Todo se va acomodando.

52 4 8
                                    

Luna había entrado en una pequeña conmoción por la confesión del chico frente a ella, ¿Debía confiar en sus palabras? ¿Qué paso con Naomi? Lo medito por unos segundos.

- Podrías acompañarme a mi casa ahora, y de paso nos conocemos un poco, ¿Te parece? – No era el plan de HyunJin pasar tan poco tiempo con ella, pero le servía, al menos un rato podría estar con ella.

- Bien, guíame, yo te sigo. – El chico de cabello castaño sonrió levemente y ella igual, para luego tomar el camino hacia su casa.

Dieron unos diez pasos y ninguno decía nada, Luna dio una calada al cigarrillo y soltó el humo, entonces ahí a HyunJin se le ocurrió una pregunta para conocerla más.

- ¿Hace cuánto fumas? – Luna soltó una pequeña risa y dirigió su mirada de reojo al chico.

- Te puedo decir que hace muchos años, desde los 15. – La reacción del castaño fue la que Luna esperaba "Sorpresa"

- Pero, ¿Hubo una razón importante para empezar desde tan joven? ¿O solo lo hiciste de rebelde? – HyunJin metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, mirando a la bajita chica a su lado.

- Puede que hayan sido ambas cosas, si tenía una razón bastante importante para hacerlo y al mismo tiempo por rebeldía.

- ¿Alguna vez pensaste dejarlo? – Luna asintió con la cabeza.

- Varias veces, pero no puedo, no sé si porque ya se volvió un vicio o porque me ayuda mucho con la ansiedad.

- Entiendo. – Eso fue lo único y ultimo que hablaron hasta llegar a la casa de Luna.

Al estar frente a esta ella se giró para agradecerle y despedirse de él. No sabía de qué forma despedirlo, por lo que opto por hacerlo de manera distante.

- Gracias por acompañarme, nos vemos mañana en la Universidad. – Luna agradeció con una sonrisa, y mientras se acercaba a la puerta de la casa se despedía moviendo la mano de un lado al otro, HyunJin sonrió, y de igual forma movió su mano. Hasta que no perdió de vista a la, no se alejó de la casa.

Volvió a retomar su camino a su casa, iba a tomar el autobús ya que estaba con flojera de caminar hasta allá, al llegar a la parada, se encontró con Han y Lee Know. Se saludaron y comenzaron a hablar de temas irrelevantes, hasta que Lee Know toco un tema, del cual todos sus amigos estaban intrigados... Naomi y HyunJin.

- HyunJin, ¿Qué paso con Naomi? ¿Y qué está pasando con Luna? – El chico fue directo al punto, sin pelos en la lengua. HyunJin bajo un poco su mirada, apenado por la situación en la que estaba en estos momentos con ambas chicas. No quería perder su amistad con Naomi, pero realmente le atraía Luna.

- Bueno... Me di cuenta que Naomi no me gusta realmente, le tengo cariño y es una gran amiga, pero ya no siento lo mismo por ella, como cuando éramos adolescentes. Entonces quiero terminar ese tipo de relación con ella. – Confesó el castaño, mirando a sus amigos.

- ¿Y con Luna? ¿Qué pasa con ella? – Esta vez fue Han quien pregunto, no quería que su amiga saliera lastimada, ya sufría mucho con ella misma, no quería agregar un sufrimiento más.

- Ella... Me atrae, quiero conocerla. No me importa cuánto tarde con eso, estoy decidido a conocer a Luna. – Esta vez sonrió seguro de sus palabras, y la verdad era que Luna es como una libro cerrado con candado. Es difícil de abrir, pero HyunJin presiente que una vez lo abra, nunca se cansara de leerlo.

Justo en ese momento, vino el autobús que debía tomarse HyunJin, se despidió de sus amigos y se adentró en el vehículo para ir rumbo a su casa. Mientras tanto con Han y Lee Know, se despidieron con la mano de su amigo, y así perderlo de vista, una vez solo se miraron con una sonrisa y Lee Know le deposito un pequeño beso a su novio.

- Creo que al fin las cosas están tomando su curso con ellos, ¿No crees, amor? – Pregunto Lee Know con una sonrisa, cerca de los labios de su novio, el cual sonrió, asintiendo suavemente con su cabeza.

Por otro lado...

Naomi estaba en una sesión de fotos, se la veía bastante desconcentrada del trabajo y eso la frustraba, no dejaba de pensar en cómo recuperar a HyunJin, ella sabía que él no quería dejar su amistad, pero para ella esa relación no era suficiente. Quería más, necesitaba más... HyunJin había sido su amigo desde la infancia, comenzó a tener sentimientos por el a los 12 años, y eso siguió hasta el día de hoy. Habían tenido una relación amorosa desde los 16 años, pero por culpa de su trabajo como modelo, decidieron no tener más esa relación cerrada y solo verse cada vez que ella volvía a la ciudad, eran una pareja extraña. Pero así funcionaba bien.

Hasta que apareció Luna, ¿Qué tiene ella de especial? Es una chica normal, tiene un trabajo en una cafetería y estudia, ¿Por qué le llamo la atención?

Cuando HyunJin le dijo que le gustaba y quería terminar su relación, sintió como el mundo se le venía encima, todo se iba destruyendo... No va a dejar que eso siga así, iba a volver a conquistarlo.

- Naomi, toca cambio de vestuario. – Le aviso una chica del Staff, ella solo asintió con la cabeza, y se encaminaba a los vestuarios.

Voy hacer lo que este a mi alcance para recuperarte, HyunJin...


Buenas buenas~ ¿Como estan?
Perdon por este capitulo tan corto, pero queria subir algo y salio esto, siento que no es el mejor capitulo de esta historia, ya que no pasa nada importante o que sea interesante.
Pero muchas gracias a quienes todavia la siguen leyendo, a quienes votan y comentan.

Espero les guste a pesar de que no sea el mejor. Lxs quiero~

¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora