V e i n t i d o s

3 2 0
                                    

Narra Carlota

Oí que alguien entraba en la habitación y oí un cascabel. Seguro que era Alexandra y Henry, sobretodo él. Se oyó abrir una puerta y cerrar, al momento el sonido del agua retumbo en la habitación. Suspiré y me acomodé en la cama, era muy cómoda, como si estuviera en una nube... El colchón se hunde y noto un peso en mis pies. Abro los ojos y veo a Henry tumbado limpiándose una de sus patitas, que monada. Después de un tiempo en que Alexandra, para mi opinión, no paraba de salir y entrar del baño, acabó sus labores y empezó a hablar con el perro.-Escúchame. Mamá se va a desayunar con sus amigos y tu prima Charly sigue dormida. Así que pórtate bien. - entre otras cosas más, se fue y cerró la puerta. Aunque mi descanso no perduró más porque empezó Alex a hablar, ¡madre mía! ¿no podre dormir tranquila?-Hola chicos, buenos días.-Buenos días Alex.-¿Y tu prima?-Durmiendo todavía. A saber cuando se durmió ayer...-¿Puedo entrar? -Toma. - ¿que le iba a dar? La puerta se abrió, ¡oh venga! me moví a un lado, conteniendo mi enfado.-Hola pequeñín - se escucho el santo cascabel. Nota mental: destruir el cascabel. Se oían pasos hasta que se paran, en un visto y no visto, noto un peso sobre mi inmenso.-Dios, apártate. No puedo respirar... - digo agobiada. Dejo de sentirlo. Me siento en la cama y me acaricio el pelo suspirando. - Ni se te ocurra despertarme así otra vez. - expreso furiosa. Me empieza a doler la cabeza. - Nooo, dolor de cabeza no. Me cago en ti Harry. - me giro y le miro.- Te parecerá gracioso, ¿no?-Mucho, la verdad. -Vete a pastar... - voy hacia la maleta y busco mi neceser con la aspirina. La encuentro y... ¡mierda! no tengo agua.
-¿Estas bien? - pregunta desde la cama acariciando a Henry.
-SI - le miro irónica.
-Lo siento - viene a mi y me abraza.
Después de asimilar que me he despertado, voy hacia la ducha, a ver si se me pasa el dolor. El agua caliente recorre todo mi cuerpo relajándome. Al acabar de secarme y arreglarme el pelo, me pongo unos leggins negros, un jersey y los zapatos de esquimal que tanto me gustan.
-Ya estoy lista - salgo del baño
-¡Por fin!
-Adiós Henry - le acaricio y nos vamos. Bajamos por el ascensor y apoyo mi cabeza en la pared. Aunque me haya pegado una ducha sigo con sueño. La ultima vez que me quedo hasta las tres despierta. Nos dirigimos donde se encontraban todos ellos.
-Buenos días- dijo Harry sonriente.
-Buenos días- le seguí con tono adormilado
-Alguien tiene sueño-dijo Alexandra.
-¡Cállate!- me queje alzando mi brazo izquierdo y yendo a por el desayuno. Al elegir el desayuno mio y el señor Harry, fui a ellos.
-Caminemos por las calles irlandesas-siguió Zayn. Deje mi bandeja en el sitio de la mesa vacío y la otra bandeja enfrente de el.
-¿De que habláis? - me senté entre Zayn y Harry. Cogí el vaso de agua, me trague la aspirina de una vez y tome agua.
-Vamos a hacer turismo. - dijo Alexandra.
-Me parece bien - exprese alegre. Pasamos un buen rato hasta que tuvimos la fuerza de voluntad de levantarnos. Ahora esperábamos a Alexandra a que cogiera a Henry. En unos minutos apareció con el pequeño cachorro.
-Dios, ¿paramos ya? - dije sentándome en una silla de alguna cafetería, al igual que todos menos Harry que fue a pedir.
-Por mi si - dijo apoyándome Louis, le sonreí. Menos mal que no me había quedado sola.
-Que poco aguante tenéis... - nos dijo Niall.
