- Aw son muy lindos – Hoseok fue el que me sacó de mi pequeño mundo llamado "pensamientos"- Lo sé – Somi lucia muy contenta, eso me da alegría.
- oh miren quienes vienen – Jin apuntó a la parte izquierda del gran pasillo de la universidad.
- Hola mi amor – Nam besó a la que casi muerta que situaba al lado mío.
- Hola linda – Jungkook solo se posicionó a mi lado... no es que esperaba otra cosa, pero, <¿eso es todo?>
- Saluda bien idiota - <Gracias! Tae>
- No la quiero presionar estúpido- agregó en un supuesto suspiro... Jungkook, no cabe duda que... en verdad eres... eso bueno que viene después del final triste.
- ¿Cómo les fue con el entrenador? – Jimin quiso cambiar la atmosfera.
- bien...- agregó Nam aun abrasado por Somi... no entiendo... no me entiendo, <¿Por qué siento esto?>
- Te elogió por la anterior jugada? – Somi con esfuerzo apenas se notaba, ya que prácticamente estaba detrás de Nam.
- si – dijo un poco sonrojado.
- me alegra, eres el mejor de todos – Fue muy lindo ver lo orgullosa que esta de él.
<y Jungkook es el mejor capitán...> mi tranquilidad se cortó al notar que no lo pensé... que en realidad si lo dije.
- como dices Sook? – ash, Somi y Nam siempre como equipo, aunque es algo lindo.
- ¿Qué si como te fue a ti Jungkook? – su carita de sorpresa fue lo mejor.
- bien... me felicitó por las estrategias que ofrecí – parecía un niño pequeño ... <siento si no puedo ser del todo normal Jungkook... solo dame tiempo>
- y yo?... Gracias por preguntar... me felicitaron por ser el mejor sub-capitán – dijo de forma indignada.
- vamos Tae... tú no tienes novia – todos los presentes reímos.
El timbre fue lo que interrumpió nuestro cálido tiempo de convivencia.
- Lista bebita? – Somi tomó mi brazo y lo entrelazó con el suyo, empiezo a amar sus tiernos apodos.... Nuestra única clase compartida era la próxima a tomar.
- las acompañaremos – Somi emocionada me soltó y fue a entrelazar su mano con Nam.
- vamos? – Jungkook estaba a mi lado, hizo el ademan de querer tomar mi mano, pero lo sorprendí cuando rápidamente tomé la suya... sonrisas tímidas fue lo que aparecieron en nuestros rostros... era algo normal, antes ya solíamos tomarnos de la mano, supongo que los nervios son porque ahora ya somos algo.
- listos para el fin de semana? – dijo rápidamente antes de llegar a nuestro salón.
- Nam tiene razón... están emocionados? – La cita doble que tanto había planeado Somi, por fin se cumpliría.
- emm..- giré a ver a Kook.
- Si - dijo de forma confiada.
- que disfrutes tu clase princesa – dijo Nam en forma de despedida.
- emm... Nos vemos en la próxima clase... pon atención ... linda – verlo así, por fuera todo un badboy, pero verlo tan tímido... ¡¡es muy lindo!!
- tú también... nos vemos pronto Kookie – ambos nos sorprendimos, es la primera vez que lo llamo así.
.
.
.
."No todo tiene que ser igual, puedo tomar café con azúcar, puedo estar mal, aunque siempre este bien, puedo comer espagueti aunque lo odie... puedo hablar con gente, aunque me de nervios hacerlo... puedo amarte y al otro día odiarte... puedo estar cómoda en la soledad y al segundo llorar por ella... puedo pensar que tengo amigos pero después pensar lo contrario... puedo amar leer, pero otras veces odiarlo... puedo ser simpática y otras veces odiosa... puedo disfrutar la brisa y otras veces detestarla... puedo cambiar y eso...está bien"
Aquel párrafo en mi libro favorito, hizo que pensara en ciertas cosas... creo que puedo cambiar mi manera de ser... sin tener un motivo... si quiero... puedo hacerlo... y eso es lo que pretendo hacer... por mi propio bien... porque quiero crecer.
El fin de semana pasó más rápido de lo que podía creer, literal, me dormí y al día siguiente ya era fin de semana... ah es que me dormí un viernes... cierto.
- ¿quieres un café? – dijo al momento de que le di entrada a mi humilde apartamento.
- por favor... iré a cambiarme y enseguida voy – contesté con una sonrisa.
Hay días donde me siento normal, ya saben, no soy ni bonita ni fea... hay otros donde me siento algo bonita... y están estos días... donde me siento la verdad... realmente fea... y, al mirarme al espejo, tal y como lo hago ahora, no ayuda mucho.
Siempre uso ropa deportiva al hacer ejercicio en casa, o cuando corro por las mañanas, pero hoy... siento que no me favorece en nada.
Flashback
Me preparaba para ir a comer, me miré por el espejo... y realmente no me gustaba nada como me veía.
- estas bien? – llegó tomando mi cintura.
- mmm no... crees que me veo mal? – mi atención no estaba en él, ni siquiera en esos besos que dejaba por todo mi cuello.
- amor... siempre te ves hermosa ... ¿Por qué hoy lo dudas? - <¿por qué lo dudo?> "Realmente te ves muy mal... Sook no pudiste ponerte algo mas bonito?"
-ammm... es que Sun en la mañan...- me interrumpió su manera brusca de separarnos.
- ya te dije que ella no es tu amiga... ella es.... Ya sabes – lo peor de todo es que, si, ya sé que ella solo me trata mal, pero ¿Qué puedo hacer?, es la única que muestra querer ser mi amiga.
- me veo mal o no? – quise que olvidara el tema.
- no importan los estúpidos estereotipos...a ti te gusta? – Mis críticas a lo que traía puesto, realmente se habían basado en las duras palabras que Suni me dijo en la escuela... pero la realidad, es que si me gustaba un poco.
- eso creo – dije un poco tímida.
-No dejes que otros te digan como debes ser... está bien? - lo abracé, realmente no sé qué haría sin él.
- lo siento – dije después de sorber mi nariz.
- oh linda... no es nada, discúlpate contigo... a veces eres muy dura contigo misma – dijo mientras limpiaba mis lágrimas con sus dos pulgares.
- te amo Yoongi – dije mientras nuestras miradas se conectaban.
- yo más amor –
Fin del Flashback
° ° ° ° ° ° ° ° ° °
☕️Holis, ¿Cómo están?☕️
▪️Capitulo diario▪️
¿Qué les pareció?👀🤔
🍃GRACIAS POR SU APOYO🍃
🏞Si tiene apoyo, subiré la continuación🏞
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
Diversos|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...