🌿Maratón 1/2🌿-entonces?...- ella me miraba sorprendida, lo sé, justo ayer le dije que nunca podría sentir algo por Jungkook, y un día después, aquí estoy....
Flashback
Caminaba con dirección a mi casa, después de platicar y terminar las compras con Somi.. mi mente no salía de mi pequeño mundo reflexivo, pensaba en la posibilidad de que pudiera sentir algo por Jungkook <es estúpido pensar algo que no puede pasar> es lo que me decía una y otra vez, pero, por alguna extraña razón, la conexión entre mi cerebro y corazón no estaba funcionando hoy, cada uno estaba por su cuenta, explotándome de l consejos que me brindaban <Él es un muy buen chico.. y si me atrevo a... ver que puede pasar?> ..... <No puedo hacerle eso a Yoongi>... pero..¿A cuál se le debe hacer caso?... muchos dicen que la razón es la que siempre es la correcta.. Mientras otros dicen que el corazón es el que manda....<que difícil escoger quien tiene razón>.
Los latidos rápidos, la desesperación, el miedo... es lo que volvió a apoderarme al ver como empezaba a llover.. mi paraguas?... es algo ilógico que no lo traiga siempre conmigo.. lo sé.
Observaba ambos lados, en mi derecha no había mas que carros pasando, y a mi izquierda un camino, pero la lluvia de seguro chocaría con todo mi cuerpo, <esperar?>, no creo que sea buena idea, puede tardar horas y si <hay truenos?>, obviamente podía dar todo un espectáculo.
Tomé una decisión casi llorando, correría hasta poder parar algún taxi....empecé a correr pero no había nada, las gotas a pesar de ser agua.. sentía que quemaban cada parte de mi piel, los truenos, todo.. era un ambiente tan feo, que me quedé paralizada sin poder moverme, era uno de esos momentos donde quisieras despertar y solo haber estado soñando, pero esta es mi realidad.. mi cruel realidad.
De pronto todo paró, los brazos que detenían aquella chamarra por encima de mí, eran de la persona de la cual constantemente trato de apartar, para ocultar, aunque sea a mí.. que en realidad... no es que no quiera sentir algo.. sino que.. quiero ocultar y matar aquel sentimiento que nació hace meses sin que yo me diera cuenta...¿Cuándo me di cuenta?.. ahora.. justo ahora... al checar como mi corazón se paralizó al verlo; sus ojos clavados en los míos con su rostro de preocupación, sé que me dice algo, pero es como si esta escena tuviera un mute, no lo escucho, solo... sé que... <creo que estas perdida Sook>
-te estaba buscando- dice preocupado tomando de mi mano, me lleva rumbo a su auto, tomando mis bolsas.
Aun en el camino no puedo calmarme, pero a diferencia de siempre, no es por la lluvia.. es por... mi corazón aun latiente... recuerdo aquella frase "si aún late.. es porque aun funciona".
-estaba afuera de tu casa.. Quería sorprenderte y no te vi.. empezó a llover y creí que tal vez... me necesitarías- dijo rompiendo el silencio.
-te necesitaba- dije afirmando su pensamiento.
No pudimos decir más.. nuestro camino había cesado, pero.. no quería sepárame de él.
Entramos a mi casa, él dejó las bolsas por algún lugar de la sala, mientras que yo aún temblaba...
-iré por agua- dijo caminando a la cocina, creo que el haber venido varias ocasiones a mi casa, hicieron que él pueda tener ese tipo de confianza, la cual no me molesta.
-estas mejor?- dijo al notar que por lo menos ya dejaba de temblar.
-creo estarlo- no prestaba atención .. solo quería saber como expresar lo que quiero decir... <¿Por qué es tan difícil?>
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
عشوائي|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...