•𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊 𝟹•

190 54 25
                                    



Estaba aún en la orilla, la idea de entrar si me gustaba pero la verdad, siempre le he tenido miedo al agua, a pesar de que me encante, pero no se...

-Sook solo faltas tú- el llamado de Hoseok hizo que saliera de mis pensamientos, no estaba usando un traje de baño como el de Somi, no tengo un buen cuerpo como ella, para poder usar uno con esa confianza, así que simplemente traigo un short, la verdad es bastante largo y una blusa de tirantes gruesos.

Me quite la toalla y comencé a caminar con dirección a la orilla pero me quede ahí.

-dame tu mano- dijo al momento que me miraba de arriba hacia abajo, para después morderse el labio <enserio? Le parezco atractiva con esto puesto?>.

Tome con aun un poco de nerviosismo su mano, el agua helada de aquel rio hacia contacto con mi piel desnuda ya que solo alcanzaba a la mitad de mis piernas, bueno eso era al principio, todavía faltaba una cierta parte para llegar a donde estaban todos y el agua ya me llegaba por encima de los hombros.

-pasa algo?- dice confundido al ver como no avanzo.

-está muy hondo- él suelta una carcajada al ver cómo me elevo un poco puesto estoy ahora de puntitas.

-sube a mi espalda- dice con ese tono seguro, que es el cual me recuerda lo "badboy" que es.

Después de pesarlo.. <en fin ya estoy mojada>... con su ayuda me subí en su espalda, él tomó mis brazos y los puso alrededor de su cuello, no tiembla al caminar, supongo que es por esos músculos que se le notan al estar sin camisa y con ese corto short .... <hey Sook!!>.

-oh! ... Jugamos a guerritas?- dijo Somi mientras sin ayuda se trepaba en la espalda de Namjoon, todos reímos.

Kook ... aún me siento rara al llamarlo así; como pudo, volteo a verme, su brazos estaban sosteniendo mis piernas, pero, no hacía sentirme incómoda, sinceramente estaba muy agusto, lo cual es raro.

-quieres jugar?- dijo a como pudo verme.

-sería divertido- dije riendo al pensar en las curas que podríamos sacar de todo esto.

-bien, pero que sea mujeres contra mujeres.. no queremos accidentes- dijo Jungkook serio.

Los chicos por su parte aceptaron pero al mismo tiempo se reían de Jungkook.


-Bien .... guerra de parejas- dijo Somi una vez ya lista.

solté una sonora risa –vamos- dije mientras seguía riendo.

Reía por todo el ambiente, el bullicio de los ricos, las risas de Kook, mis fallidos intentos de tirar a Somi.... En fin, de todo.



[.....]



Salí de la cabaña con la intención de caminar un poco, mis manos iban metidas en los bolsillos de mi pantalón deportivo, mientras miraba de manera detenida cada hermoso paisaje, todo en este lugar es una obra de arte.

-bu!- dijo Jungkook saliendo de una parte, no me asustó puesto que no lo escuché bien. -¿qué hacías?- preguntó caminando a mi paso.

-miraba el hermosa paisaje... vienes?-

-encantado- dijo mientras ambos caminábamos a la par.

En mi loca cabeza tengo una idea, no me voy a tardar en explicaciones bobas a mí misma, sé que quiero hacerlo... y creo que sería un lindo gesto para agradecer todo.

-Sabes llegando mañana a mi casa ... tengo pensado hacer hamburguesas- no nos mirábamos, en su lugar mirábamos el paisaje -te quieres quedar a comer cuando me dejes en casa?- ahora si nos mirábamos, él estaba sumamente sorprendido, y lo entiendo, al parecer entro en una especie de ¿trance?, tuve que mover mi mano en su cara para que reaccionara, lo que lo hizo hacerlo repentinamente, lo cual hizo que saliera una risa sonora de mí.

-Es una invitación?- dijo sorprendido, enserio que da ternura.

-Si- dije un tanto nerviosa y sonrojada al ver su sonrisa de conejito.

-Obviamente quiero Sook- dice con un tono dulce.

Después de eso, Jungkook me invito a ir a pescar, la verdad lo vi como algo muy divertido, aun ya sea con el hecho de que hace unas horas habíamos ido al rio pero pues esa vez fue solo para nadar..... aunque él pescaba y yo solo tomaba fotos del paisaje o de algo... y con ese algo me refiero a... exacto.

Así pasamos nuestra última tarde en este improvisado viaje.





° ° ° ° ° ° ° °

▫️No sé qué hora sea donde estén pero aquí, realmente es muy temprano jajaja, espero tengan un excelente día🤍▫️

Hasta que la Sook tiene un poco de iniciativa...¿ustedes que piensan?🤔👀

Gracias por su apoyo y sus bellos comentarios en capítulos pasados, enserio me animaron mucho🌿

•No olviden dejar su Estrellita ⭐️ si les gusto•

💖💖💖💖💖

El origen de mi lluvia || J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora