¿Han... Molesto?

68 4 0
                                    


Pasaron tres días desde que Luna había ido al hospital psiquiátrico y todavía no había hablado con sus amigos sobre porque había ido, había estado encerrada en su casa, le habían dado tres medicamentos en total y uno de ellos era un ansiolítico el cual la dejaba muy somnolienta, y prefirió tomarse esa semana para acostumbrarse a los medicamentos y ya luego volvería a la universidad. Felix les había comentado esto al resto de los chicos por lo que estaban más tranquilos respecto a las ausencias de la chica, el único que no sabía nada de ella era... Hwang HyunJin, quien ahora ya no tenía el pelo rubio, ahora era castaño.

Estaban todos en la hora del almuerzo, aparentemente desde que Luna había ido al hospital los 7 chicos se habían hecho amigos, y el único que sentía que no encajaba en ese círculo de amigos era HyunjIn, el castaño siempre que se reunían sentía la mirada de Felix, pero desde la última vez que lo enfrento hace tres días atrás no había vuelto a hacerlo, ya le daba igual que lo mirara como si lo fuera a matar.

- Bien, entonces hacemos una reunión en tu casa, asegúrate que Luna no trabaje ese día y tampoco al día siguiente. – Dijo SeungMin, el resto de los chicos asintió con la cabeza.

- Ya les dije, tampoco está yendo a trabajar por lo que es seguro que no salga de casa por mucho rato. – Contesto el primo de la chica, recién ahí fue cuando HyunJin presto atención a lo que decían.

- ¿De que hablan?

- Vamos a ir a visitar el viernes a Luna, TODOS. – Aclaro Lee Know mirando fijamente al castaño.

- Lo siento, voy a acompañar a Naomi a una sesión de fotos. – Contesto apenado, los presentes fruncieron el ceño, pero quien hizo reaccionar a HyunJin fue alguien que nadie se esperaba que lo hiciera, nada más y nada menos que la pequeña ardilla, Han.

- ¡Estoy harto de tu actitud! – Exclamo levantándose del banco y mirando al chico, este se sobresaltó y lo miro apenado.

- Lo siento, ya lo había arreglado desde antes.

- Eso no es lo que me molesta, es como que rebalso el vaso. Primero, el día que no teníamos ni idea de donde estaba Luna, no te importo, mientras nosotros estábamos preocupados por ella vos estabas a un costado con Naomi. – HyunJin iba a hablar, pero fue interrumpido por Han. – ¡No! ¡No termine! Segundo cuando Felix creyó saber dónde estaba, todos, TODOS, salimos corriendo a buscarla... Menos vos. Tercero, Luna estuvo faltando tres días seguidos y no te importo, no preguntaste por ella y cuarto, el día que arreglamos para por fin ir a verla... Te vas a una aburrida sesión de fotos de Naomi. ¿Te parece de buen amigo eso?

Los presentes estaban callados ante el enojo del chico, HyunJin se sintió realmente mal con todo lo que dijo Han, él tenía razón, ¿Por qué estaba actuando así con ella?

- Yo... No es mi culpa. – Dijo como excusa y Han frunció el ceño.

- Ándate a la mierda HyunJin... - Dijo eso y se comenzó a alejar de la mesa, seguido de su novio que antes de irse miro a HyunJin y negó con la cabeza.

- ¿Te das cuenta lo que hiciste? ¿Te das cuenta que Han tiene toda la razón al reclamarte esas cosas? – Le dijo ChangBin. En ese momento llego Naomi y sentándose al lado de su pareja saludo a los presentes.

- ¿Por qué Hannie se fue así de molesto? – Felix, obviamente enojado con la pareja se levantó de la banca.

- Los veo el viernes a la salida del colegio chicos, y de ahí vamos a casa. – Los chicos asintieron y por último miro al castaño. – Si tenes tiempo, y queres venir ya sabes dónde nos vamos a encontrar...

HyunJin se sorprendió por lo que dijo, no esperaba que justo Felix fuera a recalcarle eso, creía que lo odiaba, y si podía estar lo más lejos posible de Luna y el sería mejor. Todos se levantaron dejando solo a Hyunjin y Naomi, el castaño soltó un suspiro y la chica acaricio su espalda.

- ¿Qué pasa amor? – El chico dudo unos segundos en contarle lo que pasaba.

- Estuve bastante alejado de Luna, y los chicos me reclamaron eso.

- Pero tampoco es tu culpa y no fue tu intención, ellos deberían entender eso cariño. Tal vez sea mejor que vayas el viernes y luego de la sesión voy a tu casa.

- ¿De verdad? ¿No te molesta que te cambie de planes a último momento?

- Tranquilo, además al final del día nos vamos a ver.

Justo cuando Naomi termino de decir eso, sonó el timbre que anunciaba el final del descanso. El resto del día Hyunjin lo había pasado bastante solo, los chicos seguían molestos por su actitud con Luna. Se suponía que eran amigos, ¿Por qué el ni siquiera preguntaba porque no venía a la universidad? A la salida, el castaño estaba tan en sus pensamientos que no se dio cuenta que choco con alguien, haciendo que esta persona dejara caer los libros que llevaba en la mano.

- Lo siento, no veía por donde iba. – Se disculpo mientras tomaba algunos libros y se los devolvía, al notar que había chocado con Han, le sonrió.

- Está bien, últimamente no vez nada a tu alrededor... - Le dijo tomando los libros, y mientras se levantaba del suelo le agradeció.

- Han, ¿Podemos hablar...?

- Vamos al parque, así estamos más tranquilos. – El más alto asintió y lo siguió en silencio, el parque quedaba solo a una cuadra de la universidad, pero a pesar de estar tan cerca, el ambiente era tan incomodo y tenso que el viaje se hizo muy largo.

Al llegar se sentaron debajo de un árbol, por unos segundos ambos se quedaron callados.

- ¿De qué querías hablar? – Han fue el primero en romper el hielo, y Hyunjin se lo agradecía mucho internamente.

- ¿Por qué Luna no está viniendo a la universidad? ¿Y tampoco va a su trabajo?

- Es un tema delicado, ni nosotros sabemos bien que es... Pero fue al médico y le dieron unas pastillas que la dejan muy cansada, eso es todo lo que se.

- ¿Ella está bien? – Se notaba la preocupación, luego de la respuesta de Han.

- Al parecer si, o por lo menos eso nos quiere hacer creer. – Hyunjin se quedó callado un rato largo, unos minutos pasaron y Han se levantó del pasto. – Tal vez deberías ir el viernes, ella te extraña bastante.

¿Luna me... Extraña?

¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora