-realmente es linda no?- miré en la dirección que me señalaba.-lo es.. Realmente la luna esta hermosa esta noche- dije aun sin despegar mi vista.
Desde el Partido, Jungkook ha estado más "pendiente"?.. de mí.. Viene más seguido a ver como estoy, y en la escuela es igual.. es incómodo, pero de cierta forma, lindo ver como se preocupa.. aunque no debería hacerlo.
-gracias por tu visita- dije cuando llegamos a su auto.
-no tienes que agradecer... me divertí mucho-
-te divertiste?.. solo miramos una película.. y era realmente mala- dije riendo por lo bajo.
-mientras te involucre.. se hace divertido- eso sí que me dejó callada .... Realmente siempre tenía una respuesta para todo.
-quisiera quedarme pero... tienes que irte a dormir- dijo antes de cortar nuestra distancia y tomarme entre sus brazos... lentamente adorne su torso, mis brazos tocaban su ancha espalda, pude escucharlo reír pero no era una burla.. yo sé porque, es la primera vez que le correspondo un abrazo... rápidamente aunque de manera sigilosa, me separa de él.
Somos seres humanos capaces de saber lo que nos pasa... cuando tienes dolor en tu garganta y oídos, calentura, así como otros síntomas... sabemos que es fiebre...... pero ¿Qué es lo que me pasa últimamente? ¿Por qué no puedo descifrarlo?
Caminaba a la entrada de mi zona, pero una sensación extraña recorría mi ser, mis bellos se erizaron al sentir la fuerte brisa, era un tanto extraño... aun sin tomarle importancia seguí caminado... pero escuché un par de ruidos atrás de mí.. Volteé pero nada, no había nadie...
-que extraño- dije cuando seguí mi camino, pero.. lo sentí, alguien estaba siguiéndome.. Llegué y tenía que poner el código y nada... estaba tan nerviosa que ponía números al azar... me asuste más cuando escuchaba ruidos de voces... el ambiente era tan terrorífico.. como el de ese día.. decidí correr.. lo hacía muy rápido, quería salir la calle, quería que hubiera gente, pero nadie estaba cerca.. corría sabiendo que alguien venía detrás de mí... tenia tanto miedo.. creí que este ahora si sería mi fin.. creía antes de chocar con alguien....
-Jung..Kook- digo algo agitada, él me miraba preocupado.
-¿Qué pasó?- ya para este momento estaba llorando.. y no solo lo quería.. lo necesitaba... con gran sorpresa abrace fuertemente a Jungkook, mientras lloraba y sollozaba.
[....]
-Sook cariño...¿Por qué te ves tan demacrada?- preguntó Somi llamando así, la atención de todos.
No sabía que responder, me quede helada y justo cuando una tontería me pasó por la cabeza como una posible respuesta.. alguien me interrumpió.
-estamos haciendo un proyecto muy grande- interrumpió Jungkook.
-oh ya veo... pero debes descansar linda-
-Somi tiene razón Sook, no todo son las tareas- dijo Jimin apoyándola.
Asentí levemente mientras aun seguíamos recogiendo nuestros almuerzos.
-vamos a comer al campo?- dijo Hoseok en cuanto todos ya teníamos nuestra comida, me quedé callada, obviamente esa idea no me gustaba, además ¿Quién quiere comer en el campo de beisbol?
-si! ...Sentados en el césped.. vamos?- Nam le siguió la corriente, y de pronto todos estaban caminado rumbo a la dirección ya mencionada.
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
De Todo|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...