Narra Alexandra
Después de 20 minutos de discusión entre Zayn y mi prima, al fin acabamos nuestra merienda.
-¿Y bien? ¿Quién me acompaña de compras por Irlanda?-propuse.
Si nos íbamos a pasar todo el día siguiente en la casa Horan y el de después en los ensayos no podríamos volver y quería tener al menos un recuerdo de mi viaje a Irlanda.
-¡Yo!-contestaron Liam y Niall al unísono.
-¡Genial! ¿Alguien más?
-Supongo que nosotros-dijeron Carlota, Harry y Zayn.
-¡Bien! Y tú, Louis... ¿Vienes?-le pregunté al chico de ojos azules que mantenía su vista fija en el móvil.
-Me encantaría Alex, de verdad. Pero no puedo, ninguno podemos...
-¿Por qué?-se quejó Liam.
-Eso, yo quiero ir de compras-siguió Niall.
-¿Enserio?-preguntó Zayn irónico enarcando una ceja.
-¿Algún problema?-le preguntó Niall a la defensiva.
-Chicos... Tenemos que ir a ensayar-explicó Louis al fin.
-Bueno... Pero, ¿tú me acompañas Charly?
-Supongo que sí... No te dejaré sola en un país desconocido.
-Tú tampoco lo conoces...
-¿Quieres que te acompañe o no?-preguntó molesta.
-Vale, vale-levanté mis brazos en señal de "paz".
-Bueno, pues nosotros nos vamos-me dijo Louis y tras todos despedirnos con dos besos en las mejillas y un abrazo, cada uno se fue por su lado.
Pasamos toda una tarde de compras por irlanda, la verdad es que mi prima y yo íbamos cargadas de bolsas. Todavía no sé cómo conseguimos un taxi que nos llevó de nuevo hasta el hotel y todavía no sé cómo llegamos a nuestra habitación.
Narra Louis.
Pasamos por el hotel después de intentar durante una hora que llamar a las chicas y una hora antes de que empezara el concierto. Queríamos saber si vendrían a vernos al concierto, pero al no contestar nuestras llamadas después de una hora ya empezamos a preocuparnos.
-Sabía que tendríamos que habernos quedado-se lamentó Niall mientras buscaba la llave de esa habitación.
-Como le haya pasado algo, yo...-siguió Liam.
-Louis, reza para que están bien-me acusó Harry sin razón.
-¡No es mi culpa que tuviéramos que ensayar!-me defendí mientras abría, al fin, la puerta.
Entramos en la habitación y nos encontramos con las dos primas tiradas en la cama completamente dormidas, miles de bolsas tiradas por el suelo y a Henry encima de la espalda de su duela tumbado cómodamente.
-Bueno, ahora se entiende que no lo cogieran-dijo Zayn.
-Sí-sonrió Liam-Dejémoslas, ya vendrán mañana...
-Sí, vamos...-todos salimos de la habitación y nos dirigimos de nuevo hacia el concierto para de nuevo darlo todo sobre el escenario.
Al día siguiente...
Narra Alexandra.
Me desperté y noté un pequeño peso en mi espalda.
-¿Henry? ¿Eres tú?-pregunté todavía adormilada. El peso desapareció y fue sustituido por un lametazo en la cara-Vale, sí eres tú-reí-Me levanté de la cama y miré las miles de bolsas tiradas por el suelo-¡No me jodas!-exclamé mirando el reloj y al ver la hora volví a tirarme en la cama.
-¿Qué pasa?-oí la dormida voz de mi prima.
-No fuimos al concierto-expliqué-Nos quedamos dormidas.
-¿¡Qué!? ¿Qué hora es?
-Las 9:30h, en media hora tenemos que estar listas. Hemos quedado con los chicos para ir a la casa Horan.
-Vale, ¿quién se ducha antes?
-Me ducharé yo, duerme cinco minutos más-y antes de que pudiera pestañear ella ya estaba dormida.
Me metí en la ducha y... me duché. Nada más salir busqué entre mi ropa nueva un conjunto que ponerme. Finalmente me decidí por este conjunto, me gustaba mucho. [MIRAR MULTIMEDIA]Coloqué lo comprado en las maletas para tener la habitación más colocada y le puse la correa a Henry. Mientras Charly se cambiaba yo me maquillé un poco y dejé mi pelo suelto.
Milagrosamente en media hora estuvimos listas y salimos a ver si los chicos ya estaban.
-¡Hombre! Si están aquí las marmotas-rió Louis.
-Lo siento mucho chicos. No sé que pasó-me acerqué.
-Es sencillo Alex, os quedasteis dormidas. No pasa nada, ya vendréis al concierto de hoy.
-¿Seguro?
-Hombre, espero que no os volváis a dormir porque...
