Narra Alexandra.
Nos quedamos los cuatro en aquella mesa hablando de cualquier cosa durante horas. El tiempo pasaba a nuestro alrededor, pero nosotros estábamos en nuestro propio mundo.La verdad es que a Carlota no se la veía muy contenta, pero no llegaba a entender el por qué. Se veía de lejos que mi prima tenía dos pretendientes y que ambos eran unos partidazos y aun así no se sentía contenta. Como si todo el mundo pudiera tener esa suerte, ella se quejaba.Desde que les había enseñado el papel a los chicos, Harry no estaba muy feliz tampoco, pero él lo disimulaba un poco más y hablaba con Charly siempre sacándole una sonrisa.Mientras tanto yo ocupaba mi tiempo hablando con Niall. Era divertido hablar con él y más desde que nos levantamos juntos aquella mañana en el sofá de su casa. Al principio se disculpó durante toda la mañana, pero una vez se le pasó, su actitud pareció cambiar a mejor. No sabía exactamente cómo, pero desde aquel día estar con él era más cómodo, lo disfrutaba.-Puedo decirte algo sin que Carlota se entere-me susurró inclinándose para poder tenerme más cerca.-Mira a la pareja Niall, no hace falta que susurres-le sonreí.Él los miró, pero no cambio su postura.-Promete que no se lo dirás.-¿Decirle qué?Niall desvió la mirada dedicándoles un último vistazo y enseguida volvió a centrar su vista en mí.-Es sobre lo de Calum, en realidad...-¡Niall!-un chirriante grito detuvo su declaración.Ambos nos separamos y giramos para poder ver de quién procedía el grito.
-¿Thalia?-se levantó de un saltó y la besó-Cariño, ¿qué haces aquí?
En ese momento noté mi corazón romperse. No entendía que estaba pasando, nunca había pensado en sentir nada más por ninguno, pensaba en una simple amistad con todos. Pero ahí estaba yo sintiéndome una mierda.
Fingí una sonrisa y miré a Harry el cual había dejado de hablar para mirar a la pareja, desplacé mi vista hasta mi prima la cual miraba a la pareja y después a mí. Finalmente centré mi vista a esos dos. Hablaban muy pegaditos y sonrientes. Estupendo, cada vez la cosa mejoraba.
-Alex, Charly. Esta es Thalia, mi novia.
Y ahí estaba la confirmación de lo obvio. Necesitaba salir de ahí lo antes posible.
Mi prima se levantó y le dio dos besos a la chica y yo copié el gesto.
-Encantada-dijimos las dos.
-Charly debemos irnos... Le he dicho a Liam que le acompañaríamos.
-¿A dónde?-preguntó exagerando su extrañeza.
-¡A un sitio!-le cogí de la mano-Vamos.
-Bueno, vale-dijo no muy convencida-Vamos. ¿Vienes Harry?
-Claro.
Y así los tres nos marchamos de aquel local, dejando ahí a la feliz pareja.
Una hora más tarde...
Narra Liam
-Es que no lo entiendo Liam, ¿por qué me sentí así?
-Porque le quieres-dije con dolor.
-Pero, yo nunca he pensado en él como algo más que un amigo. ¿Por qué ahora?
-A veces no te das cuenta de lo que quieres hasta que lo pierdes...
-No sé-cerró los ojos.
Me sentía a gusto, Alex estaba tumbada en el sofá con su cabeza reposando en mi regazo. Pero eso no era todo, en el fondo no podía estar del todo a gusto del todo puesto que mi cabeza no abandonaba las palabras que mi castaña me había proporcionado.
Ahora que Niall se había retirado sin quererlo, podía dedicarme a conseguir su amor sin trabas. Pero no podía luchar después de lo que había oído, luchar por una batalla perdida.
Su respiración calmada me aventuró pocos minutos después que Alex se había dormido. Empecé a acariciarle el pelo, me gustaba, sentía que había algo más.
-¿Qué es esto?
Alcé la vista y vi a Zayn que nos miraba atentos.
-¿Qué pasa?
-Estáis muy juntos.
-No pienses cosas raras. Alex ha conocido a Thalia y se ha deprimido.
-¿Entonces ya se había decidido?
-No... Osea sí... No sé. Ella dice que no pensaba en Niall como en nada más que un amigo, pero que ha sentido como su corazón se rompía cuando ha visto esa escena.
-¿Y qué vas a hacer?
-¿Qué harías tú?
-Luchar, si de verdad la quieres y no quieres perderla. Simplemente no renuncies a ella.
-Tienes razón... Voy a preparar algo, conseguiré que Alexandra me quiera como o más que a Niall.Narra Carlota.
Y cuando me encontraba solitaria en mi habitación preguntándome cómo aprovechar lo que quedaba de tarde mi móvil vibró."¿Todavía no has encontrado mi número? ¡Vamos Charly! ¿Podemos hablar? :) -Calum"
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso destino
FanfictionDos primas. Alexandra es la mayor con 21 años. Pelo castaño largo y ondulado, ojos marrones con destellos verdes, tez y cuerpo perfecto, buena delantera y buen culo, con bastantes pretendientes, pero con novio. Obligada por su madre a viajar a Lon...