Mi día realmente pasaba muy lento; como es sábado es normal que los jóvenes salieran a divertirse pero.. yo no estaba dentro de ese porcentaje de jóvenes "viviendo la vida".... Tuve una invitación de Somi para ir de compras pero supe que Nam iría.. y no, jamás he estado de acuerdo con los mal tercios en citas... así que no me queda nada más que una noche de películas... que es algo realmente bueno la verdad.Mi espera a que las palomitas estuvieran listas se interrumpió con el sonido del timbre, de manera perezosa camine a la puerta, me asomé por el orificio y no podía creer ¿qué hacia aquí?.. sin una invitación o aviso.
-hola!- dice con entusiasmo, yo no entendía ya que no habíamos quedado vernos o algo asi.. Además el proyecto, (otro), que estábamos haciendo ya estaba listo... no entendía el motivo de su visita.
-supongo que hola?- digo un poco confundida.
-estaba aburrido y .... No nos hemos visto hace varios días... te extrañe- la manera en la que lo dice es difícil de entender, por un lado parece tímido, incluso sonrojado.. pero esta su otro lado seguro con el cual le ha dicho esto a millones de chicas.
Vi cómo empezó a sacar su mano de donde estaba, detrás de su espalda,y mostró un rosa, con una bolsa de súper; mis ojos se abrieron como platos,<que planeaba?> -vemos... una peli?- dice mientras me entrega las cosas.
No tuve tiempo de procesar mis palabras, ni siquiera sé por qué dije "claro", si realmente no estaba segura de esto.
Después de tardar bastante en elegir una película, lo hicimos, él literalmente lloró para que pusiéramos una de terror, y no tuve más opción de asentir.
Estábamos sentados en el sillón, obviamente con un espacio considerable, todo lo que él había comprado para comer y beber está ahora en la mesa de enfrente.
- no quiero ver- digo mientras me tapo mi cara, ya había estado haciéndome la "valiente" por mucho tiempo. –ya paso?- digo sin mirar el televisor
– emm si – dice con un tono en el cual yo creí que podía confiar, pero...
–AHHH malo .... ¿Por qué me dices que si?- digo mientras me vuelvo a cubrir, por su parte solo se escuchaba una sonara risa.
- tanto miedo tienes?- dice volteándome a ver y quitando mis manos de mi cara.
-pues claro!.. soy súper miedosa...Mas con todo lo que me ha pasad...- frené en seco mis palabras, por poco y hablaba más de la cuenta... esperé algunos segundos, esperando que él no haya escuchado o entendido.
- tranquila.... Cuando estés lista dime lo que sea que eso sea... pero por ahora- se acerca a mí y me abraza, quedando así yo en su pecho, quería moverme, gritarle por tener este acercamiento sin mi permiso, pero algo de mí no podía o... no quería hacerlo?.... no podía reaccionar y justo cuando creí poder hacerlo él tomo mi mano mientras daba leves caricias, lo mire extrañada.. Él solo miraba la película como si nada pasara... y se repitió todo.. no podía reaccionar...pasaron como 10 minutos y otra escena terrorífica apareció.. y esa era mi oportunidad, me separé de él y cambié la pelicula, no sin antes preguntarle si estaba de acuerdo.
Después de casi 3 horas él se tuvo que ir, casi a la fuerza, sus amigos no dejaban de decirle que tenía que estar en casa para hacer la limpieza... se despidió después de ayudarme a limpiar, le di las gracias por su compañía y sin más se fue.. Dejándome todavía con la imagen de nuestro primer acercamiento físico... el cual no sabía si declararlo algo malo o bueno.. Algo que me gustó o me desagradó.
.
.
.
.
.
.-¿dónde estás?- dije riendo, caminaba por el campo de beisbol.
Me preocupe por no encontrar respuesta, empecé a caminar un poco más rápido y sin un rumbo fijo... me topé con la esquina donde daba a los vestidores, me adentré para buscarlo pero una horrible imagen hace que mis ojos desprendan agua, mi respiración se corte y todo dentro de mi tiemble.
