🌿Maratón 3/4🌿
Jungkook
Corrí a donde ella, tratando que no notara mi evidente intención... El chocar con ella se sintió como un déjà vu, solo que esta vez sí sabía quién era...conectamos miradas, ella parecía sorprendida, como si hubiera visto algo realmente imposible, por mi parte solo observaba con detenimiento su bella cara.
A pesar de ser minutos, el tiempo que pasaba parecía que fueran años, así que hice lo primero que me cruzó por la cabeza.
- oye! - dije levantado la voz, pero sin sonar tan fuerte, había tirado aquel café que compré después de salir de mi casa.
Ella se sorprendió, lo que no sabe es que el café está bastante frio...
- Tiraste mi café ... me dará frio... necesitare un suéter – ambos sabíamos mi intención.
- te comprare otro café – dije después de sonreír, <extrañe esa sonrisa>
- tengo frio – se escuchó como un quejido de un niño pequeño.
- te daré mi chaqueta - <¿su chaqueta?>, reí interiormente al reconocer mi chaqueta.
Hizo el ademan de quitársela, pero la detuve con mi voz – mejor págame acompañándome a comprar un café - dije mientras miraba la puerta de entrada, esa la cual era testigo de este momento.
Después de abrir la puerta para darle el paso, ambos nos dirigimos a una rustica mesa, supongo que su vicio de tomar café le ayudó a pedir otro, por mi parte pedí un café sencillo con una rosquilla.
Ella estaba sentada enfrente de mí, casi no podíamos conectar nuestras miradas, la atmosfera se había convertido un poco extraña.
- Jungkook...- dijo haciendo que mi vista se concentrara en su nerviosa presencia –lei ...leiste mis men...sajes? - dijo jugando con un mechón de su cabello, lo hace cuando está nerviosa.
- si... - el silencio volvió a reinar por unos minutos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sook
Ternura y gracia fue lo que su acto ocasiono, entendí perfectamente la referencia a nuestro primer encuentro y ... creo que fue algo romántico la verdad.
Estar sentados sin hablar cuando es evidente que tenemos muchas cosas por hablar, me parecía estúpido... por lo cual me armé de valor...
- Jungkook ...lei ...leiste mis men...sajes? – estaba bastante nerviosa, no sabía que esperar de esta improvisada conversación.
-si...- el silencio que vino después de su respuesta fue un ... tanto incómodo.
- Jungkook ... yo ... lo... sient... - Mirar cómo se levantó de golpe me ocasiono que mis nervios se pusieran aún más alerta y dejara mis palabras en el aire.
Se posiciono a mi lado, era raro como con solo un día había extrañado verlo desde este angulo.
- Creo que ... ambos lo sentimos – mi impresión no fue producto de sus palabras, sino que... el cómo lentamente tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, fue lo que me sorprendió y encendió una alegría inexplicable en mi <¿entonces esto tiene solución?>.
- te quiero Sook ...- ni siquiera había tenido tiempo para responder su anterior comentario.
- te quiero Jungkook – su sonrisa se volvió a activar, y la mía también, aquella que tuve apagada todo este día.
- No expliquemos nada... solo... intentemos algo.... ¿Te gustaría? - directo, es lo mejor de él.
- siento mucho como me porté ... - enserio quería que lo supiera antes de poder contestarle.
- No... yo lo siento... tú me contaste que eras diferente, que te atormentaba tu pasado y yo... me desespere... lo siento- dijo cabizbajo.
- si – agregué creando confusión – me gustaría intentar algo... somos bastantes grandes para saber lo que queremos ¿no? – su sonrisa, Dios.. amo esa sonrisa...
.
.
.
.
.
.- haber si entendí... llevan 3 días "intentando algo"? – su expresión de sorprendida con una mezcla de indignación era muy divertido.
- si Somi – dije riendo mientras aun comía de mi almuerzo; no había podido decirle, ya que quería que fuera en persona, y el fin de semana me arruino eso.
- ósea que son novios? - dijo repitiendo mi acción.
- mmm no exactamente- me quede seria pensando <lo somos?>.
- yo desde hace meses digo que son novios – ambas reímos.
Él almuerzo pasó rápido, los chicos tenían una junta con el entrenador, así que no pudimos verlos...
Mientras caminaba a mi casillero pensaba todo lo que había pasado en estos días, Jungkook me fue a dejar a casa después de hablar y fue los dos días siguientes a visitarme, pero ahora lunes, no lo había visto, y.. realmente quiero verlo .... <quizá los finales felices si pueden existir>
- No es Jungkook el que está besando a esa chica? - exclamó Somi sorprendida mientras apuntaba a una dirección a mi espalda...
° ° ° ° ° ° ° ° ° °
🌿A pesar de no sentirme muy bien no les quise dejar sin capitulo... es más corto, pero algo es algo jeje🌿
¿Qué les pareció?👀🤔
▪️|GRACIAS por su apoyo|▪️
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
De Todo|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...