Cuando Hyun Jin le confeso eso a Luna, ella no supo que responder ante eso, ¿Qué debía decir? ¿Gracias? Se quedo callada y eso hizo que el chico sentado a su lado se sintiera apenado, ante ese sentimiento, Hyun Jin miro a los lados en busca del chico popular que supuestamente iría con ellos en unos minutos, al divisarlo caminar hacia ellos, se levantó de la banca y sin mirar a nuestra protagonista, hablo...
- D-debo irme, te dijo con... Ese chico, nos vemos. – Hyun Jin pronuncio esas palabras rápido y sin tiempo para que Luna conteste, empezó a caminar lejos de ella, mientras más lejos estaba, más ganas tenia de golpear su cabeza con una pared.
Él siempre fue un chico mujeriego, sabia la belleza que poseía su rostro y cuerpo, y el encanto al momento de hablar con otras mujeres. Muy rápido caían ante él, pero, ¿Por qué ella no había reaccionado? ¿Se habrá puesto nerviosa? Aunque eso no era lo más importante, ¿Por qué le daba tantas vueltas a ese asunto? Solo era una chica linda más. Cuando paso al lado de Felix, lo miro celoso.
- ¿Estas celoso? – Pregunto Felix con una sonrisa ladina. Hyun Jin abrió los ojos sorprendido. ¿Es que se le notaba tanto? No debería estar celoso...
Es solo una chica linda más...
Se repitió esa frase varias veces, miro a Luna sentada en el banco mirando al chico popular con una sonrisa emocionada, frunció el ceño y miro al chico frente a él. Felix le guiño el ojo y volvió a emprender su camino hacia su prima, Hyun Jin, se quedó parado mirando como ambos se abrazaban, el chico popular acariciando su cabello y la chica con una sonrisa. Suspiro y se giró, estaba teniendo sentimientos raros, ¿Estaba enamorándose? ¡No! ¡Eso no puede ser!
Hyun Jin, ya dentro del establecimiento, noto que todo el mundo estaba murmurando sobre la reciente escena de YongHwa y Luna, intento agudizar su oído un poco, y así escuchar algunas cosas que decían.
Esta loca, ¿Viste sus dibujos?
Seguro ella ve fantasmas.
¡ATACO A YONGHWA!
Deberían intérnala.
Si, en un psiquiátrico
Hyun Jin sentía su sangre hervir. Miro a uno de los grupos de estudiantes que estaban murmurando, estas personas notaron su intimidante mirada y se callaron, él se estaba debatiendo en si ir a decirles algo o no, pero prefirió al escuchar la campana de inicio de clases, ir al salón e intentar prestarle atención a lo que el profesor explicaba.
Fue caminando hasta el salón de clases, en el camino no se encontró a ninguno de sus amigos, esperaba verlos en el aula, lo bueno era que esta clase la tenían todos, estaban los cinco juntos. Al entrar al salón, otra vez los murmuro sobre lo que había pasado, ya se estaba cansando de la mierda que decían sobre Luna, intentando ignorar lo que decían, camino hasta donde estaban sus amigos y se sentó al lado de Han, el único que faltaba era Lee Know, los chicos estaban callados, al parecer todos estaban en sus propios pensamientos. A los minutos llego Lee Know.
- Hyun Jin, cámbiate a otro asiento. – El nombrado levanto el cabeza confundido. – Ahora Hyun Jin, no tengo todo el día.
- Ya va, ya va... - Contesto rodando los ojos mientras se levantaba, cuando Lee Know se sentó, Han acaricio la espalda de su ahora, compañero de banco.
- ¿Estás de mal humor? – Pregunto cálidamente.
- No, me molesto lo que le hizo YongHwa a Luna.
- ¿No es que estaban enojados con él? – Pregunto Seung Min.
- Lo estoy, pero creo que lo que hizo YongHwa... ¡Ah, me enoja mucho! – Han acaricio su espalda y los demás rieron un poco ante su actitud, pero al terminar de reírse, Chang Bin asintió con la cabeza.
- Es cierto, no fue bueno divulgar sus dibujos y menos al saber que era como su secreto.
- Aunque hay que decir que, la chica tiene un carácter muy fuerte. – Contesto Lee Know.
- Aunque cuando Hyun Jin le dice "Linda" ella se sonroja y se pone tímida
Ante el comentario de Han todos los presentes se rieron a carcajadas, junto en ese momento llego el profesor y todos se callaron para prestarle atención al hombre.