-Mira duende, no me tientes que te puedo hacer cosas muy malas - le advertí alzando un dedo.
-¿Me estas amenazando?
-Sí, y te aseguro que soy muy agresiva si no duermo bien.
-Eso ya lo veremos. - me retó. Para mi suerte lo tenia enfrente mía... le pise el pie.- ¡Auch! Pareces una niña pequeña - se río y le saque la lengua.
-Pues yo tengo ganas de ver mas Irlanda - hablo Alex después de nuestra pequeña charla cogiendo a Henry y poniéndolo en sus piernas.
-Yo también - prosiguió Liam
-Yo igual - dijo Niall al momento. Que pique tienen últimamente. Seguro que llevan algo entre manos esos dos.
-Bueno, pues si vosotros queréis ir a ver mas cosas... yo me quedare. - dijo Zayn, sacando un cigarrillo y encendiéndolo. Me levante al instante, cogí el cigarrillo...
-¿Que haces? - pregunto molesto
-¿Lo ves? - asintió- ¿Si? pues mira... - lo tire al suelo y lo pise.
-¿Porque lo has hecho? - expreso furioso. Todos se callaron y nos miraban alternamente.
-No vas a fumar mas. - le dije firme.
-Pero si tu también fumas... -bufó. Ya lo tuvo que decir.
-¿Fumas?- dijeron todos confusos, aunque mi prima parecía, ¿como decirlo? ¿enfadada?
-No fumo, solo he fumado uno en mi vida y jamas lo haré.
-Si bueno... - prosiguió el bocazas de Zayn.
-Que es verdad, toca pelotas. Solo acepte el tuyo por cortesía.
-Bueno, pues que sea la ultima vez que lo haces - me regaño mi prima. Bufe. Que pesados se ponen por solo haber fumado una vez...
Cuando dejamos de hablar de ese tema, nos trajeron lo que pidió Harry. Mmm... chocolate caliente. Al levantar la vista de la taza, veo a Zayn fumando y mirándome con superioridad. Sera...
-Vete a la mierda - me queje.
-¿Que pasa? - dijo Harry sin entender nada.
-Cosas de Charly y Zayn. - dijo Liam explicándoselo.
-Ah. - me miro serio y se sentó al lado de Alex. ¿Y a este que le pasa ahora?
-No te pongas celoso - le dijo Zayn antes de echarme todo el humo a la cara aposta. Uff, se va a llevar una hostia. Sabe muy bien que no me gusta oler a tabaco. Espera ¿celoso, porque?
-¿Celoso? - pregunte confusa. Mire a Harry y estaba como nervioso.
-Nada Charly, no lo tomes en cuenta... - dijo Liam zarandeando la mano. Le mire dudosa.- A Zayn le ha afectado el humo, déjale - el aludido lo miro mal, me reí. Estamos pasando un rato estupendo en este sitio, aunque Zayn no para de tirarme humo. Suspire cansada y fue mala idea porque respire todo el humo que Zayn soltó en ese momento.
-Te.voy.a.matar - dije levantándome de la silla.
-¿Y que me vas a hacer? ¿Pisarme el pie? - se rió.
-Oh, mas quisieras que solo fuera eso. - me dirigí a su sitio. Cogí su chocolate caliente y lo derrame encima de el. Todos se empezaron a reír y le mire.
-Enserio, me estáis matando a risas. - dijo Niall con dificultad a la vez que reía.
-No has sido capaz. - hablo Zayn cerrando un ojo ya que había una gota deslizándose por ahí. - Te vas a arrepentir.
-Yo creo que no. - sonreí, mire que cogía mi otra taza y me la derramaba encima.- Vale, no importa. - cogí la taza de Louis y en vez de derramarlo en su cabeza, lo tire por su jersey.-Ups! - me miro furioso. - ¡Para! Ya nos hemos vengado. Bandera blanca - alce mis manos.
-No - negó con la cabeza, sin esperarlo me empezó a hacer cosquillas. Me tire en el suelo sin querer y seguía con la tortura. Tenia que pararlo de alguna manera. Le mordí el brazo.
-¡Aaah! ¡Eres una bestia! - se masajeó la parte mordida. Esto es lo que hay...


Caprichoso destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora