I.N estaba sentado delante de Luna con una sonrisa dulce y cálida, le estaba brindando apoyo y comprensión, y eso ella lo apreciaba con todo su corazón, se quedaron unos minutos así, ella intentando dejar de llorar e I.N dándole palmadas en su espalda, dándole a entender que él estaba ahí, con ella. Se escucharon pasos por el pasillo y alguien agachándose a un lado de la chica mientras apoyaba su mano en su hombro.
- ¿Estás bien? – Luna, levanto la vista para mirar al propietario de la voz, obviamente reconoció de quien era con solo escuchar ese tono tan dulce, seco sus lágrimas y mientras asentía levemente con su cabeza. – ¿Segura?
- Lo estoy Seung Min, tranquilo. – Ella intento mostrar una sonrisa, pero fue más una mueca rara, cosa que causo la risa de ambos chicos, I.N se paró del suelo y extendió su mano y así ella tomarla y levantarse, al estar los tres parados, Seung Min palmeo la cabeza de Luna.
- Ya pronto termina el descanso, deberías lavar tu rostro, comer algo e ir a clases, ¿Sí?
- Si, gracias chicos. – Luna abrazo a ambos chicos por la cintura, ya que obviamente eran más altos que ella, los dos correspondieron el abraso y luego engancho su brazo con el de ellos y emprendieron camino al baño.
Cuando salió del baño en el pasillo había más personas, se acercaba la hora de volver a clases, muchos ya habían terminado su almuerzo por lo que estaban preparando sus libros de la siguiente clase, miro a los lados en busca de los chicos que la habían acompañado al baño y no los vio por ese pasillo, bajo la mirada, la levanto y ahí venían corriendo ambos. Seung Min con un sándwich y a I.N con una botella de agua, detrás de ellos venían riendo Suny y HyeJi, a paso apurado, pero no corriendo, cuando estuvieron delante de Luna le entregaron las cosas.
- ¿Me compraron esto? – Los cuatro, asintieron con una sonrisa.
- Gracias, a los cuatro. – Agradeció con una amplia sonrisa. – Vamos al patio a comer.
Los cinco empezaron a caminar, hablaban y reían, quedaban alrededor de diez minutos para que sonara el timbre que daba inicio a las siguientes clases, al llegar al patio, había más mesas libres que antes, se sentaron en una alejada a la de los demás amigos de Seung Min, el chico se sentía un poco molesto con ellos, por como había tratado a la chica y estaba en todo su derecho en sentirse así. Mientras los cuatro reían y hablaban animadamente, Luna volvió a sentir una mirada en su nuca, se dio vuelta molesta para encarar a Hyun Jin, pero se encontró con la mirada de su primo, él le dedico una sonrisa apenada y la saludo con la mano, acercándose a ella.
Al estar frente a ella se sentó a su lado, todos estaban mirando lo que pasaba impresionados, Felix, apoyo su cabeza en el hombro de ella sin decir nada. – Ya lo sabes, ¿No? – El asintió con la cabeza.
- Lo siento... - Murmuro y ella apoyo su mano en su cabeza acariciando su cabello.
- No es tu culpa.
- En parte si, no te estoy cuidando como debería hacerlo. – Al terminar de decir eso, Felix levanto al cabeza mirándola.
- Está bien, ahora tengo personas que me están cuidando y yo sé que cuento con vos en casa. – Luna le dedico una sonrisa y el a ella.
- ¿Ya te reconciliaste con tus amigos? ¿Les dijiste?
- No... Las cosas empeoraron, pero... Les voy a decir a mis nuevos amigos.
- Bien, tengo que irme, ya va a empezar mi próxima clase.
Felix beso la frente de su prima y se levantó saliendo del patio, y entrando al edificio, los presentes en esa mesa tenían la boca abierta sin saber que había sido esa escena, Luna los miro, respiro hondo para hablar con ellos, pero una voz la interrumpió antes de que pudiera decir "A"
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]
RastgeleLa prima del chico popular. Ella con muchos problemas psicológicos, viaja a Corea para empezar su tratamiento y conoce personas maravillosas, una de ellas en especial. Comedia, drama, romance.