Capítulo 17: Perdónanos.
-¿Pe... Pero que es esto?-preguntó impactada con ojos cristalizados.
-Sorpresa-sonreí.
-¿Y Carlota?
-Aquí-apareció a nuestro lado con una sonrisa-Me alegra mucho ver que estás bien primita.
-¿Era mentira?-sus ojos se abrieron como platos y se separó de mi agarre.
Corrió hacia el coche sin mirar atrás.
-¡Espera!-gritó Louis.
-¿Y ahora qué?-se paró delante del coche-¿Mi madre ha tenido un accidente? ¿Mi padre a muerto? ¡Adelante, decidme! ¿Qué es lo siguiente?-criticó.
-No había pensado en eso-susurró Harry. Y la verdad era, que yo tampoco.Narra Carlota.
Rodeamos a Alexandra y las miramos arrepentidos. "Gran idea mentirle Carlota, punto para ti"-pensé irónica.
-Alex, escucha...-le pidió Zayn.
-¿El qué? ¿Para qué? Cada vez que abrís la boca sale una mentira nueva. Yo... Yo pensé que había exagerado, pero no lo he hecho. ¡Dios! He sido estúpida por venir aquí.
-Solo queríamos solucionar nuestro error.
-¿Y así queríais solucionarlo? ¡¡MINTIENDO!!-otra vez... Pero que gusto le ha cogido al español ahora.
-Y CÓMO COÑO QUERÍAS QUE LO HICIÉRAMOS SI CADA VEZ QUE INTENTAMOS HABLAR CONTIGO EMPIEZAS A HABLAR EN ESPAÑOL-gritó Liam en español también.
Espera... ¿¡Español!? Miré al resto que miraba a Liam de igual forma. Después dirigí mi vista a mi prima, la cual tenía los ojos abiertos como platos y miraba a Liam totalmente impresionada.
-Liam James Payne, ¿desde cuándo hablas español?-preguntó Louis haciendo eco de lo que todos pensábamos.
-Era una sorpresa para Alex-confesó ruborizándose ligeramente y centrando su vista en ella.
-¿Por mí?-preguntó con cara de shock-No... No mientas Liam-se quitó las lágrimas que no dejaban de recorrer sis mejillas.
-No miento-empezó a dar pasos tímidos hacia ella.
-No.-dio un paso hacia atrás-No te acerques. No quiero. Me habéis mentido, me habéis seguido mintiendo. No puedo estar con alguien que no confía en mí y no deja de mentirme.
-Escúchame un segundo Alex-habló Niall. Ella lo miró-He sido estúpido. ¡Todos! Lo hemos sido.-Vi que Liam se acercaba poco a poco a mi prima y ahí entendí lo que pasaba por sus mentes-No debimos mentirte y engañarte para que vinieras no fue el mejor plan. Lo siento Alexandra, de verdad. Y estoy seguro de que el resto también. Pero juro que ya no mentiremos más. Somos Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles-señaló a Liam. Ella, que no podía dejar de llorar, centro su vista en el chico que estaba a un paso de ella y dio medio paso hacia atrás-y él, es Liam Payne.-Él la abrazó fuertemente y vi a mi prima llorar en su hombro.Narra Niall.
Sabía que me iba a arrepentir de esto, pero no podíamos dejar que Alexandra volviera a marcharse porque estaba seguro de que no volveríamos a verla. Aprendiendo español... Se me había adelantado todavía más.
Miré a Liam, se le veía en los ojos que quería acercarse y no sabía cómo. No me quedaba más remedio. Soy imbécil, esto iba a ayudarle.
-Escúchame un segundo Alex-hablé. Ella me miró-He sido estúpido. ¡Todos! Lo hemos sido.-Vi que Liam se acercaba poco a poco a mi princesa-No debimos mentirte y engañarte para que vinieras no fue el mejor plan. Lo siento Alexandra, de verdad. Y estoy seguro de que el resto también. Pero juro que ya no mentiremos más. Somos Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles-señalé a Liam. Ella, que no podía dejar de llorar, centro su vista en el chico que estaba a un paso de ella y dio medio paso hacia atrás-y él, es Liam Payne.-Él la abrazó fuertemente y vi a mi princesa llorar en su hombro.
Bueno, parecía que había ido bien, ¿no?Narra Alexandra.
Se sentía bien volver a sus brazos. Le necesitaba, le había cogido mucho cariño. Pero ya no podía confiar, me habían mentido DOS VECES.
Me separé de él en cuanto me sentí con fuerzas.
-No llores más-me quitó las lágrimas con sus dedo pulgar. No pude evitar una sonrisa tímida con mi vista fija en el suelo-Mírame-pidió, pero yo negué con la cabeza-Mírame Alex-alzó mi rostro para que nuestras miradas conectaran-Lo siento, lo sentimos-miré al resto como había hecho él al nombrarlos-Sé que no debimos engañarte, pero eso acabó.
-Prometiste no mentirme y llevabas haciéndolo desde el mismísimo día que nos conocimos.
-De verdad lo siento Alex, conozco a mucha gente que está conmigo solo por la fama y no podía soportar que tu fueras una de ellas. Quería que me quisieras por mí, no podía soportar la idea de que mi fama fuera lo único que te uniera a mí-vi que una lágrima caía ahora de su rostro.
-Se la quité-¿Por qué era tan importante para ti?
-Porque te quiero, Alex. Te quiero muchísimo y quería que tú me quisieras por mí.
-¿No me mientes? ¿Me... Me quieres?-no pude decir otra cosa, me había quedado impactada.