-Qué si estás seguro de que no importa...
-¡Ah! Claro que estoy seguro-rió.
-Bueno-empezamos a caminar.
-Tonta-Liam se acercó y me abrazó. Le sonreí.
...Una hora más tarde llegamos a la casa Horan.
-¡Hola!-nos abrió Maura. (Bueno sí después de ver la película 4 veces ya me los conocía).
-¡Hola!-saludaron los cuatro chicos entrando.
-Hola mamá-le abrazó Niall-Mira, estas son Alex y Carlota, las chicas de las que te hablé.
-Hola Sra. Gallagher-sonreí y le di dos besos, pero ella me lanzó a sus brazos para abrazarla.
-Llámame Maura, querida-sonrió.
-Hola-la abrazó Charly.
-Hola, tú también puedes llamarme Maura-sonrió.
Pasamos a la sala dónde ya todos se habían acomodado.
-Me temo que esto sea lo normal-me lamenté.
-Sí que lo es-rió. Vimos como Carlota se unía a ellos en lo que fuera que estaban haciendo-¿Quieres acompañarme?
-Claro-la seguí a la cocina-¡Oh! Maura, se me olvidaba Henry-se lo enseñé.
-Es precioso-se agachó para acariciarlo.
-Me lo compró tu hijo por mi cumpleaños-expliqué.
-¿De verdad? Vaya... Dime cariño, ¿salís juntos?
-¿¡Qué!? ¡No!-reí-Solo somos buenos amigos.
-¡Oh! Bueno, ¿qué te parece si llevamos a Henry al jardín?
-Eso sería estupendo-así lo hicimos.
Acabar de preparar el buffet que Maura estaba haciendo para sus invitados no nos llevó mucho tiempo, pues ella ya lo tenía casi hecho. Liam llegó cuando estábamos preparando los últimos detalles.
-Hola chicas, ¿puedo ayudar en algo?
-Claro cariño, ¿por qué no avisas a mi hijo para que ponga la mesa?
-Tonterías Maura, ya la pongo yo-dije cogiendo los platos.
-Y yo la ayudo-Liam cogió las servilletas.
Entre los dos pusimos la mesa y tras ello llamamos al resto para que vinieran a comer.
-¡Wow! Pero... Maura hay demasiado-comentó Carlota sentándose.
-De eso nada querida, antes de que te des cuenta ya no habrá nada.-Todos nos sentamos y comenzamos a comer... Demasiado callados-Y decidme, ¿de dónde sois?
-De España-contestó Carlota al instante-De Mallorca concretamente.
-Creí que One Direction solo iba a Madrid y Barcelona.
-Y así lo hace, mamá. A ellas las conocimos en un hotel de Londres.
-Debió ser un sueño encontraros con una banda mundialmente conocida en vuestro hotel.
-Mamá...
-Sí que lo fue-rió Charly.
-Sí, todavía recuerdo como Carlota me contaba que había conocido a Harry Styles saltando encima de-un panecillo en mi boca me calló. Me lo saqué-¡Charly!
-No hacían falta detalles.
-No hacían falta panecillos.
-¿Vosotras dos sois hermanas?
-No-reí-Somos primas. Digamos que somos primas muy cercanas.
-Teniendo en cuenta que hace más de un año que vivimos juntas...
-Vaya-sonrió-Y, no sé, contadme un poco.
-No sé que contarte Maura, tenemos una vida muy normal. Trabajar entre semana y aprovechar el tiempo libre el fin de semana. En eso se resume mi vida-expliqué.
-La mía es más de lo mismo añadele alguna fiestacita de vez en cuando.
Después de eso seguimos hablando de nuestras cosas. Después del postre "todos juntos" quitamos la mesa y nos sentamos en el sofá a ver la televisión mientras la conversación con Maura continuaba de vez en cuando.
El timbre sonó y Maura se levantó como un resorte a abrir, volviendo enseguida con dos hombres, una mujer y el bebé más guapo que había visto en mi vida.
-Chicas, estos son mi ex marido Bobby, mi hijo Greg, su mujer Denise y su hijo Theo. Aunque supongo que eso ya lo sabíais-presentó.
-Encantada-me levanté para saludarlos.
-Encantada-me siguió mi prima.
La entrevista se repitió después de eso. Los familiares de Niall se interesaban mucho en nuestra vida, además de interesarnos lo que llevaban los chicos del wwat y querer saber un poco más de la familia Horan.
-¿Puedo cogerlo?-le pedí a Denise después de media hora jugando con la manita de Theo.
-Claro-me sonrió-Vamos con la tita Alex-le dijo al pequeño mientras me lo daba.
Le cogí en brazos y empecé a hacerle tonterías mientras seguíamos hablando.
El tiempo pasó volando para todos y cuando quisimos darnos cuenta ya era la hora de volver a casa.
