Sook
Miro como el pequeño Jung So va detrás de Jungkook, aquel bebé de 4 añitos ya no es un bebé, eso me doy cuenta al ver como corre sin necesidad de que su padre lo tome por las manos como meses atrás.
- lo viste amor! – grita de manera emocionado.
- ese es mi bebé – digo mientras me acerco a Jung So.
- creí que yo era tu bebé – dice Kook con cierto puchero, el cual beso rápidamente.
- celoso... ¿Cómo puedes celarme con tu propio hijo? – ambos reímos.
- ma...má – dice provocándome una grande sonrisa.
- di Pa...Pá – dice Jungkook algo emocionado.
- pa...pá – dice asiendo que nosotros gritemos de la emoción
Me levántame por culpa de la cruel alarma... me quedé algo pensativa con respecto a mi sueño, nunca había pensado en la posibilidad de ser mamá o crear a una familia, puesto que no tuve un ejemplo muy duradero de mis padres, pero... creo que ahora es algo que deseo...
.
.
.Jungkook
- No seas malo – insistía Jin.
- Kook ... ve a comprarnos un sándwich por favor – Taehyung al parecer también quería.
- oh ...a mí también – Agregó Hoseok
- el mío sin queso por favor- ese fue Namjoon
- acaso soy su empleado? ...no hay poder humano que me haga ir a comprar eso sándwiches – tomé mi celular y empecé a checar mi horario.
- oh, lastima... también quería uno – la suave y delicada voz de mi novia me hizo apartar la mirada de mi celular.
- te gusta sin queso verdad? – no tuvo tiempo de contestar porque me dirigía corriendo a comprarle su almuerzo a mi princesa.
Sook
El cielo anunciaba que estaba inspirado, pintando así, una obra de arte en él mismo... las nubes junto con el color celeste creaban un fondo perfecto para una foto perfecta...así que tomé mi celular...
- amor quédate así ... te tomare una foto – digo mientras empiezo a buscar ángulos para la foto perfecta.
- que voltees amor – es Namjoon el que logra sacarme una risa y una mueca de disgusto a Kook.
- aw que lindos se ven así – dice Somi mientras jala la mano de su novio.
- ya terminaron sus clases? – agregó Jin y todos asentimos.
- entonces mañana? – pregunta un Jungkook curioso mientras toma mi mano.
- mejor vente a dormir a TU casa – Hoseok hace gran énfasis en la palabra "Tu".
- él esa en su casa – digo para después escuchar la fuerte burla de todos los hombres.
- a las 10, no lleguen tarde – Ese fue el último comentario para proceder marcharnos.
Durante el camino a nuestra casa, veníamos platicando de diversos temas, como... el desayuno de mañana, el entrenamiento de Jungkook, la cena de pasado mañana en casa de sus padres ... entre otras pequeñas cosas.
- pensé en una corbata para mi suegro – estábamos tomados de la mano mirando al techo, así suelen ser los minutos antes de dormir.
- es muy considerado de tu parte el llevarles regalos – dijo acariciando con su pulgar lo que alcanzaba de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
Diversos|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...