Después de un largo viaje, por fin llegamos al hotel pasada la media noche. Me moría de sueño. Solo pensaba en mi maravillosa habitación y en que Henry no estropeara nada del hotel.
Salí de la furgoneta en último lugar y Paul no tardó mucho en tenderme la bolsa donde "descansaba" Henry. Unos hombres nos llevaron las maletas y con total comodidad entramos en el hotel.
Todos tenían habitaciones separadas, menos mi prima y yo. Cosa que en un principio no me importaba. Claro está, yo no me esperaba esto...
-¡Vamos hacer algo! ¡No sé! ¡Estamos en Irlanda, justo el país que querías visitar! ¡No estás emocionada! Venga Alex, ¿qué quieres hacer?-no dejaba de gritar mientras saltaba en la cama.
-Dormir, Charly. Lo único que quiero es dormir-murmuré yo.
-Pero, yo no tengo sueño-hizo un puchero.
-Bueno, tú has hecho una siesta en el avión y en la furgoneta te has dormido encima de Harry. Yo en cambio me he mantenido despierta y ahora tengo sueño. Así que déjame dormir, por favor.
-Vale-se tumbó por fin y cogió el móvil.
No dejaba de oír la melodía del whatsapp cada vez que le llegaba un mensaje. No dejaba de oírla reír con lo que sea que le dijeran. Oía cada tecla que ella marcaba. Y tenía unas ganas de llorar que no me aguantaba.
Me levanté de la cama y con mi almohada en mano me dirigí a la puerta.
-¿Dónde vas?
-A dormir... Vamos Henry-llamé al que curiosamente había sido el más tranquilo de la habitación.
Tenía tanto sueño que la idea de dormir en el pasillo no me resultaba desagradable, pero aun así dejé que fuera mi segunda opción.
Llamé a la puerta de la habitación de al lado, manteniendo todavía las ganas de llorar y con mi fiel amigo al lado.
Enseguida se abrió la puerta y agradecí ver a Liam tras ella.
-Puedo dormir contigo-pregunté con voz rota a causa del sueño.
-Claro-se apartó para dejarme paso-¿ha pasado algo?-se sentó a mi lado en la cama.
-No, solo tengo sueño y mi prima no deja de hacer ruido y... ¡Yo solo quiero dormir!-expliqué desesperada.
-Alex...-suspiró-¿Aguantarás la gira?-me abrazó y me acarició la espalda. Era muy relajante y unido a mi sueño al fin conseguí quedarme dormida.
***
Desperté notando lametazos en la cara. Ya con los ojos cerrados podía decir quién era.
-Liam, ¿cómo has dejado que se suba en la cama?-reí abriendo los ojos y cogiendo a Henry en brazos.
-¿Qué mejor forma de despertarse?-sonrió.
-Gracias por dejar que me quede, Charly estaba muy pesada.
-No te preocupes, me gusta dormir contigo-se ruborizó.
-A mí también-le besé la mejilla y rápidamente me levanté de la cama y recogí mi almohada-¿Qué hora es?
-Las 7:30 de la mañana-asentí y me acerqué a la puerta-¿ya te vas?
-Sí iré a mi habitación a prepararme. Nos vemos abajo.
-Claro.
-Vamos Henry-salí de la habitación y volví a la mía.
Carlota todavía dormía ocupando toda la cama. Así que con sigilo caminé hasta el baño para poder ducharme. Gracias a la ducha me despejé un poco y enseguida me sentí despierta.
Salí del baño con la toalla cubriendo mi cuerpo y saqué de la maleta mi ropa interior y el conjunto que me pondría.
Me volví a meter en el baño y me lo puse. Unos vaqueros blancos conjuntados con una camisa étnica. Me coloqué los zapatos y cogí mi bolso. Dejé lo utilizado de nuevo en la maleta y me agaché para coger a Henry en brazos.
-Escúchame. Mamá se va a desayunar con sus amigos y tu prima Charly sigue dormida. Así que pórtate bien.
Le enganché con la correa a un rincón de la habitación y le dejé la comida, el agua y un periódico al lado para que pudiera usarlo.
Cuando acabé con todo eso salí de la habitación. En el pasillo me encontré con Harry y Louis.
-Hola chicos, buenos días-les saludé.
-Buenos días Alex-saludaron.
-¿Y tu prima?-preguntó Harry.
-Durmiendo todavía. A saber cuando se durmió ayer...
-¿Puedo entrar?-señaló la habitación.
-Reí-Toma-le tendí la llave.
Vi como se metía en la habitación y yo bajé con Louis hasta la zona de desayuno.
**Narra Niall**
La mayoría de nosotros había llegado ya a la mesa. Solo faltaban Harry, Louis, Carlota y Alexandra. Todos esperaban su llegada, pero a mí se me estaba haciendo cada vez más difícil.
Cuando ya estaba a punto de rendirme vimos aparecer a Alexandra con Louis. Se acercaban riéndose de algo que seguro había dicho mi compañero de banda.
-Buenos días chicos-saludó ella con una maravillosa sonrisa.
-Hola-le siguió Louis.
-Buenos días chicos-dijimos.
-¿A qué esperáis para desayunar?-preguntó Alex.
-¿Ahora mismo? A Harry y tu prima.
-Mi prima dormía y Harry ha entrado en su habitación, así que si esperamos Niall morirá-explicó riendo... ¿Se había fijado?-Venga, vamos a desayunar.
Todos juntos nos levantamos y fuimos a por el desayuno.
Cuando ya teníamos la comida en nuestro poder nos sentamos de nuevo en la mesa. No pude evitar fijarme en que Alexandra se había sentado al lado de Liam. Cerré mi puño izquierdo mientras con la mano derecha cogía mi vaso de café.
-Alexandra-llamé su atención sin poder evitarlo.
-¿Qué pasa?-me miró.
-¿Qué te parecería aprovechar que estamos en Irlanda para conocer a mi familia?
-¿Enserio? Eso sería genial-sonrió-Me encantaría conocerlos.
-Llamaré a mi madre para avisarla. ¿Te apetece mañana?
-Claro-le dio un bocado a su desayuno y yo sonreí satisfecho.
Niall-Liam=Empate
-Buenos días-llegó Harry sonriente.
-Buenos días-le siguió Carlota adormilada.
-Alguien tiene sueño-dijo Alexandra.
-¡Cállate!-se quejó mientras se dirigía a la comida.
-¿Qué os apetece hacer?-preguntó Harry sentándose.
-Conocer Irlanda-contestó Alex decidida.
-Caminemos por las calles irlandesas-siguió Zayn.
n/a: También podéis pasaros a mi perfil PatriciaMinchon para leer "Since 19." ¡¡Espero os esté gustando!!
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso destino
FanficDos primas. Alexandra es la mayor con 21 años. Pelo castaño largo y ondulado, ojos marrones con destellos verdes, tez y cuerpo perfecto, buena delantera y buen culo, con bastantes pretendientes, pero con novio. Obligada por su madre a viajar a Lon...