La noche transcurrió llena de lagrimas y con la ausencia del sueño, prácticamente no dormí a excepción de una hora.Jimin nunca apareció, supongo que estuvo con Kook, aunque no estaba tan segura de querer contar como me sentía, si anhelaba poder desahogarme con alguien, ¿Por qué no con Somi? pues... se que ella iría a decirle de cosas a Jungkook, y.. comprendo porque él esta enojado, o la razón por la que se "rindió".
La tristeza invadió mi cuerpo cuando mis ojos llenos de esperanza miraban para la izquierda y derecha, en busca de el que creí que tal vez era mi príncipe, ese que me ayudaba cuando mi mundo se ponía de cabeza... ese al que yo misma corrí.
Entendí bien que estabas molesto conmigo, cuando tu caballo con el que me rescataste varias veces no estaba afuera de mi castillo.
Suspiré al haber ya esperado mas de 15 minutos, cuando entendí que tenia que ir yo sola a la universidad, hice el ademan de querer dar vuelta y entrar a mi casa por mi paraguas, pero.. la esperanza volvió al escuchar ese claxon.
tomé aire e ilusionada giré por sobre mis talones....
-¿A quien esperas?- no es que no quisiera verlo pero...¿por que él esta aquí?.
-¿Jimin?- agregué aun confundida.
-vamos- volvió a entrar a su carro, del cual hace unos momentos había salido, al verme no avanzar me miró y agregó -no quieres llegar tarde ... o si?- reí un poco y continué a caminar a su reciente auto comprobado.
El camino no fue incomodo, pero si notaba como Jimin me miraba, parecía querer decir algo pero algún detalle lo detenía.
No se separó de mi, eso me hizo mucho bien, ya estaba acostumbrada a entrar con Jungkook, que ahora entrar sola no me parecía algo muy normal... <lo extraño>.
Las miradas que todos me daban no eran como las de siempre, supongo que es porque ahora Jimin esta a mi lado, y con mi mochila, insistí pero él la tomó.
Las lagrimas volvieron, era necesario eso? <¿Por qué él esta con ellas?>, recordé aquel día en mis inicios en esta universidad, donde lo vi rodeado de chicas.. supongo son las mismas que ahora están con él; ni una mirada.. no fue capaz de notarme, ¿tengo derecho a indignarme?, no, no creo después de tanto rechazo por mi parte.
-Hey.. solo te diré que... él te quiere.. solo que aveces es un idiota, si?- intentó hacerme sentir mejor pero, giré a verlo, pero nada... Jimin tomó de mi hombro y nos abrazamos uno al lado del otro, así nos fuimos a mi clase, donde después de eso, él se fue a la suya.
Al entrar en la clase él ya estaba ahí, no se como él llegó primero, no se sentó donde siempre solíamos sentarnos, eso me dolió pero.. tengo que concentrarme en la escuela, así tal vez me sienta mejor.
Me senté y comencé a sacar lo necesario de mi mochila, mi botella con agua, mi cuaderno de notas y dos plumas de color negra y la otra roja, y por ultimo mis audífonos para escuchar música en lo que llegaba el maestro.
Así que enserio si se termino eso que aun ni siquiera comenzaba....
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir un ligero tacto en mi hombro, me ilusione al pensar que era Jungkook pero...
-¿te molesta si compartimos mesa?-
Aquel chico de buen rostro, amigable y el "enemigo" de Jungkook se encontraba frente a mi con una bella sonrisa y una cara segura, demostrando lo confiado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
De Todo|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...