Narra Alexandra.
Parecía mentira que tan solo unos meses atrás no considerara la posibilidad de saber quienes eran ellos. Desde que Harry me había obligado a escuchar su música me había enganchado a ella. Podía pasarme horas escuchando sus canciones, viendo su película.
Les conocía, sí, y ahora entendía por qué ese era el sueño de toda directioner.
Escucharles cantar en directo fue la mejor experiencia de mi vida. Sus voces eran maravillosas cada registro era espectacular.
"Better than words" fue una de mis favoritas. Me encantaba el ritmo, pero añadiéndole el baile era demasiado. Niall haciendo eso simplemente era demasiado.
Lo familia Horan lo miraba con orgullo, y no me extrañaba. Había cumplido un sueño.
Cuando el concierto acabó mi prima y yo nos levantamos. Teníamos pensado ir a felicitar a los chicos, realmente se habían superado. Aunque la escena de ahora también lo hacía, ¡parecían niños pequeños!, aunque yo les quería así.
-¡Habéis estado genial!-exclamé emocionada mientras me dirigía corriendo a abrazar a los chicos.
-¿Te ha gustado?
-¿Bromeas?-reí-¡Niall, ha sido genial!-lo abracé.
-Me alegra que te haya gustado-se unió Liam. Me separé de Niall para abrazarle a él también.
Vi que mi prima lloraba de la emoción. Ella era una de las mejores fans y se estaba comportando como tal, parecía mentira que llevara más de un año conociéndolos.
Minutos después nos despedimos de ellos junto a los de 5SOS, un grupo que hacía poco que escuchaba, pero que realmente me gustaba.
Me despedí de Luke el último. La verdad es que me había caído muy bien, los cinco minutos que habíamos hablado había sido muy agradable.
-¿Por qué no quedamos un día todos? Es decir, tú, tu prima, yo y si quieres alguien más. Así nos vamos conociendo. Algo me dice que pasaremos tiempo juntos.
-Me encantaría Luke, apunta mi número.
Me pareció oír un murmullo de Liam mientras se lo daba, pero lo dejé pasar. Lo más probable es que fueran imaginaciones mías.
Mi prima empezó a hablar con Harry, supongo que se había puesto celoso, había visto un poco de acercamiento de parte de Calum y eso que solo los había visto juntos 10 minutos. Empecé a caminar yo sola hacia el camerino donde se encontraba mi bolso, y me sorprendió encontrarme a Maura en el camino.
-Maura, ¿pero qué haces aquí?
-Te buscaba.
-¿A mí?
-Sí. Nos has caído bien, sobretodo a Theo, nos encantaría que pasaras la última noche con nosotros.
-Eso sería estupendo, pero ¿y mi prima?
-Estará bien, ¡vamos!
-Está bien-sonreí-deja que coja mi bolso y la avise. ¿Vendrá Niall?
-Oh no, él tiene cosas que hacer. Aunque a lo mejor pasa la última noche con su madre.
-Eso espero, no os verá en mucho tiempo.
Recogí mi bolso y le dejé una nota a Charly, no tenía ni idea de dónde estaba y tenía a los Horan esperando fuera.
Era extraño, es decir, el concierto había acabado a las 00:00h y aun así me encontraba minutos después en la casa Horan mirando la televisión. Todos esperaban a Niall, pero pasada una hora no había venido. Pedí dónde estaba el baño y ahí le llame.
-¿Si?
-¿Niall? ¿Estabas dormido?
-¿Alex? Sí, claro que lo estaba. ¿Qué pasa? ¿Por qué llamas a estas horas? ¿A pasado algo?
-No, no. Nada de eso. Solo que tu familia lleva una hora esperándote. Quieren que pases tu última noche en Irlanda con ellos.
-¿Qué? ¿Y por qué no me lo han dicho? Yo he ido directo al hotel, pensando que tal vez les despertaría.
-Pues esto es lo que hay.
-Ahora no puedo, hasta dentro de media hora no llegaré.
-Esperaremos. ¡Venga!
-No lo sé...
-¿Por mí?-reí.
-Eso me recuerda, ¿qué haces ahí?
-Maura me invitó.
-Claro... Bueno en media hora estoy.
-¡Gracias, gracias, gracias! Hasta ahora.
Colgué y volví con el resto. Theo se había quedado dormidito. Era más mono. Podías quedarte horas mirándole dormir sin parar.
-Es precioso, Denise. Enserio-sonreí.
-Sí que lo es-sonrió.
-Bueno, siendo hijo mío no podría ser de otra manera-chuleó Greg.
Todos reímos flojito, con cuidado de no despertarlo. Pocos minutos después Niall se unió a nosotros. Se le veía adormilado y había venido en pijama. La verdad es que ese rubio era único.
-Bueno, nosotros nos vamos a dormir-anunciaron cinco minutos más tarde.
-¿Y para eso me hacéis venir? Mamá, acabo de llegar.
-Cariño tenemos sueño, me basta con saber que mañana he de prepararte el desayuno-él solo sonrió y asintió-Buenas noches mi vida-le besó la mejilla y tras darme un rápido beso en la cabeza desapareció con el resto.
En ese momento en el que nos quedamos solos miré a Niall. No parecía que quisiera irse a dormir, aunque se le veía en la cara que tenía sueño también se veía concentración en la pantalla.
Apoye mi espalda en el brazo del sofá y estiré mis piernas para mayor comodidad, seguidamente concentré mi vista en el móvil. La verdad es que lo que miraba no me interesaba mucho.
Noté un peso en las piernas al instante y al levantar la vista me encontré con Niall sonriéndome.
-¿Te molesta que me siente aquí?
-Para nada-le sonreí de vuelta antes de volver a poner mi vista en el móvil.
Pasaron los minutos y yo cada vez tenía más sueño. Iba a caer rendida en cualquier momento y lo mejor era que Maura no me había dicho donde dormir. Estaba a punto de quedarme dormida en el sofá, si no fuera porque noté un golpe en el estómago y un peso quedarse ahí.
Miré de dónde venía el peso y pude ver que Niall había apoyado su cabeza en mi barriga.
-¿No crees que eso ya es demasiado?-reí.
Pero al ver que no contestaba caí en la cuenta de que finalmente se había dormido... encima mío. Había pensado en despertarlo, pero la verdad es que ya le había hecho dos horas atrás y me daba pena volver a hacerlo.
Le acaricié el pelo, cosa que pareció relajarle puesto que se movió un poco y me agarró de la cintura.
-Estupendo-susurré.
No sabía que hacer, al final la opción de despertarle me pareció buena. Era la única forma de salir de ahí.
-Niall-le zarandeé un poco-Niall, por favor despierta-intenté mover la pierna para molestarlo, pero fue mala opción. Noté su entrepierna en mi rodilla y decidí que tendría que quedarme ahí toda la noche. Durmiendo bajo Niall Horan.
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso destino
FanfictionDos primas. Alexandra es la mayor con 21 años. Pelo castaño largo y ondulado, ojos marrones con destellos verdes, tez y cuerpo perfecto, buena delantera y buen culo, con bastantes pretendientes, pero con novio. Obligada por su madre a viajar a Lon...