🍃 Esta historia es muy valiosa para mi, en realidad esta fue la primera que escribí pero no me gustó el resultado, después escribí ÚNOS y regresé para mejorarla y después, publicarla.🍃 El personaje principal (Sook), en muchas cosas y áreas, esta basada en mi... viví un tiempo muy difícil hace dos años, donde me traumé en unos aspectos, donde me encerré en mi burbuja tal y como Sook lo hace al principio... a diferencia de ella, yo amo la lluvia, pero tenemos algo en común, ella al verla recuerda muchas cosas y se pone triste ... al ver ciertas cosas, también me pasa lo mismo, quise marcar bastante que Sook no creía en las relaciones (amistad) ya que eso también es basado en mi... algunos de los traumas y complejos de Sook cambien entran en la lista .... la frase que Somi le dice "si no le das oportunidad a tumente y corazón de recrear nuevos recuerdos... siempre pensaran en los viejos... y eso solo te lastimara a ti", lastimosamente nadie me la dijo para consolarme, yo sola al ver que me sentía en un hueco sin salida, tuve que razonar en ella.
🍃 Muchas me comentaron que les gustaban ciertas frases que ponía, e incluso que les enseñaban cosas .... todas, absolutamente todas las frases que están en este libro son mías ... en el tiempo difícil que tuve las escribí ... siempre me ha gustado desahogarme de esa forma, y me alegra saber que al compartirlas puedan ayudarles.
🍃 No les digo todo esto porque quiero dar lastima o algo así, no, lo hago porque recalcar lo mas importante en esta historia "Deja ir tu paso", tu pasado no te define, solo son situaciones que van juntando recuerdos, y se forma como "un pasado" es tu historia mas no es como tienes que ser hasta ahora.... lo otro es, no te cierres cuando personas quieren ayudarte, no todo es duradero, así que aprovéchalo.
🍃 Pudiera pasar mucho tiempo escribiendo todo lo que quise reflejar en esta bella historia, pero me tomaría demasiado tiempo, ademas, se que ustedes pudieron ir entendiendo...
🍃 Una vez mas, les doy gracias por todo su apoyo ( eso lo haré mas detallado en el apartado correspondiente), esta historia pudo continuar y terminar gracias a ustedes 💗 ....
▫️Min Leen (btshistoris)▫️
.....
**(En la publicación de este capitulo, Wattpad no dejó comentarlo)**
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
Разное|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...