-Desde el día en el que te vi. Alex, te quiero.
Simplemente le abracé, no supe cómo reaccionar. Tenía un cacao de sentimientos ahora mismo. Por un lado estaba muy decepcionada con ellos, pero esa confesión...Narra Niall.
¡Se lo había dicho! ¡Mierda! Ahora sí había perdido. Liam winner. ¡Dios! Al principio se quedó en shock, pero después le abrazó y... Salí corriendo, no podía ver eso, no más.
Narra Zayn.
¡Wow! Se lo había dicho. Liam se había atrevido a soltarlo. ¡Eso era fantástico! Pero Niall me había dicho que... ¡Mierda! Se había ido.
Suspiré y volví a mirar la escena. Lo mejor era dejarle tranquilo un rato.
-Bueno, ¿a por la segunda sorpresa?-pregunté. No quería romper ese momento, pero tampoco podía verlo sabiendo como le afectaba a mi duende favorito.
-¡Sí!-Menos mal, todos estaban de acuerdo con la idea de ir a por la sorpresa.
-¿Qué sorpresa?-preguntó Alex separándose de Liam.
Él sonrió como un tonto enamorado. Le miró a los ojos y respondió.
-Solo esperamos que después de esto nos perdones.
Caminamos hasta la fiesta, donde todos esperaban preocupados. Cuando vieron como Liam la abrazaba por la cintura todos suspiraron aliviados, todo había salido bien.
Corrí hasta la parte trasera del pequeño escenario que habíamos montado y las avisé.
-¿Listas?
-La duda ofende.
Reí.
-Pues adelante, llegó la hora-Y fue entonces cuando oí la música comenzar a sonar-¡Qué rapidez!-volví con el resto.Narra Alexandra.
Liam no se separaba de mí ni un momento. No dejaba de decirme que mirara al escenario, pero yo no veía nada.
Y fue entonces cuando la oí. Enseguida la identifiqué. ¡No me lo podía creer!
Always be together.
Lo mejor fue, ¡qué estaban ahí! Las estaba viendo en persona. ¡Dios, estaban ahí! LITTLE MIX.
-Aah-solté un gritito y mis cuatro amigos, junto a mi prima, rieron-¿Cómo lo habéis hecho?
-¿Hola Alex? Somos One Direction-rió Louis.
-Y yo soy Zayn Javadd Malik, ¡el prometido de Perrie Edwards!
-¡Dios! ¡No había caído!-reí y seguidamente miré al escenario sin separar de ahí la vista. LITTLE MIX.
***
Ya habían cantado cinco canciones y yo estaba emocionada. Mis ídolas estaban ahí.
-¿Quién quiere conocer a sus cuatro chicas favoritas?-rió Zayn.
-¿Enserio?-pregunté emocionada.
Todos rieron.
-¡Vamos!
Mis cuatro amigos me llevaron hasta las cuatro chicas que tanto deseaba conocer.
-¿Tú eres Alexandra?-preguntó ¡Jesy Nelson!
-Ho.. Hola-tartamudeé un poco, no podía evitarlo. ¡Estaba delante de mis ídolas!-Encantada-sonreí.
Fui a darle la mano, pero esas cuatro me abrazaron como si fuéramos amigas de toda la vida.
-Queremos hablar contigo Alex-comenzó Jade.
-¿Qué pasa?
-Los chicos nos han comentado algo y queremos hablarlo contigo, ¿podemos?-explicó brevemente Leigh-Anne.
-Era eso-suspiré cansada-Bueno, podemos hablarlo, pero...
-Entiéndelos Alex-explicó Perrie-Mi prometido y el resto...
-¡Eeh!-se quejaron.
Todas reímos.
-Bueno, los chicos...-los miró a todo y ellos asintieron satisfechos-... Ellos lo hicieron por culpa de este mundo. No sabes la de veces que alguien se ha acercado a nosotros solamente por la fama y ellos tenían miedo-explicó Perrie.
-...
-Sobretodo Liam-añadió Jesy.
Miré a los chicos que me miraban a mí apenados y con esperanzas.
-A decir verdad, pude darme cuenta. Es decir, merchandisig, carteles, noticias, publicidad...-suspiré-Además, uno de ellos sale con mi ídola.
-Oooh, gracias-Perrie me abrazó.
-¿Entonces?-preguntó Liam.
-Alexandra García no da segundas oportunidades-todos miraron apenados y yo sonreí-Así que no desaprovechéis la que os estoy dando.
-¡BIEEEN!-gritaron y me abrazaron elevándome por los aires. Reí.
-Os quiero chicos.
-Y nosotros a ti, Alex. Jamás desaprovecharemos la oportunidad-aseguró Louis.
-Escuchad-miré a mi alrededor-¿Y mi rubito favorito?
-Se ha ido, creo que se sentía mal-explicó Zayn.
-¿Sabes dónde?
-No, pero no te preocupes. Ya volverá.
-¿Alex?-entonces Carlota llamó mi atención.
-¿Qué pasa?
-¿A mí también me perdonas?
-¡Claro!-sonreí-Pero te digo lo mismo que a ellos.
-Lo tendré en cuenta.
Nos dimos un abrazo y miré a LM sin llegar a separarme de ellas.
-Gracias, de verdad.
-Un placer, Alex.
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso destino
FanfictionDos primas. Alexandra es la mayor con 21 años. Pelo castaño largo y ondulado, ojos marrones con destellos verdes, tez y cuerpo perfecto, buena delantera y buen culo, con bastantes pretendientes, pero con novio. Obligada por su madre a viajar a Lon...