𝟷𝟻 •𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊•

210 53 22
                                    


🌿Maratón 1/?🌿


[Mensajes]

Somi de Kim💜

Te vi!!!🧐
Pecadora!!!!
10:45 AM

Disculpa?
10:46   AM

Te vi tomándole fotos a Jeon😏
10:48 AM

Estas loca
10:50 AM

A que Ángulo le estabas tomando foto eh?😏
Pervertida!!
10:52 AM

Cual pervertida!!!
Solo es él recargado en la pared!!🤷🏻‍♀️
10:55 AM

Demuéstralo😶
10:57 AM

Demuéstralo😶10:57 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10.59 AM

DEJA DE HACERME ESAS CARAS!!
SE DARAN CUENTA
11:00 AM

Es que... pro que se la tomaste? 😱😨
11:04 AM

No lo sé okey?🙄
Pero deja de hacer esas caras!
11:06 AM

Hare como que te creo😉😙😏🤫
11:08 AM




[......]


-Ese lugar esta reservado idiota- dice Jin de forma "discreta", Jimin se iba a sentar a mi lado.

-¿qué te compraste?- dice Jungkook sentándose a mi lado, Jimin muestra una cara que solo refleja indignación.

-¿Por qué no le dices nada Jin?-

-porque él está en su lugar... ahora vamos... al lado de Tae hay otro- dice y todos reímos


Aun no me acostumbraba pero era casi de todos los días, las bromas que solían hacer respecto a nosotros, Jungkook sabe que me incomodan e intenta calmarlos pero le digo que está bien... la razón es.. no quiero caerle mal a sus amigos, como solía hacerlo al principio a los amigos de Yoongi.



-entonces?... el fin de semana ya viene- dice con cara insinuadora.

-cierto Nam... lo haremos o no?- yo solo me limitaba a comer mi panecillo.

-solo sería viernes y sábado.. Hay que hacerlo- los chicos estaban planeando ir a una cabaña para pasar el fin de semana, esta semana fue un poco estresante por los exámenes, así que querían relajarse.

-pero no iré sin mi novia eso si- dijo mientras tomaba a Somi de la cintura.

-a pues Kook dirá lo mismo- dijo Hoseok, yo solo estaba roja de la vergüenza, ya que todos me estaba viendo.

-y que?... le darás permiso a Kook o también nos acompañaras?—dijo de forma amable Jin.

-y..yo n..no soy su no..- el tatuado me interrumpió.

El origen de mi lluvia || J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora