𝕄𝕒𝕣𝕒𝕥𝕠́𝕟 𝟜/𝟜[......]
El tiempo transcurre de verdad muy rápido.. es sorprendente como a pesar del tiempo.. aún hay cosas a las que no te puedes acostumbrar.. Nueva casa... nueva escuela.. nuevo ambiente... nueva convivencia... nuevas personas....
Si se preguntan como van las cosas en mi vida... la escuela está bien... tengo mejor relación con mis abuelos... he podido acercarme más a Somi ..... También a los amigos de ella y Jungkook, que entre esos amigos se encuentra ahora, el actual novio de Somi, así es, Namjoon... he podido dormir solo un poco mejor.... Y ... referente a Jungkook... han pasado varias cosas, pero creo que la que más vale la pena resaltar fue la de hace días atrás......
Flashback
[Mensajes]
Somi de Kim💜
Ósea que te gusta?
10:45 PMNo.. solo pasamos tiempo juntos
como amigos o compañeros de escuela
10:46 PMHay por favor.. es más creíble
"mi perro se comió la tarea"
10:47 PMSomi... es injusto para él... yo no
creo poder superar algo de mi pasado.. y no es justo para él, desperdiciar su tiempo
tratando de "salir" o ver que puede pasar entre nosotros.
10:50 PMPues .. yo digo que si no le das oportunidad a tu mente y corazón de recrear nuevos recuerdos.. siempre pensaran en los viejos..
y eso solo te lastimara a ti..no lo tomes
a mal cielo pero.. te quedaras estancada....
Y de eso no se trata. Sé que no quieres decirme que es eso que te marcó..
y tranquila linda no es necesario pero... toda mala experiencia se supera y se vence
con una nueva... solo piénsalo.
10:56 PM.
.
.
.
.
.Después de desayunar me volví a acostar en mi cama... que sea sábado hace que quiera estar todo el día dormida.. Además con lo que Somi me dijo ayer.. me fue bastante difícil dormir, pero hoy estaba decidida a dormir todo el día, nada ni nadie haría que cambiara de planes.
Seguía con mi plan de dormir pero una notificación hizo que tomara mi celular.
[Mensajes]
Jungkook 🙇🏻♂️
Hace buen día...
Salimos a pasear?
10:34 AM"si no le das oportunidad a tu mente y corazón de recrear nuevos recuerdos.. siempre pensaran en los viejos"
Si.. me agrada la idea
10:37 AM😱😱
10:37 AM🙄
10:38 AMLo siento!!.. es solo que
me sorprendí ...🤩
10:39 AM[......]
Empecé a buscar en mi armario.... iría de forma simple... un mom jeans, una blusa al cuerpo.. unos tenis y listo... obviamente con los accesorios necesarios, ya saben.. bolsa, lentes y gorra.
A los pocos minutos de terminar de alistarme escuché como tocaban el timbre.. tomé mi bolsa y bajé para abrirle la puerta...
-hola- contesté sin importancia.. Estaba ocupada buscando las llaves de mi bolsa.
-hola Sook.. te ves muy linda- no pude contestar hasta después de cerrar correctamente la puerta.
-oh gracia....- paré de hablar de forma rápida y seca.. al ver como cuando me di la vuelta.... veo la motocicleta .... Esa que tanto menciona Jungkook.
-pasa algo?- dijo mientras de forma apresurada iba a la motocicleta.
-estas idiota si piensas que me subiré en eso- agregué viendo de mala forma a la dichosa motocicleta.
-vamos.. será divertido si?.. solo déjate llevar.. ¿está bien?- su mirada... sus ojos... expresan emoción.. Parecen un galaxia... ¿Por qué me es difícil decirle que no?
El me extendió su mano.. y aun insegura, la tome.. él me ayudo, aun sentado, a subirme, me sentía tan rara.. Realmente les tengo miedo... tomó mis manos, cosa que me sorprendió, e hizo que lo abrazara por la cintura.. Obviamente estaba más que incomoda o nerviosa...
-tranquila.. solo es por seguridad- tomó un casco que traía en una especie de ¿caja?.. no lo sé.. pero me lo puse y comenzamos con nuestro "paseo".
.
.
.
.
.Se sentía no tan mal después de todo.. el aire chocando con mi cara, era una sensación agradable... la incomodidad se fue.. y no me costaba mucho poder abrir los ojos... miraba con detalle cada parte que pasábamos... hasta que vi que poco a poco Jungkook Frenó.... Mi sorpresa fue tan grande.. Estábamos afuera de una florería.. vi como sin decir nada se levantaba e iba a dentro... no sabía qué hacer, así que opte por quedarme donde estoy...
-ten- dijo nervioso pero serio.. Pareciera como si nunca hubiera dado unas flores... aunque si es la primera vez que él me da flores...vamos por favor <¿a cuentas mas no les habrá dado... por qué de pronto pienso en eso?>
Las tome un poco dudosa.. eran rosas demasiado hermosas... después de darle una sonrisa y decir un "gracias" él volvió a tomar su posición de hace un rato.
Y así fue como pasamos gran parte de la tarde.... Después de la florería, pasamos a tomar un café... me llevaba por lugares que nunca había conocido, aproveche y tome varias fotos.. no de él obviamente... realmente es hermoso todo Seúl, no mentía mi abuela al decirlo .... Para terminar el día, Quiso ir al rio Han, un poco indecisa acepté, llevábamos bastante tiempo juntos... son las 7:37 de la noche....
-¿a dónde te gustaría viajar? – preguntó de la nada.. llevábamos más de 15 minutos caminado alrededor del rio sin decir nada.. no era incómodo.. se sentía una paz en realidad.
-¿por qué preguntas?- dije confundida.
-solo quiero saber más de ti- lo dijo de una manera tan natural.. que por un momento me creí que en verdad quería saber más de mi... pero había algo que no me dejaba estar completamente convencida.. o no me dejaba creerle... creo que es la certeza de que cuando sepa mi pasado.. no va a querer saber tanto de mi como lo hace ahora...
-a Francia .. y tú?- conteste después de la guerra entre mis pensamientos.
-ahora es Francia- dijo de manera tierna mientras me veía, después giró su vista al rio, y yo imité su acción.
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
🌿𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚌𝚘́𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗?🌿
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘...¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘́? ¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗?👀🤔
𝚂𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎́𝚗𝚝𝚎𝚗𝚕𝚘 𝚢 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚝𝚣𝚘́𝚗𝚎𝚜👀
𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚙𝚘𝚢𝚘 ... 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚖𝚞𝚛𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚕𝚘🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
Diversos|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...