El resto del fin de semana siguió "tranquilo" Luna no había visto a ninguno de sus amigos, ni a Bang Chan, y tampoco a I.N. Lo paso tranquila en su casa. Ya era lunes, estaba en su habitación preparándose e ir a la universidad, Felix había salido unos minutos antes ya que tenía que terminar un trabajo de la materia "sociedad y estado"
Ya había salido de su casa, estaba caminando rumbo a la parada de autobuses, el día de hoy no tenía muchas ganas de ir caminando, en la parada se encontró con Lee Know.
- ¿Cómo fue tu fin de semana? – Le pregunto el chico con una sonrisa, Luna se encogió de hombros.
- Muy tranquilo, ¿El tuyo?
- Lo pase con Han en casa, la reunión termino más pronto de lo esperado, y él estaba un poco tenso por la situación así que paso todo el fin de semana conmigo.
- ¿Paso algo malo? – Pregunto un poco preocupada la chica, se sintió por unos segundos culpable de eso, ¿Habrá sido por cómo se comportó esa noche?
- Naomi y su toxicidad, eso paso... - Al parecer Lee Know no tenía pensado hablar del tema por lo que ella solo asintió con la cabeza dándole a entender que lo había escuchado y siguieron hablando de otras cosas.
El viaje fue muy ameno, ambos estuvieron hablando de cosas triviales, al llegar a la universidad se acercaron a su grupo de amigos, el único que faltaba llegar era Hyun Jin. Al rato vino el, pero no estaba solo, venia con Naomi a su lado, Luna, obviamente se sintió un poco incomoda ante esa situación, pero intento no prestar mucha atención, cuando ambos estaban con ellos, Hyun Jin no pudo evitar mirar a Luna y unos recuerdos de la noche del viernes hicieron que sintiera mal con el mismo.
FlashBack:
Hyun Jin y Naomi llegaron al departamento de ella luego de haberse ido de la reunión con sus amigos, gracias a su trabajo podía mantenerse por sí sola, ella, aprovecho eso para invitar a su acompañante a tomar un café, pero era sabido que tenía dobles intenciones.
- ¿Queres un café? – Hyun Jin en ese momento no estaba en sus cinco sentidos por lo que acepto, ambos entraron, preparo el café y se sentaron juntos.
Comenzaron a hablar, recordando los viejos tiempos, hasta que Naomi toco un tema en particular.
- ¿Te acordas... ¿De cuando estábamos juntos? – Ella miro al chico con una sonrisa melancólica.
- Claro linda, fuiste mi primera amiga y mi primera novia también.
Naomi sonrió ante su respuesta, era la respuesta correcta para poner su plan en marcha. Naomi ama a Hyun Jin, y ella noto la mirada del chico hacia Luna, sabia que ambos se querían, pero no, no piensen que Naomi será la chica toxica que impide ese amor, ella va a disfrutar esta noche y luego... Sera solo amiga de Hyun Jin.
- Hyun Jin... ¿Podríamos, solo por esta vez recordar los viejos tiempos? Solo esta noche. – Naomi había apoyado su mano en el muslo del chico, dando pequeñas caricias.
- Te réferis a... - El no pudo terminar de hablar ya que ella se había levantado de donde estaba y se sentó en sus piernas.
- Solo esta noche... - Susurro sobre sus labios, obviamente el no se pudo resistir y la beso, era un beso apasionado, con deseo.
El ambiente empezó a ponerse cada vez más caliente, Hyun Jin pasaba sus manos por la espalda de Naomi, ella enredo sus manos en el cabello del chico moviendo su cadera hacia adelante y hacia atrás, rozando sus partes íntimas sobre la ropa.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]
De TodoLa prima del chico popular. Ella con muchos problemas psicológicos, viaja a Corea para empezar su tratamiento y conoce personas maravillosas, una de ellas en especial. Comedia, drama, romance.