Narra Carlota
-¡Carlota ven ya!
- Ahora voy, un momento.
-¡Eso has dicho hace diez minutos!
-No estés pendiente del reloj y hazte una tila.
-En cinco íbamos baja o me voy sin ti - tenia que correr porque si iba antes, vería todo el movimiento de fuera, sospecharía y esto no lo quiero joder. Baje las escaleras medianamente rápido con las sandalias en la mano y fui hacia el salón donde esperaba Alexandra.- ¡Al fin! vamos - dijo levantándose
-Espera, se me olvidan las llaves - cuando volvía a subir las escaleras, oí un gruñido de parte de mi prima.
-Me gusta lo que te has puesto - le digo cuando salimos de casa.
-Gracias, a mi también me gusta lo tuyo - le miro sonriendo. Íbamos muy bien arregladas la verdad...
-Yo me quedo aquí, tengo que esperar a que llegue el cumpleañero
-Vale, me vas a decir que llevas en la bolsa?
-Regalos.
-Había llegado a eso, lista. - me río
-Lo se - veo unas luces entrar por la calle - vete, vete - le empujo y se va rápido de ahí. Aparca y se baja. -¡Hola!
-Hola Charly - voy hacia el y le abrazo. -Estas muy guapa - me sonríe
- Lo mismo digo - me sonrojo débilmente- ahora tienes que pasar a ser un buen actor.
- Vale, cuéntame el plan.
Se lo iba contando mientras caminábamos hacia el descampado. Se oían búhos, era como en una peli de terror. Cuando ya íbamos a entrar al claro, empezó el show.
- Que hacemos aquí Charly? No íbamos a cenar?- dijo con tono fastidiado.
- Si, pero la ultima vez que estuve aquí se me perdió una pulsera y quería buscarla... - cuando dije esto ultimo se oyó un SORPRESA y FELICIDADES. Había un montón de gente.Después de unos minutos en que Harry estaba saludando a todos, empezaron a comer de las mesas llenas de varias cosas. Entre todas esas cosas había sushi, mi comida preferida mmm... Me fui directa ahí y cogí uno, al momento vino Eleanor.
- Es hora de los regalos - dijo con entusiasmo. Ahora que lo pienso tendría un montón de ellos...Voy al lado de Harry acompañada de Eleanor y Alexandra. Miro el reloj un momento, son las once y media. El plan se pondrá en marcha en media hora. Uno a uno fue dándole su regalo, hasta yo ser la ultima en dárselo. Saque el primero y se lo entregue, nos sonreímos al momento mi prima y yo. Rompió el papel y dejo ver la caja, os lo juro que casi su sonrisa se despega de su boca.
- ¡Muchas gracias! - nos abraza fuerte y me río.- ¿tienes otro?- cotillea por la bolsa, la aparto al instante
- Si, pero ese será para mas tarde. - me voy para que no me siga insistiendo.Al acabar la entrega de regalos, empezaron a poner música, esta fue mi parte favorita porque era muy divertido ver bailar a algunos, de lo payasos que parecían...
-Ha llegado la hora - nos aviso Zayn.
Louis fue a avisar a Harry y mientras llegaban fuimos hacia Alex. Una vez reunidos todos pase a hacer la cuenta atrás con los dedos haciendo que todos lo vieran menos ella.
-FELICIDADES - gritamos sin que se lo esperase y se asustó.
-Muchas gracias - puso cara tierna e hicimos un abrazo grupal.
- Tengo una cosa para vosotros dos - sacudí la bolsa. La había llevado durante toda la fiesta y ya me cansaba. Le di un paquete pequeño a cada uno. Lo abrieron a la vez.
- Dios Carlota, es precioso - dijo Alexandra alzando el colgante y mirándolo. A ella le había regalado una cadena de plata con una figurita de trébol donde había pequeñas piedras preciosas.
- Es muy bonito, no hacia falta esto. Tiene la pinta de ser muy caro, aunque igualmente me gusta mucho. - me dijo Harry después de darme un abrazo.
Para él le compre una pulsera no de cadena, sino de una cuerdecita fuerte en forma de trenza donde estaba la misma figura y como que quería hacer un símbolo entre nosotros, me compre una exactamente igual como la de Harry.
-Mirar - enseñe mi muñeca - yo también tengo una - moví mi brazo un poco.
- Que chulo, pero el gran regalo viene ahora. Venid - dijo Zayn y nos dirijimos el grupo de amigos solo hacia la puerta de entrada de nuestra casa y esperamos un poco hasta que apareció delante nuestra un vehículo nuevo nuevecito. Al instante, creo yo, giramos nuestras caras hacia Alexandra. Estaba con las manos en la boca y con los ojos como platos. ¡Toma regalo!
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso destino
FanfictionDos primas. Alexandra es la mayor con 21 años. Pelo castaño largo y ondulado, ojos marrones con destellos verdes, tez y cuerpo perfecto, buena delantera y buen culo, con bastantes pretendientes, pero con novio. Obligada por su madre a viajar a Lon...