Narra Alexandra.
No me podía creer lo que tenía delante de mis ojos. ¡Un coche! No... No podía ser.
-Aquí tienes las llaves, Alex. ¿Por qué no te acercas?-me dijo Louis entonces.
Sin conectar del todo mi mente con las piernas, caminé hasta ese precioso coche blanco que se encontraba frente a mí.-Pero... yo no puedo aceptar esto-dije mientras acariciaba mi nuevo vehículo-Zayn, te debe haber costado una fortuna.
-En realidad es un regalo de Louis y mío-explicó él-Además, podemos permitírnoslo y queríamos hacerlo. Así que...
-Pe...Pero...
-Nada de peros-río Louis-Ahora ya tienes escusa para presentarte a las clases de conducción. No es lo miso conducir aquí que en España.
-¡Gracias chicos!-fui corriendo a abrazarles.
Era muy consciente de las miradas curiosas que había a mi alrededor, pero ahora mismo estaba tan concentrada en mi nuevo coche y los responsables de ello que no me importaban.
-¿Me dejas las llaves? Aparcaré tu coche en ese parking vacío-pidió Zayn.
-Toma-se las dí-Muchísimas gracias, Zayn. Eres un cielo-le besé la mejilla y le dejé marchar.
-No te lo ha regalado solo él, ¿sabes?-se quejó Louis ganándose una mirada recelosa de su novia.
Riendo le besé la mejilla y me dirigí a las chicas.
-Cuidadito Alex-me advirtió Perrie con una sonrisa divertida.
-No te preocupes, tengo claro que Zayn está más que cogido-me reí-Por cierto Eleanor, encantada de conocerte al fin. Louis me ha hablado mucho de ti.
Ella sonrío.
-Lo mismo digo, Alexandra. Tú y tu prima habéis sido su tema de conversación los últimos días.
Recibí unos pocos regalos más mientras esperábamos a Zayn. Había mucha gente en la fiesta, pero que yo realmente conociera no era tanta.
En cuanto Zayn llegó los otros tres se unieron a mi prima y a mí con regalos en sus manos.
-¡Yo primero!-gritó Harry.
Reí ante su entusiasmo y cogí el sobre que me tendía.
-¡Dos billetes para ir a Grecia!-exclamé-¡Muchísimas gracias Harry!-le abracé fuertemente.
-Si bueno, no te hagas ilusiones tan rápido.
-¿Por qué?-le miré extrañada.
-Porque si quieres ir a Grecia, primero tienes que usar esto...-me tendió una caja.
La cogí y todavía extrañada la abrí. Nada más hacerlo empecé a reír y los otros se me unieron al verlo.
-Lo haré Harry. Utilizaré todo esto-le aseguré mirando la película de This is us y los tres discos de One Direction, además de un libro Oficial de One Direction.
-No nos conocías, así que aquí está todo. No más secretos.
-Gracias-le abracé de nuevo.
-¿Y ahora quién?-preguntó Louis impaciente.
Miré a los dos chicos que mantenían la caja entre sus manos. La de Liam era pequeñita, en cambio la de Niall era grande y con agujeritos por todo y... ¿ladraba?
-Abriré la de Niall-aseguré. Con una sonrisa de oreja a oreja me extendió la caja y yo la abrí. Ante mí apareció un cachorro de Pomerania marrón- ¡Dios, que bonito! Es pequeñísimo, ¡me cabe en la mano!-reí-Muchísimas gracias Niall-le abracé bien fuerte con cuidado de no aplastar a mi pequeñín y le di un montón de besos en la mejilla -¿Tiene nombre?
-No, dejé ese hueco en blanco para que lo rellenaras tú-me enseñó sus papeles.
-Entonces lo tengo claro, se llamará Henry-sonreí.
Carlota a mi lado empezó a reírse.
-¿Qué pasa?-preguntó Niall receloso mientras yo seguía embobada con mi nuevo amigo.
-Me hace gracia el nombre que ha elegido, nada más.
-¿Por qué?-preguntó Harry.
-Es por Henry, el gato negro de una amiga nuestra-explicó brevemente.
-Amaba a ese gato, ojalá a mi padre le gustaran los gatos. Me hubiera encantado tenerlo-expliqué-Aunque puestos a elegir, escogería a este Henry-sonreí todavía acariciándolo.
-¿Te gustan los gatos?-se interesó Harry.
-Más o menos. El amor a ese gato era algo único.
-Bueno, me toca-pidió Liam... ¿nervioso?
Sonreí y dejé a Henry a mi lado. Estiré mi brazo y cogí la cajita.
