Recien empieza el dia.

118 8 0
                                    


Bang Chan y Luna subieron las escaleras rumbo a la habitación de la menor, obviamente ella ignoro la mirada intimidante de Hyun Jin, caminaron por el pasillo con cada paso que daban Luna se sentía un poco más calmada, con la simple presencia del chico se sentía tranquila, le tomo cariño en muy poquísimo tiempo, ¿Y cómo no? Ese chico era un pan de dios, no entendía como el, su primo e I.N a pesar de ser un egocéntrico mujeriego, podían estar en ese grupo de "populares" Con las plásticas de Wen y Rose y los otros estúpidos.

Llegaron a la habitación y Luna se sentó en el borde de la cama, y Bang Chan en la silla del escritorio frente a ella, se quedaron unos segundos en silencio, hasta que el mayor se animó a hablar.

- ¿Qué paso? ¿Queres hablar de eso? – Le pregunto acercándose un poco más a la cama. Asintió con la cabeza, pero al recordar las duras palabras de los chicos sintió de nuevo ese nudo en la garganta que le impedía hablar bien. – Tranquila, respira y tomate tu tiempo para hablar.

- Lo que paso fue... Felix, estaba un poco pasado de copas y se puso en modo "Primo protector/cariñoso" Delante de mis amigos, ellos no saben que es mi primo y cuando dos de ellos me acompañaron a casa mentí diciendo que yo limpiaba su casa, entonces cuando el me trato así, los chicos querían una explicación y no pude dárselas... Empezaron a decir que yo no confiaba en ellos y cosas así, no les pude explicar la situación por miedo a arruinar la reputación de mi primo y ellos se alejaron de mí. Fin del problema.

- Hum... ¿Y si hablas con Felix? Para pedirle permiso y así decirles la verdad a tus amigos, se nota que son importantes para vos.

Bajo la mirada, tal vez él tenía razón y debía hablar con él, no quería perder a esos chicos y menos por algo tan estúpido como ese tema. Asintió con la cabeza dándole la razón a lo que decía. – Veni pequeña, un abrazo para que te sientas mejor, ¿Sí?

Sonrió ampliamente y Bang Chan se pasó de la silla a la cama y se abrazaron, pero algo que ellos no se dieron cuenta es que dos personas estaban asomadas por la puerta, y con un celular en mano, captando ese momento, sacaron varias fotos y una mucho más comprometedora que la del abrazo, ambos chicos estaban con sus rostros muy cercas y una sonrisa en sus labios.

- Te dejo sola, ¿Sí? Tengo que cuidar de tu primo que seguro esta tambaleándose por la casa. – Dijo riendo. Luna le dedico una sonrisa y cuando él estaba abriendo la puerta, ella le dijo algo que Bang Chan no se esperaba.

- Cuídalo mucho, se cuánto lo queres. – El chico abrió los ojos sorprendido y luego se giró para mirarla con una sonrisa.

- ¿Cómo te diste cuenta? – Ella se encogió de hombros con una sonrisa ladina, y el solo soltó una carcajada. – Nos vemos Luna.

Dicho eso, salió de la habitación, encontrándose en el pasillo a Tom y Rose, ambos riendo mirando un celular, cuando ambos notaron la mirada del chico salieron corriendo y bajando las escaleras, eso le pareció extraño pero no le dio mucha importancia, así que bajo las escaleras, al estar ya en la planta baja, noto que muchas personas ya se habían ido de la casa, saco su celular y se fijó la hora, 4:30 de la madrugada, soltó un suspiro, y fue a donde estaba Felix, se encontraba en el jardín, se veía pálido así que se acercó a él y apoyo una mano en su hombro poniéndose de cuclillas delante de él.

- ¿Estás bien? – Le pregunto amablemente al menor, Felix levanto la mirada y sonrió débil.

- Acabo de vomitar. – Contesto a su pregunta con una sonrisa. Bang Chan soltó una pequeña risa y palmeo su hombro.

- Te mandaste una cagada con tu prima, ¿Lo sabias? Tuve que consolarla yo.

- No me acuerdo, ¿Qué paso?

¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora