Caminábamos sin rumbo alguno, su mano tomaba la mía, era un agarre que, pareciera que jamás la quería soltar... eso me hacia sentir una sensación diferente y que hace tiempo no la tenía... me sentía realmente protegida.- entonces .... ¿veremos ese dorama? - preguntó con una sonrisa mientras aun caminábamos.
- con unas palomitas? – pregunté ladeando un poco mi cabeza.
- así es linda – seguimos caminando, pero él se detuvo, lo que provocó que me girara a verlo.
- así es ... novia – lo dijo de una manera tan linda que provocó un leve sonrojo en mí.
- anda vamos – dije jalando nuestras manos para continuar nuestro camino.
- es hermoso como no la dejó ir, ¿verdad? – digo mirando expectantemente la pantalla, pero no hubo respuesta, Jungkook se había quedado completamente dormido, lo cual, al mirarlo, fue una imagen muy bonita, verlo siempre de forma confiada, así como ruda ... y ahora verlo así, tranquilo y delicado... es hermoso.
De pronto el timbre de algún celular interrumpió mi momento de admiración hacia él. Después de ver el nombre, decidí contestar, podía ser algo importante.
- ¡Estúpido, mañana hay practica temprano!... ¿dónde diablos estas? - Era Jin, y parecía enojado.
- amm... hola? – contesté un poco nerviosa
- cuñada? - me sonrojé ...< se pudiera decir que si Jin>.
-si... Jungkook...- me interrumpió.
- ¿está contigo? -
- si... solo que se durmió... estábamos viendo un dorama y...- me volvió a interrumpir <déjame hablar!>
- un dorama? - rio – Jungkook?... jamás, él los odia- seguía riendo, lo cual causaba confusión en mí.
- es enserio? -
"oh... a mi tam...bien"
"ah... así es... también los... amo"- si... jamás ha querido ver uno con Jimin y tae - ¿me mintió? ¿Por qué?
-ah.... Bueno.... Lo despertare para que vaya a su casa ¿vale? – contesté aun pensando en lo anterior.
- gracias linda cuñada -
- esa es Somi - dije riendo un poco.
- ambas lo son ... adiós – y sin más, colgué.
Ahora mi vista fue a donde se encontraba aquel pequeño bebé disfrazado de hombre, sonreí inconscientemente, todo pasó muy rápido que... aun es raro pensar que... tengo novio...
¿Estarás feliz Yoongi?
Supongo que, te gusta la idea de que alguien me cuide.- despierta – digo sonriendo mientras él solo se remueve un poco.
- uhm? – dice aun con los ojos cerrados.
- tienes que irte – digo riendo por sus facciones adormiladas.
- un rato más y me voy – pensándolo mejor, es tarde... miré mi reloj y marcaba la 1:34 am, es peligroso que el conduzca tan tarde.
- sube a mi cuarto ... vamos – digo mientras trato de levantarlo, al parecer mis palabras por fin lo hicieron despertarse.
- eh? – dice ya por fin un poco más despierto.
- hay un sillón en mi habitación... es tarde para que te vayas – y así ambos fuimos a mi habitación, para poder dormir, cada quien en su respectivo lugar.
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
Random|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...