No sabía de quien se trataba.. era un hombre, no, era un joven tirado dándome la espalda, la cual estaba bañada en lo que supongo yo, era su propia sangre, me acerqué poco a poco, la poca luz que hay dejó que viera una silueta.... Esa silueta me era extremadamente conocida, empecé a llorar más, quería ver si mi sospecha era cierta....
-Yon-Yonnie?- dije entre sollozos y lágrimas.
Con un poco de dificultad trate de darle la vuelta pero.... Mi respiración se cortó al verlo... tenía su cara llena de moretones, la sangre en su estómago me daba entender que le habían disparado, su cara estaba llena de golpes y sangre en algunas partes.. pero no, no era Yoonie... era Jungkook.
-Jung-kook?- dije mientras mis manos temblorosas tocaban sus mejillas.
Esa escena se cortó al sentir que alguien tiraba de mi cabello, veía como Jungkook se alejaba, o más bien yo, trataba de correr, gritaba, tiraba golpes pero aun así no podía saber de quien se trataba, de pronto me dan la vuelta y lo supe.... Era.....
Flashback
-No puedes estar hablando enserio?- lo dijo más en tono de confirmación que una pregunta.
-lo puedo.. y lo estoy haciendo... no es sano para nosotros estar juntos... a su tiempo fue bueno pero ya no.... Y sinceramente me da miedo tu familia... me das miedo tu- dije un poco temerosa.
-Yo nunca te hare daño... que no te das cuenta que soy lo único que tienes estúpida?!- empezó a elevar el tono de voz –ES POR OTRO? SI ES ESO?- ya se encontraba gritando, de pronto me tomó por la fuerza.
-NO- grite para que se calmara, me solté de su agarre, no quería aguantar más, me quería ir. –me iré a otra cuidad.. no hay nada que hacer.. Gracia por los momentos felic...- mis palabras fueron interrumpidas por una bofetada de él.
-eres una estúpida si piensas que te ira así... Sook si te vas.. te juro que te hare vivir un infierno hasta que vengas a pedirme de rodillas que regrese contigo maldita!! - me miro con su cara llena de odio, esto no estaba en discusión, terminaría con él sí o sí.. sé que ahorita dice todo eso por el enojo..
-adiós Kai- sin más me fui.
Fin del Flashback
- te lo dije.... Te hare sufrir un infierno- dice mientras marca cada silaba de la última oración - lo ves?.. Míralo- sujeta mi cabeza con dirección a Jungkook - tu .. tú lo hiciste ... también lo mataste.. es tu culpa cielo-
Me tiro de rodillas, yo solo lloraba, sollozaba, me culpaba, me golpeaba mi cabeza, parecía una loca, pero era por la desesperación.
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
¿𝚀𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛?😶
🌿𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘́🤍🌿
𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛.. 𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘.🤔👀
🌿𝒫ℴ𝓇 𝒸𝒾ℯ𝓇𝓉ℴ .... ℳ𝓊𝒸𝒽𝒶𝓈 ℊ𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℴ𝓈 3𝓀 ℯ𝓃 𝒰́𝒩𝒪𝒮, 𝓁ℯ𝓈 𝒹ℯ𝒿ℯ 𝓊𝓃 𝒶ℊ𝓇𝒶𝒹ℯ𝒸𝒾𝓂𝒾ℯ𝓃𝓉ℴ ℯ𝓃 ℯ𝓁 𝓂𝓊𝓇ℴ.💖😍🌿
ESTÁS LEYENDO
El origen de mi lluvia || J.JK
Разное|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - "¡𝙽𝙾, 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙹𝙴𝚂 ... 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁𝙴 𝚂𝙾𝙻𝙰 ..... 𝚈𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾!"- - "𝙰𝚖𝚊𝚋𝚊 �...