-¿Qué es?-pregunté tontamente sosteniendo la cajita entre mis manos.
-Ábrelo-rió.
Así lo hice y ante mí apareció una pulsera preciosa.
-¡Liam! ¡Es la pulsera más bonita del mundo!-le abracé fuertemente y le di muchísimos besos-Gracias, ¡es preciosa!-al separarme vi sus mejillas levemente ruborizadas y sonreí-¿me la pones?-le pregunté tendiéndosela.
Sonrió y cogió la pulsera. Me la puso y yo me acerqué a él para abrazarle de nuevo.
-¿De verdad te ha gustado?
-Es el mejor regalo de todos-le aseguré en el oído.
-¿Más que el coche?
-Más que el coche.
Después de eso la fiesta continuó. Dejé a Henry en mi habitación para que no le pasara nada. Le puse un poco de comida de perro y dejé un periódico en el suelo rezando para que lo utilizara.
Bajé a la fiesta con mis amigos y pasé un tiempo con todos ellos.
Pasé gran parte de la fiesta con Liam, me encantaba estar con él. Poco antes de que acabara la fiesta pusieron una canción lenta y Liam y yo bailamos juntos.
-Ven con nosotros a la gira, por favor-pidió con tono suave.
-¿Qué?-le miré a los ojos.
-Ven con nosotros a la gira cuando la hagamos por Europa. Pasaremos por España, podrías visitar a tu familia. Incluso podía venir Charly si quiere.
-Estoy segura de que querrá.-sonreí-Y a mí también me encantaría. Las dos iremos con vosotros por Europa.
Me abrazó fuerte.
-Será estupendo, ya lo verás-aseguró.
-¿Puedo robártela un momento?-preguntó Niall.
-Supongo...-Liam me soltó.
Caminé con Niall hasta la mesa de piscolabis y hable con él.
-Gracias otra vez por Henry, lo adoro.
-Sabía que te gustaría. Alguien me dijo que te encantaban los perros y al verle me acordé de ti.
-Gracias-repetí con una sonrisa.
El rubito sonrió conmigo.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXANDRA!-se oyó de repente dando por finalizada la fiesta a las 05:00 am.
Harry apareció detrás de mí y me cogió de la mano alzándola en señal de victoria.
-Feliz cumpleaños Harry-le dije mientras me abrazaba.
-Feliz cumpleaños Alex-sonrió.***
Habían pasado tres meses desde aquel día. Ya había conseguido el permiso de conducir y había podido ir con mi maravilloso Lamborghini. Me había visto la película de los chicos, había escuchado los discos miles de veces y me había leído un poco por encima el libro, prefería que ellos me contaran sus vidas. Harry me aseguró que el viaje a Grecia era para diciembre, así que todavía no había podido ir. No me separé de Henry. Ojalá hubiera podido llevármelo al trabajo. Era el perro más obediente y dulce del mundo. Siempre que me sentaba en el sofá él venía a mi lado y cuando alguien llamaba a la puerta, él se ponía a ladrar en defensa a pesar de su tamaño. Por último la pulsera que me regaló Liam... Simplemente no me separé de ella. Jamás me la quité, me encantaba.
Era 22 de mayo del 2014, las 22:00 pm. Me encontraba en el avión con mi prima de camino a Irlanda, donde nos encontraríamos con los chicos.
-Esto va a ser genial-dijo Carlota emocionada con los ojos cerrados, pero una gran sonrisa en la cara.
-Si es como en la película, será la mejor experiencia de nuestras vidas.
-Será mejor que eso. Visitaremos tantos sitios.
-Viajar por Europa ya es un sueño...
-...imagínate con tus ídolos-rió.
Pasamos el resto del viaje en silencio. Charly durmiendo y yo escuchando música. En cuanto aterrizamos desperté a mi prima y juntas salimos a por nuestras maletas.
Al salir por la puerta quité el modo avión y enseguida me llegó un mensaje.
--Subid a la furgoneta negra con esta matricula *******. Es más fácil de lo que parece jajaj--era de Louis.
Buscamos un poco, pero enseguida supimos cual era. Esa furgoneta destacaba entre el resto. Nos subimos y dentro nos encontramos con los cinco chicos. Nos saludamos con un fuerte abrazo.
-¿Listas para el Where We Are Tour?-rió Harry.
-¡Listas!-reímos nosotras y todos se nos unieron.
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso destino
FanfictionDos primas. Alexandra es la mayor con 21 años. Pelo castaño largo y ondulado, ojos marrones con destellos verdes, tez y cuerpo perfecto, buena delantera y buen culo, con bastantes pretendientes, pero con novio. Obligada por su madre a viajar a Lon...