Te acompaño.

78 5 0
                                    

Había llegado el viernes, el jueves Luna tampoco había ido al colegio y tampoco al trabajo. Hoy, viernes iban a ir los demás chicos a la casa de ella y Felix.

El chico se despertó como siempre a las 6 de la mañana, paso por la habitación de su prima, toco la puerta, se escuchó un adormilado "Pase" y Felix abrió un poco la puerta.

- ¿Queres desayunar conmigo? – Murmuro, Luna levanto levemente la cabeza y asintió con ella. – ¿Café solo?

- Si, por favor.

- Te espero abajo.

Felix cerró la puerta y sonrió, hace unos tres días Luna no desayunaba con él, una de las pastillas que tomaba le daba somnolencia, y otra le caía muy pesado al estómago por lo que no comía mucho. Bajo y preparo el desayuno, hizo dos cafés y unas tostadas con algún dulce para él, a los pocos minutos bajo Luna en pijama.

- Buenos días Felix. – La chica le sonrió y beso su mejilla, luego se sentó frente a él y ambos comenzaron a desayunar.

- Acordate que hoy vienen los chicos. – Luna sonrió ampliamente.

- Voy a tener que arreglarme, últimamente me veo demacrada, ¿Verdad? – Su primo soltó una pequeña risa y con una sonrisa ladina contesto:

- Ya sos fea de por sí. – Bromeo y ella rodo los ojos, para luego ambos soltar una carcajada. – Ya me voy, se me hace tarde.

- Felix, ¿Hyunjin... Va a venir? – Sus ojos demostraban emoción por la respuesta, y la verdad es que ella quería verlo, saber cómo estaba. Lo extrañaba bastante, a decir verdad.

- No se linda, lo invite como habías pedido, pero no me confirmo nada... - Luna bajo la mirada un poco decepcionada, Felix se acercó y palmeo suavemente su cabeza. – Pero vienen los demás, así que al menos disfruta con nosotros, ¿Sí?

- Si, ¡Tène un buen día! ¡Mándales saludos a todos! – Exclamo fuerte mientras el salía de la casa.

La mañana en la universidad transcurrió tranquila para Felix, ya estaban todos en la entrada de la universidad para ir a la casa de Felix, los únicos dos que faltaban eran el dueño de la casa. Nadie esperaba a HyunJin ya que durante la mañana les había comentado que al final no iría, cosa que lo tomaron mal sus amigos. Luego de unos minutos apareció el chico junto a HyunJin, los presentes se sorprendieron de verlos juntos.

- ¿Vamos? – Pregunto con una sonrisa Felix. Todos asintieron y emprendieron camino hacia la casa del rubio.

Al cabo de unos minutos habían llegado, Felix estaba buscando las llaves de la casa, los chicos lo miraban expectantes, el chico comenzó a sacar todo lo que tenía en la mochila para poder encontrarla y cuando ya estuvo vacía, y sus cosas esparcidas por el piso... Llego a la conclusión de que las había olvidado, por lo que solo quedaba una opción, tocar la puerta y que Luna abriera.

Dio tres toques a la puerta... No hubo respuesta.

Otra vez volvió a tocar... Nada, por lo que miro a los chicos un poco apenado.

- Lo siento... Tal vez si la llamo, atienda y nos diga donde esta. – Dijo y los chicos soltaron una carcajada para luego asentir y decirle que la llamara.

- ¿Hola? – La voz de luna se escuchaba en un murmullo y al mismo tiempo un poco ronca, eso le dio una idea a Felix. "Recién se despertó" – Pensó su primo.

- Luna, abrime la puerta, me olvide las llaves.

- Mh... Ahí me levanto y te abro. – Dicho eso Lulu corto la llamada.

¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora