S e i s

7 4 0
                                    

Narra Alexandra

Ya con las cajas en mi poder volví a mi habitación animada. Estaba deseando mudarme en esa maravillosa casa y la idea de que Carlos se viniera con nosotros no se me quitaba de la mente. Le quería demasiado y eso era indudable.

Abrí la puerta de la habitación y vi que todo seguía como lo había dejado. Parecía que en cuanto yo me había ido ellos se habían sentado. Entonces decidí entrar y vi que hablaban con mi prima. ¡Dios, siempre pasaba lo mismo! Carlota decía que mentía, pero era más que obvio que conseguía a cualquier chico que se propusiera. Ahora mismo tenía nada menos que cinco chicos atentos a ella. Pero... Me faltaba uno.

-¿Alguien ha visto a Carlos?-pregunté anciéndome notar.

Todos se giraron y me miraron mientras dejaba las cajas en el suelo.

-Se ha ido-contestó Zayn-Carlota lo ha echado-añadió después.

Estuve a punto de preguntar por qué, pero ver el rosto de Liam me detuvo.

-¡Dios Liam! ¿Qué te ha pasado?-me acerqué precipitadamente a él.

-No es nada-aseguro.

-No digas que no es nada, Liam-le acaricié el rostro.

Tenía un ojo morado, el labio cortado y unos rasguños en los brazos.

-Es un chico duro Alex, no te preocupes-rió Louis.

-Aún así, voy a curarte-me dirigí a la maleta donde tenía el botiquín.

-Pero Alex, ¿no te das cuenta?

-¿Darme cuenta de qué primita?-le pregunté mientras cogía el algodón y el alcohol.

-Ellos son...-Harry le tapó la boca.

-¡Cinco chicos en tu habitación!-finalizó entonces.

-¿Qué?-no entendía nada.

-Somos cinco chicos y estamos en tu habitación-repitió.

-Bueno, creí que me creíais más lista como para saber eso-dije mientras colocaba una silla ante Liam.

-¡No iba a decir eso!-se quejó Carlota mientras veía a Harry apartar la mano asqueado, seguro que Car le había chupado.

-Bueno prima, no sé que me ibas a decir, pero deberías ir a acabar tus maletas. El camión de mudanzas llegará enseguida.

-Resopló-Está bien, pero tu y yo tenemos que hablar de tu noviecito.

-¿Qué pasa con Carlos?-pregunté parando durante un segundo de poner alcohol sobre el algodón.

-Luego hablamos-se levantó de la cama y se acercó a la puerta-Me encantaría volver a veros chicos-sonrió.

-¡Tonterías!-rió Harry-Yo voy contigo, también necesitas ayuda.

-¡Y yo también!-rió Zayn.

-¡Pues venga!-rió mi prima saliendo con ellos de mi habitación.

-Bueno chico duro, espero que no te moleste mucho-sonreí. Le puse el algodón sobre los rasguños del brazo.

-¡Auch!-se quejó enseguida.

-Un chico muy duro. Louis tenías toda la razón-reí. Niall y Louis me acompañaron en las risas.

-¡Vamos Liam! Me haces quedar mal-se quejó.

-¿Quieres probar tú?

-Seguro que no es para tanto.

Acabé de curar sus brazos y enseguida cogí otro algodón para curar su labio. Empecé a presionar la herida. Nuestras miradas se cruzaron y me quedé embobada mirando sus ojos chocolate. Enseguida entré en razón, ¡tengo novio! Moví mi cabeza aclarando las ideas y decidí hablar para olvidar lo que acababa de pasar.

-Bueno y... ¿Me vais a contar que ha pasado?-Los tres chicos se callaron y yo paré para mirarlos-¿Me lo vais a decir o no?

-Bueno...-Liam empezó a hablar y yo continué con la curación-Me he peleado con tú novio.

-¿¡Qué!?-apreté más el algodón sobre su labio.

-¡Aaaah!-se quejó más alto que la vez anterior.

-¿¡Por qué lo has hecho!?

-Porque él te engaña.

-¿Qué dices? ¿Cómo me va a engañar?

-Lo hace, he oído una conversación de teléfono.

-Claro. Primero cotilleas sus conversaciones privadas. Después sacas tus propias conclusiones. Luego te peleas con él. Y ahora quieres que le deje sin motivo.

-¿Le llamas sin motivo a que te engañe?

-¿Y no has pensado que esa chica podía ser su amiga?

-¡Claro! Yo le digo a todas mis amigas "Te amo cariño, estoy deseando volver a verte."-dijo con clara ironía.

-Madre mía Liam. ¡Es su prima! Son inseparables y muy cariñosos.

-¿Eh?

-Eres un imbécil, ¡Carlos no me engaña!

-Alex, yo... no sé que decir-me miró apenado.

-Esto ya está-cogí lo que había utilizado para curarle y me levanté-Emm... Bueno solo quedan cuatro cosas lo puedo acabar sola. Ya podéis iros-la volví a poner en la maleta y los miré.

-¿Volveremos a vernos?-preguntó Niall.

-Claro-apunté mi número en un papel suelto-Toma Niall, llamadme cuando queráis-sonreí.

-Eso haremos-los tres chicos se acercaron a mí.

Le di dos besos a Niall y Louis, pero al llegar a Liam me aparté.

-No vuelvas a hacer lo que hiciste-le miré con odio y me acerqué al baño-Adiós chicos.

-Adiós Alexandra-corearon todos.

Después de que se fueran coloqué las cuatro cosas que me quedaban y esperé a que el camión llegara sentada en la cama.

Narra Carlota

 

Junto a Zayn y mi adorado Harry organicé lo que me quedaba y tras ello quedamos hablando de nuestras cosas. Me lo pasé muy bien con ellos, eran muy divertidos y simpáticos.

Nos quedamos hablando hasta que el oímos el camión de mudanza. Había llegado. Junto a mis dos amigos bajé mis cosas y ayudamos también a Alexandra con las suyas.

Cuando todo estuvo listo el camión cogió la dirección designada y mi prima y yo fuimos hacia el taxi que había detrás. 

-¡Car!-me llamó Harry.

-¿Qué pasa rizos?-pregunté acercándome a él.

-Toma-me tendió un papel. Lo cogí-Es mi número, para que me llames cuando quieras-me enseñó una de sus adorables sonrisas y me derretí viendo sus maravillosos hoyuelos.

-Me encantaría-sonreí con él-En cuanto la casa esté lista te llamo y quedamos.

-También puedes llamarme antes para ayudaros o algo-me guiñó el ojo. No pude evitar sonrojarme.

-Me lo pensaré.

-Nos vemos Car-me besó la mejilla y volvió a alejarse.

-Adiós Car, adiós Alex-gritó Zayn.

-Adiós Alexandra-siguió Harry.

-Adiós chicos-gritó mi prima.

-Adiós-finalicé mientras me metía en el taxi.

Y ahí estábamos, de camino a nuestro nuevo hogar. Tocaba colocar los trastos, pero al acabar daríamos comienzo a una nueva vida.

Caprichoso destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora