𝟸𝟷 •𝙴𝚗𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘•

193 53 33
                                    


🌿 Maratón 3/3 🌿

Me separe rápidamente cuando sentí sus manos posarse en mi cintura, el beso estaba tomando mas forma... y sentía algo dentro de mí.

Su cara de asombro con una combinación de felicidad era lo que me hizo sentir culpable, culpable porque­...yo lo besé.

Me apresuré, quería entrar al auto, al retroceder de nuevo a esté, escuché el sonido de la alarma, el carro no tenía seguro, así que entré... el venía a paso apresurado para poder entrar pero...cerré todas las puertas con seguro, era irónico ya que el traía las llaves, pero fue lo mejor que se me ocurrió.

Lo vi carcajearse pero no hacer el mínimo esfuerzo por tratar de abrir, se quedó por fuera de mi puerta y vi que tocó el cristal de la ventana.

-no entrare hasta que tú quieras..... pero vamos linda, quita el seguro- ahí fue donde me di cuenta que no podría huir por siempre.

Después de quitarle los seguros, él tomó el lugar de piloto, lo vi con intención de hablar pero fui mas rápida.

-llévame a mi casa por favor- dije de lo más seria que jamás había sido con él.



[.....]




La vida es un camino, y en tu caminar tienes que ir quitando ciertas cosas, por ejemplo piedras, porque si no las quitas solo te lastimaran al caminar.... Mis piedras son mi pasado.. Necesito enfrentarme a él para poder quitarlo de mi presente y solo tenerlo como lo que es, mi pasado......

Pero para hacer esto.. necesito estar sola.. no quiero que este encuentro sea por presión que los demás puedan poner sobre mí, quiero hacerlo por mi propia cuenta.


Lo que había temido desde que llegué a la universidad.. sucedió, me topé en el pasillo con Jungkook.. También estaban todos los chicos y Somi.

Lo he estado evitando durante toda la  mañana, preferí sentarme con una alumna desconocida que con él, con tal de tener mi cabeza bien fría.

-te espere en tu casa- dijo un poco serio, no creo que este enojado pero, si está un poco diferente a lo habitual.

-oh... me vine antes.... Tenía... que terminar ...una tarea en... la biblioteca- traté de que no sonara todo improvisado, no quería que se diera cuenta que lo estaba evitando.

-no comerás con nosotros?- preguntó Somi aun al lado de Namjoon.

-no.. iré a estudiar a la biblioteca- dije segura, pero trataba de no mirar a Jungkook creo que él si se pueda dar cuenta de que miento.

-¿por qué está actuando tan rara?- escuché decir a Jimin  cuando aún me estaba dirigiendo rumbo a la biblioteca.





No tenía tarea, así que supuse que estar con mi celular era lo mejor.. de pronto mi esté anuncio una nueva notificación, reí al ver su nuevo apodo... fue mi mejor intento de ponerle uno lindo

[Mensajes]

Amiga linda💗

Dónde estás?
10:36 AM

En la biblioteca
10:37 AM

En la biblioteca10:37 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook está muy raro..
por qué te pusiste así con él?🤔
Paso algo linda?
Puedes decirme.. te puedo dar algunos concejos de parejas:)💗
10:40 AM

Aun no los ocupo.. creo
Pero gracias💗
No pasó nada.. todo esta bien:)
10:43 AM

Y ahí fue donde me di cuenta que .. ya no tenía que tragarme todo yo sola... ya tenía a una persona quien se preocupaba por mí.. ya tenía una amiga... a mi linda Somi.

Puedes venir a la biblioteca?
10:45 AM





[...]




-¿por qué actúas a si con Jeon?- ya tenía unos 10 minutos aquí, pero primero me dio un panecito con un café... ella se preocupó por que notó que no compré nada al recién salir al descanso.

-lo besé- dije con la boca llena.. parecía una niña de 7 años.

-¿QUÉ?!!- gritó casi asuntando a todos los que estaban cerca.

-si .. pero..  no grites- reí junto con ella.

-entonces.. ¿Por qué no estas almorzando con él?.. ¿Por qué ambos se ven muy raros?-

-no hemos hablado bien desde que pasó..- me interrumpió rápidamente.

-¿por qué?- agregó confundida.

-se lo que tengo que hacer, antes de hablar bien con él ... iré a ...-



[...]




-okey me parece bien.. yo te cubro- ver como ella era tan linda conmigo.. me hacía sentir que en realidad si hay chicas buenas, que si se las puedes nombrar "amiga".... No solo de esas que te ven como una competencia.

-gracias cariño- dije a lo cual se sorprendió y comenzamos a reír mientras caminábamos a nuestra única clase juntas.




La clase había marchado bien, en realidad no era tan complicada, mi alegría llegó cuando nos avisaron que el maestro de nuestra última clase no había llegado, así que podríamos irnos ya.

-Hice algo mal?- mi paso por el pasillo  fue interrumpido cuando una mano sujeta de la nada a la mía.

-amm ..n..no... no quiero hablar por ahora Jungkook- su cara cambió de repente.

-puedo.. ir por ti en la noche... vamos al cine?-  No pude negarme con esos ojitos, al pensar que para la noche ya estaría aquí, ya podríamos hablar... se me hizo más fácil aceptar.

-vale- dije un poco sonrojada.. valla él ha de pensar que soy bipolar.

Estaba a punto de seguir mi camino, pero jaló mi brazo, ese que aun tenía tomado... mi corazón se aceleró al sentir sus labios por un momento encima de los míos.

-¿Qu..qué fue.. es..eso?- digo tratando de no tartamudear, pero me fue nulo.

-mi despedida princesa- dice con una sonrisa, antes de que pudiera decir algo salí corriendo en busca de la parada de autobuses.




[.....]




-hola mi amor-



° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

🌿Holis... ¿Qué les pareció el capítulo de hoy?🤔👀🌿

▫️¿Quieres más?... solo diré...prepárense para el siguiente.☺️😌😉▫️

🤍Los quiero mucho, gracias por su apoyo🤍

▪️▪️Si pueden pasar a mi tablero a ver los agradecimientos que les di, me alegraría mucho▪️▪️

💗💗💗💗💗

El origen de mi lluvia || J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora