Ya habían pasado dos días desde que todo se arregló entre HyunJin y Luna, el chico la había estado acompañando esos dos días cada vez que salían de la universidad hasta su casa, pasaban un tranquilo momento entre ellos, conversando de varias cosas, algunas sin mucha importancia y otras si, por ejemplo Luna le conto la razón de porque había comenzado a fumar de tan chica, ella le explico que a los 11 años había sufrido Anorexia, el chico se sorprendió ante eso y sintió un poco de pena al enterarse que desde tan pequeña había sufrido eso. En estos momentos Luna estaba en camino hacia la Universidad, iba a tomar el bus, ya que estaba yendo mas temprano de lo usual, debido a que tenia que terminar una tarea para ese mismo día, y no quiso despertar a su primo Felix, para que la acompañara tan temprano, por lo que iría ella sola hacia allá.
Estos dos últimos días en los cuales había estado pasando mucho tiempo con sus amigos y su primo, no había tenido ninguna crisis, o se había sentido deprimida, todo gracias a que no tenia momentos para estar sobre pensando cosas, había estado ocupada con sus amigos, con trabajos de la Universidad y exámenes, además de su trabajo a tiempo parcial, agradecía tener todo eso para no pensar en cosas y deprimirse como muchas otras veces han pasado.
Se subió al autobús que la dejaría cerca de su destino, al encontrar un asiento libre se sentó y coloco sus audífonos para relajarse durante su corto viaje, veía el paisaje pasar a medida que avanzaba el bus, todo iba bien, arboles, autos, personas y edificaciones iban pasando, hasta que... Vio una cosa en concreto, Lucy. Ahí estaba ella, con su típica sonrisa y vestimenta. Desvió la mirada unos segundos y tomo su celular para cambiar de canción, tal vez así ella desaparecería de su vista, al tocar una canción aleatoria de su lista de reproducción, volvió a levantar la mirada. Luna suspiro al ver que no estaba en su rango de visión, se relajo un poco y siguió su camino hacia la Universidad.
Tiempo después ya estaba frente a ese edificio, era tan temprano que todavía no abrían sus puertas, pero había algunos alumnos que estaban esperando fuera, Luna supuso que estaban por lo mismo que ella, ir a la biblioteca a terminar algún trabajo o sacar sus dudas sobre algún tema explicado por los profesores. Así que apoyo su espalda en la pared y de su mochila saco un cigarrillo junto al encendedor, prendiéndolo. Dio una profunda calada y soltó el humo por su nariz, justo en ese momento diviso que en uno de sus costados venían Han y HyunJin juntos, al parecer el mas bajo de altura venia haciendo un pequeño berrinche mientras el más alto solo reía por su actitud, la chica soltó una pequeña risa al ver la escena, y en ese momento cruzo miradas con el mas alto, quien le dedico una sonrisa y saludo con la mano, tomando del brazo a Han para arrastrarlo con el a donde ella estaba.
- Buenos días Luna. – Dijeron ambos chicos al estar frente a ella.
- Buenas, ¿Qué hacen tan temprano?
- Me olvide por completo de una tarea que habían mandado y Lee Know no se despertaba por mas que lo llame tres veces, así que llame a HyunJin y le dije a el que me acompañara. – Miro al mayor con una tierna sonrisa.
- Soy genial, lo sé. – Sonrió orgulloso de sí mismo, para luego mirar a Luna. – ¿Y vos? ¿Qué haces acá?
- Casi lo mismo que Han, solo me faltan contestar algunas preguntas de un trabajo, y no quise molestar a Lix para que me acompañe tan temprano. – Contesto apenada Luna, para luego dar una calada a su cigarrillo y segundos después expulsar el humo.
- ¡Podemos sentarnos juntos en la biblioteca! – Exclamo emocionado Han, a lo que los dos restantes asintieron con la cabeza y comenzaron a hablar de otros temas triviales hasta que abrieran las puertas.
Ya en la biblioteca, Luna fue en busca de los libros que la ayudarían para terminar su tarea, cuando se metió entre dos estantes, leyendo los títulos de los libros ordenados en los estantes, hasta que sintió como alguien tocaba su hombro, se sobresalto un poco por el repentino toque, pero se giro para ver quien la había llamado. Era un compañero de clases, lo había visto con los populares, pero nunca se había burlado de ella, ni de nadie, también recuerda haberlo visto con Felix, BangChan y I.N, se relajó al recordar eso.
