Luna se lo quedo mirando, ¿Le hablaba a ella? HyunJin paso a su lado tomando su muñeca para que la chica reaccionara y tirando suavemente de ella para que comience a caminar y así fue, iban en silencio, pero era realmente incómodo.
¿Por qué se ofreció a acompañarme?
¿Quién sabe cariño? Tal vez quiera aclararte que malinterpretaste todo y solo fue amable con vos.
Luna al escuchar su voz, dirigió su mirada al costado y ahí estaba ella, Lucy otra vez molestándola y diciendo cosas que le duelen. Bajo la mirada, ya llevaban dos cuadras caminando y ninguno había dicho palabra alguna, hasta que el rompió el silencio...
- Estas más delgada, ¿No? – Ese comentario hizo que Luna sonriera levemente. ¿De verdad él la veía así?
¿Viste? Nuestro trabajo está dando frutos, tal vez si seguís así él se fije en vos.
- ¿De verdad? No lo sé. – Intento restarle importancia a lo que dijo esa tétrica chica, no iba a ilusionarse con HyunJin, no de nuevo...
- ¿Estas comiendo bien? – Al hacer esa pregunta el chico la miro, primera vez desde que habían comenzado a caminar, Luna se tensó al escucharlo, pero justo en ese momento detuvo su andar ya que habían llegado a la tienda.
HyunJin lo noto y vio como ella entraba apresurada al lugar, soltó un pequeño suspiro y la siguió dentro, el chico tomo un canasto y noto la emoción de Luna al ver los distintos productos, pero... No era la emoción de siempre, esta era una emoción... ¿Fingida? No dijo nada, solo la siguió mirando, y notando sus extrañas actitudes. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué la chica que realmente se emocionaba por la comida ahora fingía? ¿Dónde está la chica alegre y tierna...?
Cuando pudo reaccionar de sus pensamientos, se dio cuenta que el canasto ya tenía varias cosas y la chica se dirigía a la caja a pagar, la siguió, ella compro unos cigarrillos y pagaron todo. Salieron de la tienda, el con una bolsa y ella con otra, prendió un cigarrillo y comenzaron a caminar, otra vez en silencio, pero por suerte este no era incómodo, pero HyunJin tenía una pequeña duda, y quiera sacársela de la cabeza...
- ¿Por qué no estuviste yendo a la universidad? – Luna se sorprendió, pensó que los chicos le habían comentado sobre eso, dio una calada a su cigarrillo y lo miro por unos segundos para luego volver su vista al frente y soltar el humo.
- ¿No te dijeron nada de nada?
- Bueno... Me dijeron que estas tomando unas pastillas que te dejan muy cansada, pero nada más. ¿Estás bien?
- Supongamos que sí, o por lo menos en estos momentos lo estoy.
Esa contestación no le ayudo en nada al chico, pero prefirió no seguir hablando del tema, al llegar a la casa, dejaron las bolsas sobre la mesa y empezaron a jugar con la consola, estaban pasando una linda tarde, eran alrededor de las cinco de la tarde, Luna salió a fumar al jardín trasero y los chicos se quedaron dentro preparando en platos todo lo que habían comprado para comer.
- ¿Cómo vas a hacer para que no noten que no estas comiendo? – Ahí había aparecido Lucy, Luna levanto la mirada cruzando miradas. – Podrías hacer como si agarraras algo y lo comieras, pero en realidad no habría nada en tu mano.
La chica se mantuvo en silencio, dio una calada a su cigarrillo, ignorando absolutamente a la chica frente a ella, de pronto salió Han al jardín y se sentó en la misma reposera a su lado. Hubo un pequeño silencio hasta que el chico se animó a hablar.
- ¿Estás bien? – Esa pregunta la tomo por sorpresa a Luna, ¿A qué venia? Lo miro y se lo veía preocupado, pero al mismo tiempo curioso por su respuesta.
- ¿A qué viene esa pregunta?
- Es de mala educación contestar una pregunta con otra. – Bromeo el chico riendo, lo cual causo que ella también riera. – Me refiero a vos, a si estas comiendo bien, dormís bien, a si estas bien vos, no solo hablo de salud física... A eso me refiero.
- ¿Lo preguntas por lo del otro día? Cuando tuvieron que irme a buscar al hospital psiquiátrico, ¿No? – El chico asintió levemente con la cabeza, y Luna suspiro mientras apoyaba una mano en su hombro. - ¿Queres que te sea realmente sincera?
- Si, por favor.
- No como bien, si duermo bien pero demasiado, es por las pastillas que me dieron y lo mismo la comida, me caen muy mal al estómago por lo que no estoy comiendo mucho. – Dicho eso Han la miro y ella le dedico una sonrisa.
- ¿Y porque te dieron esas pastillas? – Ahora el rostro del chico denotaba muchísima preocupación por su amiga, ¿Por qué necesitaba pastillas? ¿Qué tenia?
- Porque... No soy realmente feliz, y mi mente me juega una mala pasada haciendo que vea gente que no existe... - Han abrió los ojos ampliamente, estaba más que atontado por esa respuesta, se quedó en silencio unos segundos y eso desespero un poco a Luna, ella ya creía que él se quería alejar de ella por loca.
- ¡JA! Estúpida, ¿Creíste que diciendo la verdad él te entendería y aceptaría? Estas errada cariño. – Luna bajo la mirada al escucharla decir eso, tenía razón... Que ingenua fue, cuando se estaba por levantar para ir dentro de la casa, Han hablo.
- ¿Quiénes lo saben?
- Solo Felix, si es que él no le dijo a nadie más. Él me apoya mucho, hasta cuando yo estaba en Australia lo hacía... - Una sonrisa apareció en su rostro, pero a pesar de eso no levanto la mirada.
- Ahora me tenes a mí, y te aseguro que si le decís esto a los chicos ellos igual lo van a hacer. – Han apoyo una mano sobre la de ella y ambos se miraron con una sonrisa.
- No le creas, solo lo hace por pena Lunita.
Luna negó con la cabeza para intentar no prestarle atención a Lucy, y se levantó de la reposera. – Entremos, ya debe estar todo servido. – Ambos entraron y como dijo Luna, estaba todo en platos para comer, sonrió al verlos a todos riendo y hablando.
Los extrañe mucho. – Murmuro.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]
AléatoireLa prima del chico popular. Ella con muchos problemas psicológicos, viaja a Corea para empezar su tratamiento y conoce personas maravillosas, una de ellas en especial. Comedia, drama, romance.