor por lo que se dio una ducha con agua un poco más fría que tibia. Al terminar se envolvió con una toalla y seco un poco su cabello para luego peinarlo, se hizo dos colas de caballo bajas, su mitad negra de un lado, y su mitad turquesa del otro, mientras su flequillo recto también estaba la mitad de negro y la otra turquesa. Para explicar porque su cabello es así, Luna estudia estilismo, por lo que muchas veces practica estilos distintos con su cabello. Lo tuvo de distintos colores, y distintos peinados, una vez paso de tenerlo con rulos y de color rojo, a tenerlo bastante corto y lacio.

Se vistió con la ropa elegida y se maquillo, delineando sus ojos y un poco de rímel, sencillo pero lindo, salió tomando su mochila, donde estaba su billetera, sus llaves, celular y documentos, volvió a tocar la puerta de Felix y esta vez solo abrió sin esperar respuesta, al haber hecho eso, ambos chicos se quedaron callados de pronto.

- ¿Estaban hablando de mí? – Sonrió ladina en modo de broma.

- No sos el centro de mi vida Luna. – Rodo los ojos.

- En estos momentos si, ¿O me equivoco? – Felix le saco la lengua al darse cuenta de que su respuesta era correcta. – Vine a preguntar si querías algo Felix.

- No primita, vaya tranquila. – Bromeo y le dedico una sonrisa.

Luna se despidió con la mano, bajo las escaleras para luego salir de la casa, comenzó a caminar hasta la tienda que estaba cerca.

Mientras en la habitación de Felix:

Los dos chicos hablaban animadamente, de distintas cosas al azar, hasta que a Bang Chan se le ocurrió indagar sobre la chica que había llegado hace unas horas.

- Felix, ¿Dónde va a estudiar tu prima? – Felix en ese momento estaba revisando su celular, cuando el mayor hizo esa pregunta levanto la mirada.

¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora