Como en todas las escuelas y universidades, hay un grupo de estudiantes que se les hacen llamar "Los populares" Estas personas por lo general son "Intocables" para los estudiantes comunes y corrientes, pero... Para los que tienen una "Mala" reputación como los nerds, era... Tocables o por lo menos, los populares los tocaban a ellos, pero, no de una buena forma, recibían insultos, empujones y hasta golpes por parte de estas personas.
En este grupo, tenemos principalmente a Felix, un chico de 19 años y origen australiano, luego tenemos a I.N también con 19 años, y por último a Bang Chan. Los primeros dos, habían entrado hace poco a esta universidad, ya se cumplía un año, Bang Chan estaba en tercer año, pero a pesar de ser los que menos años llevaban en este lugar, habían recibido mucha fama y popularidad. ¿Y como no? Eran, los chicos mas guapos y perfectos de todo el establecimiento, que aclarar, que no son los únicos con esa popularidad, en ese grupo había más personas, pero no son tan importantes como ellos tres.
Hoy era sábado, y como siempre, había una fiesta a la cual estos tres chicos estaban invitados junto a sus demás amigos, Felix se estaba preparando, quería salir, divertirse, emborracharse y hasta quien sabe... Acostarse con alguien, y digo alguien porque a nuestro Felix, le daba igual si era un hombre o una mujer, el, se cogía lo que le pareciera lindo y sensual. Por el momento Felix vivía solo, sus padres viajan mucho a Australia por temas de trabajo. Cuando estaba por meterse a duchar recibió una llamada de su madre, también noto, que tenia llamadas perdidas de su... ¿Tía? ¿Por qué lo había llamado? No es que no tenga buena relación con esa mujer... Pero no es que hablaran mucho por teléfono, pero una preocupación vino a su mente... ¡Luna!
Marco rápidamente el número de su tía, su madre podía esperar. Un tono, dos tonos y nada, paso su mano por su rostro frustrado, luego recordó que su madre y padre se quedaban en la casa de ella cada vez que iban a Australia, por lo que su madre debía saber que necesitaba su tía.
Marco el número de su madre...
- Hola cariño, ¿Estabas ocupado? - Hablo dulcemente.
- ¡¿Luna?! ¿Ella esta bien? Me llamo la tía y... - Respiro profundo para calmarse.
- Tranquilo, ella esta bien, te tenemos noticias muy buenas sobre tu prima. Va a ir por un tiempo a Corea, y se quedara con vos. - Felix, al escuchar esa noticia sonrió ampliamente, hace mucho no veía a Luna, siempre que podían hablaban por teléfono, pero, eran personas muy ocupadas, ambos estudiaban y ella además trabajaba.
- ¿Cuándo viene?
- Su vuelo sale hoy en la noche, llegara alrededor de las cinco o seis de la mañana. ¿Podrías...?
- Claro mamá, voy a estar a esa hora.
- Se que tenes una fiesta hoy, por favor, no tomes mucho. Te amo cariño.
- También te amo.
El chico corto la llamada y soltó un grito de emoción, miro la hora y se metió al baño para ducharse, la noticia de que su prima vendría lo dejo mas feliz de lo que ya estaba, todo listo para salir a la fiesta, tomo las llaves de su auto, se subió y emprendió rumbo a la casa donde se haría. Al llegar bajo y se adentro en la casa, muchas chicas lo miraban, ya dentro de la casa fue hasta la barra pidió un vaso de cerveza y cuando se lo dieron camino hasta su grupo de amigos.
- ¡Hey! Miren quien llego. - Dijo Wen, Wen era una chica un poco plástica, engreída, y a decir verdad, nada simpática con quienes no le caían bien, muchas veces humillo, se burló y hasta golpeo a otras chicas que no le aportaban nada. Todo eso solo lo hizo por diversión.
- ¿Por qué tardaste tanto? - Pregunto Bang Chan, el único que le caía bien del grupo, ambos eran populares, pero Felix sentía que no pertenecía del todo a ese grupo de personas, con ese chico, sentía que podía ser el mismo, pero como en este grupo no es de fiar, no decía mucho sobre sus problemas y/o sentimientos.