Al terminar la clase, los cinco amigos se levantaron de sus asientos, para ir al patio o al comedor, era hora del almuerzo, Hyun Jin tomo sus libros metiéndolos en su mochila para ir en busca de Luna, quería saber cómo estaba, los chicos al verlo tan apurado tenían un gesto de confusión en sus rostros, pero no dijeron nada, lo siguieron por los pasillos de la universidad. Lo vieron salir al patio, mirar para los lados y luego dirigirse a donde estaban tres chicos del grupo de populares.
- ¿Dónde está ella? – Escucharon decirle a Felix, y otra vez, el chico tenía una sonrisa burlona.
- Esta en casa, no estaba de buen humor para seguir en este lugar.
- ¿En casa? ¿A qué te réferis con eso?
- Vivimos juntos. – Contesto con una sonrisa de lado.
Hyun Jin ante esa inesperada respuesta, sintió como su sangre subía a sus orejas. ¿Vivian juntos? Y ahí, el rubio de cabello largo, no supo porque, su reacción fue sonreírle con hipocresía, darse la vuelta y entrar. Felix soltó una carcajada y luego miro al grupo de amigos del chico que acababa de irse.
- Han, decile la dirección de mi casa, pero, no le digas que yo te di la idea.
Han asintió con la cabeza y a paso apurado empezó a caminar detrás de su amigo, estaba a más de un metro de distancia, cuando pudo notar que Hyun Jin iba a girar en uno de los pasillos no se le ocurrió otra idea que gritarle. Este al escuchar su grito, se detuvo y se giró con el ceño fruncido.
- ¡¿Qué pasa Han?! – Exclamo, el chico estaba molesto y alterado, la actitud de Felix le molestaba, lo tenía harto y más, por no saber que era el de ella. Ese chico siempre le cayó mal y no entendía por qué ahora lo soportaba menos.
Han bajo la mirada por el grito de su amigo. – Yo... Tengo la dirección de donde vive Luna. ¿La queres? – El chico hablo un poco intimidado.
- Lamento gritarte... ¿Podrías dármela? – Su amigo asintió con la cabeza y saco su celular del bolsillo de su pantalón, le mandó un mensaje a Hyun Jin con la dirección y él le agradeció con una sonrisa y un abrazo.
Luego de eso, Hyun Jin se dirigía a la salida de la universidad, al estar ya fuera, noto que YongHwa estaba parado en uno de los árboles coqueteando con una chica, el rubio rodo los ojos y se acercó a él a paso decidido. Cuando el contrario noto que este se acercaba sonrió con arrogancia, pero lo que paso no se lo esperaba, no lo tenía previsto. Hyun Jin le emboco un puñetazo en la mejilla.
- Deja a Luna en paz, ¿Entendido imbécil? – Al terminar de decir eso, sonrió y se alejó de él manteniendo la sonrisa.
Luego de un rato caminando, llego a la casa que Felix compartía con Luna, al estar frente a la puerta, respiro hondo y soltó el aire por su boca, toco la puerta y espero unos minutos y nada, se empezó a preocupar por la chica, volvió a tocar la puerta y nada. Tomo su celular y busco el número de ella, busco entre todos sus contactos y no la encontró, en toda esa lista de mujeres con las cuales había salido alguna que otra vez, se sentó en el pequeño escalón que había en la entrada y se puso a revisar su celular mientras hacía tiempo a que llegue Felix y le abra o hasta que Luna saliera por la puerta.
Al cabo de casi una hora, Hyun Jin escucha la puerta detrás suyo abrirse, se giró con una sonrisa y se encontró con la chica que había estado esperando hace un rato largo, ella lo miro confundida.
- ¿Por qué estas acá? – Pregunto, y extendió su mano para ayudarlo a levantarse, el gustoso acepto y cuando juntaron sus manos...
Ambos sintieron algo, ambos hicieron click.
Buenas buenas~ ¿Como estan? ¿Como va su cuarentena?
Perdon por haber tardado tanto en actualizar, consegui un trabajo, blablabla.
Pero voy a renunciar, asi que tranquilas uwu
Espero les guste el capitulo, no es WOW la gran cosa, pero lo hice con sangre, amor y sudor(?
Gracias por apoyarme y dejar votos, comentarios, etc...
Las quiero uwu
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]
De TodoLa prima del chico popular. Ella con muchos problemas psicológicos, viaja a Corea para empezar su tratamiento y conoce personas maravillosas, una de ellas en especial. Comedia, drama, romance.