Jungkook
[Mensajes]
Salí del entrenamiento💗
11:46 AM
Adivina quién será el encargado 100% de las estrategias del próximo partido 🙈
11:47 AMAmor 💗
Felicidades Jeon!!
11:50 AMDespués de una agotadora mañana de entrenamiento, me dirijo a la casa de Sook, la cual ya pareciera ser de los dos, solo me falta traerme pocas cosas de mi apartamento con los chicos, para poder decir que vivo con Sook.... Lo cual me encanta.
Me apresuré al notar su fría repuesta...una ola de pensamientos vinieron a mi mente...
<No dejé la ropa sucia en el cesto?... dejé la llave del lavamanos abierta?... volví a dejar ropa en el suelo?>
- ya llegué – grité al momento de cruzar la puerta de entrada.
- amor? – busqué por la sala, cocina, porche, incluso en el cuarto de lavabo, pero no estaba...<es tarde como para que este en el cuarto> pensé un poco confundido.
Caminaba por el pasillo a punto de entrar a la habitación, tal vez estaba cansada y por eso está ahí...así que me la visualice durmiendo, mas no llorando...
- amor! ... – me acerque a la cama. - ¿Qué pasó?... ¿estás bien? – me preocupé al mirar su estado, estaba acostada abrazando una almohada mientras lloraba. - ... Sookinie ¿por qué lloras? – la abracé por su espalda.
- tranquilo - decía con los ojos cerrados y con una mueca de dolor – es que ... estoy ... ya sabes... en esos días del mes – dijo para después proceder a sorber su nariz.
- oh ... Demasiada información para mi gusto - dije tratando de hacerla reír, pero no, resulto ser una pésima idea, seguía con su mueca de dolor. – cielo vuelvo pronto - le di un beso rápidamente para proceder a tomar mis llaves, celular y cartera... mientras salía de la habitación, escuché un "¿a dónde vas?", pero no pude responderle, lo sabrá cuando regrese.
Llegué a una farmacia que está bastante cerca de la casa, una vez que entré, me dirigí al pasillo de mujeres o donde suponía que podía haber algo que pueda ayudar a Sook.
<¿por qué hay tantas cosas?> me rascaba la nuca mientras veía todas las tollas que había... <rayos... ¿Por qué hay tantos tipos?... no sirven para lo mismo?>, en medio de mi confusión, que enserio es más grande que cuando hago un examen de cálculo, una chica se fue acercando a donde yo me encontraba, así que dejé rápido el paquete que había tomado...
- ¿puedo ayudarte en algo? -
- am.... mí no...novia... am- tragué fuerte – no entiendo mucho la verdad – dije sincero y apenado.
- oh claro... te ayudo... ¿cuáles son las que usa tu novia?... con o sin alas? – dijo mirando todos los paquetes en el estante de enfrente.
- que? - <¿acaso vuelan?...de qué diablos habla?>
Ella tomó un paquete. – ten... estas normalmente usamos las chicas - las tomé con cuidado, como si se tratara de lo más delicado, cosa que a la chica le causó risa, para después irse...
- am.... ella se quejaba y parecía que le dolía algo - digo un poco nervioso, interrumpiendo así, su paso.
- seguramente son cólicos - va unos pasos para enfrente del pasillo – ten – regresó y me entregó una caja de pastillas – estas le ayudaran -
- gra ... gracias - Me voy a hacer fila y todos se me quedan mirando, una señora particularmente...
- sabes?... Debes ser un muy buen hijo – dijo algo curiosa.
- am.... son para mi novia no mi mamá - digo apenado.
- ah mejor... que afortunada tu chica... mi esposo jamás haría algo así por mi... se moriría de vergüenza – <¿cree que yo no tengo?>
En el camino pensaba lo extraño que era que en meses anteriores no me haya sentido tan mal, o tal vez no puse la atención suficiente para ver cómo se sentía en sus días de regla... por eso esta vez me esforzare en ayudarla... antes de llegar a casa, compré un café, sus dulces favoritos y algunas cosas más.
- amor ... ¿dónde estás? - miré a la sala y ahí estaba ella – ¿qué haces?.. ¿estas llorando? – estaba en el sillón mirando una película.
- ah ... es que fue un final hermoso - veo al televisor y estaba una película de comedia... <Comedia? ¿Enserio? Está llorando por una película de comedia?> - creí que ya no vendrías... y serias como esos novios que huyen de sus novias cuando... ya sabes - Ahora estaba un poco molesta.. <pero ¿que no estaba triste?>
- me dueles Sookinie ... mira - le di la bolsa.
- hay mi amor... eres tan lindo... gracias - <¿cómo cambio de estar molesta a feliz?> – pero... no te dio vergüenza? – pregunta ahora riendo.
- que si no – solté una carcajada, ella hizo lo mismo – pero te amo y no me gusta verte triste - <pero... ¿Qué? ¿Cómo?> ella estaba a punto de llorar.
- aw te amo... gracias, eres el mejor novio... Enserio gracias - La abracé y la acomodé en mi pecho para seguir viendo películas.
- te amo más ...Sook - digo sin dejar de mirar el televisor – las toallas... vuelan? - digo aun sin tener claro esa parte, decidí verla y al hacerlo, me percaté de que me estaba viviendo con una sonrisa amplia, ella río un poco y depositó un beso en mis labios.
- te amo Jungkook... en verdad te amo mucho – y así pasamos el resto del día, mirando películas románticas o de comedia. Después pedimos sushi, ya que es la comida favorita de Sook, y terminamos el día durmiendo juntos mientras escuchábamos la supuesta película que mirábamos.
.°. - .°. - .°. - .°. - .°. - .°. - .°. - .°. - .°.
▫️El próximo capítulo ya es el final▫️
Recomendación, preparen:
🍃Su café
🍃Pañuelos
🍃Playlist con:
▫️su canción favorita o que les provoque alegria (recomendacion: Still will you)
▫️Firts love~Yoongi
▫️Muchas mas jejej, estara larguito.🏷Gracias por todo su apoyo🏷
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
De Todo|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...