- ¿Necesitas algo? – Pregunto en un tono de voz bajo nuestra protagonista. El chico negó suavemente con la cabeza.
- Te vi recién y me pareciste muy linda, quería saber si te gustaría almorzar conmigo en el receso. ¿Te gustaría? – El chico sonrió dulcemente, esta situación tomo por sorpresa a Luna, no sabía que responder, tenía un pequeño mal presentimiento sobre esto, pero... ¿Y si solo era imaginación suya?
- E-este... No creo poder, lo siento. – Luna prefirió no arriesgarse a pasar un mal rato y rechazo cortésmente al chico frente a ella.
- ¿De verdad? Que lastima, creí que podríamos almorzar juntos vos y yo.
- Lo siento, pero suelo comer con mi primo y mis amigos. – Contesto apenada.
El chico sonrió de lado, se le había ocurrido una idea para llevar su plan a cabo.
- ¡Oh! ¿Hablas de Felix y sus nuevos amigos? – Ella solo atino a asentir con la cabeza. – ¿Entonces que te parece salir a comer conmigo luego de las clases?
Luna lo medito unos segundos, seria un mayor problema estar a solas con el chico fuera de la Universidad, era mejor comer juntos en la Universidad, si llegaba a pasar algo sus amigos podrían ayudarla si era necesario, pero fuera del establecimiento y ellos solos... Tal vez las cosas serian peores.
- Acepto el almuerzo en la Universidad, ¿Sí? – El chico solo sonrió ampliamente y asintió con la cabeza.
- Entonces nos vemos en el almuerzo, linda. – Dijo mientras se despedía con la mano alejándose del lugar.
Luego de eso, ella siguió buscando el libro y al encontrarlo fue a la mesa que habían acordado con Han y HyunJin, se sentó con ellos dejando sus cosas sobre la mesa, ambos chicos la miraron curiosos.
- ¿Te costo encontrar el libro? – Pregunto Han, entre pequeñas risas.
- No tanto, solo que un chico me invito a almorzar con él. – Contesto avergonzada y con un pequeño rubor en sus mejillas, hubo un pequeño silencio, HyunJin se sentía molesto con ese chico, ¿Quién se creía para invitarla a almorzar? ¿Por qué la había invitado?
- ¿Y aceptaste? – El tono de voz de HyunJin fue serio, no había pisca de curiosidad, parecía mas molesto que otra cosa.
- Si, pero solo será esta vez, no me da buena espina... - Murmuro la chica hojeando el libro en busca de las respuestas a las preguntas.
- ¿Entonces por que aceptaste? – Esta vez fue Han quien hablo, en su tono se notaba la preocupación por la chica, y mas con la respuesta que había dado "No me da buena espina"
- Porque en realidad quería que saliéramos luego de terminar las clases, y eso si hubiera sido un problema, entonces preferí comer acá.
Ambos chicos entendieron el porque acepto, y a ambos también les había dado mala espina que un x la invitara, y mas fuera de la Universidad.
- Ten cuidado, linda. – Contesto HyunJin con preocupación.
Luna levanto la mirada del libro, encontrándose con la mirada del mas alto. ¿Por qué esa palabra sonaba distinta en HyunJin? ¿Por qué cuando el otro chico la dijo no sintió nada?
¿Qué causa HyunJin en mí? – Pensó Luna antes de sonreír y asentir con la cabeza.
Buenas buenas~ ¿Como estan?
Mil perdones por ser un ente que aparece cada 3 años(?Soy la peorrrr JAJAJAJ
Bueno, en fin, apareci y espero que les guste el capitulo, lo hice con mucho esfuerzo, osea... Sangre y sudor(?Disfruten este capitulo que el proximo sale en 3 años(?
Bye, lxs amo<3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Te enamoraste?! ¡¿De ella?! [Stray Kids - HyunJin]
AléatoireLa prima del chico popular. Ella con muchos problemas psicológicos, viaja a Corea para empezar su tratamiento y conoce personas maravillosas, una de ellas en especial. Comedia, drama, romance.