-Chicos, tenemos que irnos. Tenemos la prueba de sonido y el concierto...
-Joo-miré a Theo-Bueno, me lo he pasado muy bien aquí.
Le devolví a Greg su hijo y me levanté, pero Theo empezó a llorar sin consuelo.
-Sshh, tranquilo mi vida-intentaron calmarlo, pero nada-Venga, Theo. Vamos a dormir-y siguió igual.
-Alexandra, ¿quieres quedarte a dormir?-propuso Maura.
-No puedo hacerlo. He de ir al concierto y...
-Coge a Theo-me pidió Denise. Así lo hice y él se calmó un poco-¡Ves! Tienes que quedarte.
-Sí, además mañana nosotros también iremos al concierto y podrás estar con nosotros-siguió Bobby.
Miré a los chicos los cuales me miraban expectantes y después miré a mi prima con mirada suplicante.
-¿Puede quedarse mi prima también?
-¡Claro! Solo que solo tenemos una habitación de invitados libre y es con cama individual.
-Nos conformaremos-sonreí.
-De eso nada. Alex, tú puedes quedarte en mi habitación.
-¿Enserio?
-¡Claro que sí!
-Gracias-le abracé como pude con Theo en brazos.
-Venga Niall enséñales sus habitaciones-le pidió su madre.
Subimos hasta la segunda planta y tras pasar por dos habitaciones nos paramos en una puerta.
-Esta es tu habitación Charly.
-Vale, gracias-entró.
-Y ahora me tocas tú-caminamos una puerta más y la abrió. Me permitió el paso y él entró detrás-Y esta es mi habitación.
Admiré cada detalle. Las paredes, la distribución, lo sorprendentemente ordenado que estaba todo...
-Es muy chula-me senté en la cama.
-Ya-se sentó a mi lado-¿Estás segura de que quieres quedarte? Si quieres venir al concierto yo se lo digo a mi madre y...
-En realidad tu familia me ha caído muy bien, Niall. Además ya les he dicho que me quedaría y parece que le he caído muy bien a tu sobrino-sonreí mirando su carita-¿Os molesta que no vaya hoy tampoco?
-No, claro que no. Mientras vengas mañana...
-Prometo no faltar mañana-sonreí-gracias-lo abracé.
-No es nada, de verdad-apoyó su cabeza en mi hombro.
Era...raro.
-Ñññññ-Theo apartó a su tío con sus bracitos.
-Muchas gracias, colega-oí que le susurraba irónico.
-Bueno-fingí no oír nada-mejor nos vamos abajo de nuevo.
Así lo hicimos y nos encontramos a Carlota despidiéndose de los chicos.
-Lo siento mucho-los abracé a todos-Juro venir mañana.
-Eso espero, señorita García se ha cogido muchas confianzas-me "riñó" Louis.
Sin ni siquiera contestar los abracé de nuevo.
-Nos vemos mañana.
-Hasta mañana chicas.
-Hasta mañana.
Los chicos se marcharon y yo me quedé con mi prima y los Horan.
Al principio no supimos muy bien que hacer, pero finalmente acabamos toda la tarde jugando con Theo y sus juguetes, incluso también con Henry.
A la hora de cenar le llevé a mi pequeñín un poco de comida que Maura me había dado para él y después cenamos todos juntos. Era raro, los había conocido por la mañana y ya me trataban como de la familia. Sobretodo Theo, quien me había cogido muchísimo cariño.
Después de la cena nos quedamos mirando la televisión hasta que Theo se durmió y sus padres se fueron a dormir con él.
Bobby tampoco tardó en unirse y finalmente solo quedamos en el salón Maura, mi prima durmiente y yo.
-¿Cómo se siente?
-¿A qué te refieres, Maura?
-A cómo se siente que un cantante mundialmente famoso esté enamorado de ti.
-Reí-Esos son tonterías.
-Veo que todavía no te has dado cuenta-sonrió-Así que dejo que tú sola te des cuenta. Buenas noches querida, apaga la tele cuando vayas a dormir-me besó la mejilla.
-Buenas noches, Maura-se fue.
Miré a mi prima, la cual seguía completamente roque y la balanceé de un lado a otro.
-Carlota García, a dormir.
-Mmm...
-Veeeenga.
A regañadientes se levantó y se dirigió a su habitación. Yo hice lo mismo, yendo a la habitación de Niall. Me tumbé en la cama, me arropé con sus mantas y finalmente me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso destino
FanfictionDos primas. Alexandra es la mayor con 21 años. Pelo castaño largo y ondulado, ojos marrones con destellos verdes, tez y cuerpo perfecto, buena delantera y buen culo, con bastantes pretendientes, pero con novio. Obligada por su madre a viajar a Lon...