- Lo siento, no sabia que ponerme. - Invento una excusa, sabia que si decía la verdad querrían acompañarlo a buscar a su prima. Cosa, que él no quería.
No quería exponer a Luna, no con estas personas tan hipócritas y superficiales, Luna era una chica con mucha actitud, sabia defenderse, pero también sabía que, si le decían algo hiriente, a pesar de que ella sabría callarlos, en el fondo le dolían ese tipo de cosas, y cuando estuviera sola... Se deprimiría mucho.
- Pero... A pesar de haber tardado, te lo perdono, estas muy guapo. - Esta vez quien hablo fue... Rose, ella era... La chica con quien mas veces se había acostado, ella era el respaldo por si no conseguía con quien acostarse, problema que paso pocas veces. La rubia se acercó a él, susurro sobre su oído de forma seductora. - Espero hoy no consigas a nadie...
Felix solo le dedico una sonrisa ladina y se alejó de ellos, había llegado hace unos quince minutos, eran alrededor de la una de la madrugada, bebía y bebía, el ambiente estaba un poco pesado, varios olores mesclados, el distinto perfume de cada persona, el sudor y olor a cigarrillos y porros se sentía por toda la casa, decidió tomar aire en el patio trasero ya que se estaba sintiendo mareado por todo el alcohol que tomo y el aire tan denso que había, cuando llego al patio se apoyo en una pared dando una bocanada de aire.
Soltó todo el aire en un suspiro levantando la mirada, encontrándose con un grupo de chicos que no tenia registrado, como a la mayoría de las personas, uno de ellos le pareció muy lindo, cabello un poco largo, rubio y en un moño dejando algunos mechones sobre su rostro, le sonrió coqueto, este chico rodo los ojos y volvió su vista a sus amigos.
Felix, se acerco a ellos, toco el hombro del chico desconocido, el se giro y lo miro, escaneándolo, cosa que a Felix le pareció algo atrevido y sensual. - Soy Felix. ¿Y vos?
- Soy Hyun Jin. Ahora... ¿Te podrías ir? - Los amigos de Hyun Jin solo miraban lo que pasaba, algunos no sabían como reaccionar ya que era el gran Felix quien hablaba con su amigo. El chico sentado a su lado lo codeo. El lo miro casi matándolo con la mirada por eso.
- No quiero. - Contesto con una sonrisa el australiano, pero en ese momento vino Rose y arruino su conquista de la noche.
- Cariño, vamos a bailar. - Rose tomo su mano tirando de ella, Felix frunció el ceño y Hyun Jin soltó una carcajada.
- ¿Ibas a coquetearme teniendo novia? Patético.
Felix frunció el ceño por el insulto, iba a contestar, pero Hyun Jin giro su rostro hacia sus amigos, cosa que lo molesto mas pero no iba a decir nada, y se fue del lugar con Rose a la pista de baile. Ya se acercaba la hora de ir a buscar a su prima al aeropuerto, pero nuestro querido Felix no estaba en condiciones para manejar. Felix y Bang Chan estaban sentados en el sofá, hablando, el mayor le ofreció llevarlo a su casa, el menor, ya no se acordaba que Luna vendría el día de hoy a Corea, por suerte sabia cual era su nombre, edad y lugar de nacimiento. Ambos chicos se subieron al auto de Felix y emprendieron rumbo a su casa. Al llegar Bang Chan tuvo que ayudarlo para subir las escaleras.
- Podes quedarte a dormir. - Arrastro sus palabras por culpa de la borrachera, no era la primera vez que el se quedaba a dormir, tampoco es que se haya quedado muchas veces, pero si unas cinco o seis veces.
- ¡Genial! No quería volver a mi casa hoy, gracias Felix.
Y así, ambos se acomodaron en la gran cama de Felix y cayeron profundamente dormidos.
Buenas buenas~ Es mi primera historia con los chicos de Stray Kids, los empece a stanear hace poco pero, se me ocurrio esta idea con ellos y queria compartirla, espero les guste~
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]
AcakLa prima del chico popular. Ella con muchos problemas psicológicos, viaja a Corea para empezar su tratamiento y conoce personas maravillosas, una de ellas en especial. Comedia, drama, romance.