Capítulo 20

241 17 0
                                    


Pasaron 4 meses desde que supe que mi hermana termino con Thomas, finalmente nunca vino rekey cosa que no me sorprende le escribí para saber si todo estaba bien y nunca me respondió, cosa que me dio igual. (quede como una payasa de circo)

También durante esos 4 meses he estado soñado bastante con Alec y cuando era pequeño, siento el deseo de buscarlo y poder hablar, pero una parte de mi me da miedo, las cosas en nuestro mundo ha estado peor.

Hay cosa que no comprendo la historia de nuestros antepasados y menos de nosotros.

Ignacio tuvo que hacer un viaje por dos meses, pero pienso que me esta ocultando algo, es mi mejor amigo, lo conozco perfectamente, los demás han estado cuidando a los demás brujos y hechiceros, por ende, no están conmigo y yo aquí sola en mi pieza, mi tío no me deja salir de casa y menos tener contacto con mis amigos del colegio, cosa que me da igual.

He estado viendo anime, leyendo mangas, viendo series y películas, pero a veces leo libros, esa es mi rutina, entramos a una pandemia también, nadie puede salir excepto a los que tienen permisos.

El mundo esta empeorando y cada vez pienso y me digo ¿Por qué pasan estos tipos de cosas?, las personas salen a protestar, ya que los gobiernos son corruptos y ellos luchan por la libertad de sus países, siempre me digo a mi misma, ustedes pueden, nosotros podemos, me encantaría ir a protestar, pero me tienen encerrada con mil hechizos, ya que me escape y Sali a protestar, se dieron cuenta ya que me tomaron presa y me tuvieron que ir a buscar, pero no me arrepiento.

.................................

Narra Ignacio

-Ignacio, ¿crees que se darán cuenta que estamos juntos?

-mi amiga se dará cuenta, pero confió en ella, tranquila Jane.-dije, lo que si se, me matara cuando sepa que estoy con ellos y más con Alec.

-mi hermano no esta muy bien, nosotros necesitamos a nuestro tua cantante. – dijo Jane mirando a su hermano acostado en el pasto.

-hablare con el. - le dije, mientras la besaba en su cabeza y fui caminado hacia alec.

Llegué donde estaba el y me senté alado de el.

-sabes yo no soy de creer eso de amor a primera vista, pero nosotros los vampiros tenemos esa maldición de los tua cantante y dependemos de eso, cuando vi a ___ supe de ese significado quería negarme, trate que aro no se diera cuenta, pero como es un puto inteligente obviamente se dio cuenta y me amenazo, no quería hacerla sufrir, pero finalmente soy yo el que está sufriendo. - dijo con un suspiro. - ya ni se como se siente sentir las lágrimas Ignacio.

-pienso que realmente no la amas y ella no te ama. -le dije, me miro sorprendido y molesto. - lo mismo con Jane, no la amo, pero me atrae, quiero conocerla y que ella me conozca, he cometido muchos errores, pero con ella es diferente. - suspire. - lo que quiero decir, que debes hablar con ella y deben conocerse mejor Alec, si necesitas ayuda te ayudare, pero es mejor que le escribas una carta y se lo mandes.

.......................................................

Narra alec

¿Una carta?, creo que Ignacio tiene razón, hare eso, le di mis gracias y camine hacia la cabaña que nos estábamos quedando agarre una hoja y empecé a escribir.

Estimada _____

mejor lo borro es muy formal, agarré otra hoja y empecé

Querida _____

Te deseo lo mejor del mundo

NOOOOO, eso no, de nuevo bote esta hoja y empezare de nuevo, estuve así un buen rato y esta carta es la única que me quedo mejor, lo leeré de nuevo a ver que onda.

Querida ____

Para serte sincero no tengo idea como empezar una carta y que cosas puedo decirte con exactitud para que no lo tomes mal.

Pero deseo que tu apreciado corazón pueda comprender lo que tratare de decirte, se que en estos momentos me odias, porque yo me odio, se que contarle a Aro las cosas que me dijiste en aquel día no estuvo correcto, no tengo excusas porque sé que lo más probable no te interesara, pero mi querida ____ no quiero que me odies, enserio, quiero conocerte y poder saber mas de ti, que puedas abrir tu corazón y yo abriré el mío (aunque muerto estoy).

Quiero contarte las cosas que me sucedió durante el tiempo que nos alejamos por mi culpa, me encantaría decírtelo hablando, pero te lo escribiré de aquí.

Luego de lo sucedido, trate varias veces de salir con diferentes chicas, pero

..............................................

¡Aquí un nuevo capítulo!, espero que les haya gustado un beso enorme.

Fuerza a mis hermanos colombianos por lo que están sucediendo, también a los demás países que están pasando por momentos difíciles.

Les deseo lo mejor del mundo, y cuídense bastante, he visto videos de lo sucedido y realmente es muy triste, un beso enorme a todos.

búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora