Corrí en dirección a Jungkook ...
Ese sonido ... otra vez...Todo pasó en milésimas de segundos, de pronto estaba acostada en las piernas de Jungkook, mientras que él, estaba de rodillas...mis lágrimas salían por culpa del presente dolor en mi estómago... mis manos volvían a tener sangre, pero... esta vez sí era mía...
- escúchame sí? – dije de manera susurrante, el dolor a pesar de ser reciente, era muy fuerte...
- guarda tus fuerzas cariño... - sacó su celular, pero mi mano lo interrumpió.
- es impor...tante para mi... que lo sepas – me miró expectante. – te darás cuenta que, el ya no amar a una persona que ya no está... no es trai...ción – mi voz se entrecortaba, mi respiración se había hecho más débil, pero necesito saber que él... estará bien.
-dicen q...que cuando morimos - un sonido de dolor me interrumpe.
- no hables más... guarda tus fuerzas- dice con lágrimas en sus ojos y con un tono de desesperación.
- calla - dije con un tono serio y tranquilo – dicen que...el oído es el último sentido que perdemos...amor cu...ando ya no es...te, no llores, porque te escuchare - no quería pero, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y no podía evitar sollozar - yo te amo tanto Jungkook y te l...lo demostré de la for...ma más fuerte y verda...dera que sé... gra...cias por haberme ayu...dado... Te amo Jeon - podía escuchar susurros de las personas que se acercaban, supongo que el ruido del balazo los atrajo.
-También te amo... y no quiero sepárame de ti ...por favor resiste ...gracias a ti cariño - agregó de corrido con lágrimas en sus ojos, su tono de voz era quebrado, me sostenía en sus brazos y de repente me acercó más a él, dándome un tierno beso en los labios.
En ese momento escuché la sirena de la policía, vi como a Kai se lo llevaban, a pesar de haber tratado de huir ... me sentí bien porque sabía que así, no le haría daño a nadie más, ni a Jungkook... el dolor se intensificó, yo sabía cuál era mi destino, no me hacía ilusiones, por eso me despedí...en segundos, sentí como mi espíritu abandonaba mi cuerpo...
Tienen razón... el oír, es lo último que perdemos...
- No!... espera!! ... QUEDATE CONMIGO POR FAVOR - ya no podía ver, mis ojos se cerraron, pero aun podía escuchar y a lo que escuchaba, estaba llorando, y por el sonido, creo que está muy cerca de mí.
- no lloraré porque me lo pediste... trataré de aguantarme, aunque - su voz se quiebra. - es difícil... te amo y siempre lo haré... pero, esto no es justo, si alguien merecería un final feliz...esa eras tú ... si no me ves desde arriba, estoy seguro que me escucharas... y si lo haces todavía, no te sientas mal por dejarme... fuiste la primera en todo linda, no importa si yo no lo fui, yo siempre lo sentí así, siempre me sentí que era el primero... te amo mi Sookinie... -
.
.
.
.
.
.Jungkook
- ¿Qué hora es allá? –
- es súper tarde, estaba a punto de dormir – contestó Nam.
- oh... lo siento – dije mirando mi escritorio.
- sabes? ... aun no entiendo por qué tuviste que irte para allá –
"¿a dónde te gustaría viajar?"
"a Francia ..."
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
Diversos|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...