La historia de Alec y Jane

943 53 2
                                    

Mientras viajaban para ir a dejar a los dos jóvenes en sus perspectivos hogares.

-¿Por qué no viajamos en avión?.- pregunto ___

-Lo que sucede es mucho más fácil para nosotros y no tenemos la necesidad de estar con personas. - le dijo alec.

-pero, ¿no están incómodos en llevarnos? - contesto ___

-No te preocupes de nosotros, ___ -dijo Jane con una media sonrisa, Alec a ver a su hermana así, sintió mucha felicidad en su corazón frío, hace tiempo, diríamos siglos, que no veía una sonrisa sincera en sus labios, cuando era pequeño trataba de ver feliz a su hermanita.

-¿podemos descansar?.- pregunto Ignacio.-necesito ir al baño.

Alec paro y dejo que Ignacio se bajará de su espalda, obviamente tenía que llevarlo el al chico ya que su hermana llevaba a ___, vio como Ignacio corrió en medio del bosque y ___ también bajo de la espalda de jane y se sentaron en el pasto.

-¿no tienes sueño?.- pregunto alec a ___

-un poco, la verdad. - le dijo ___ contestando a alec.

-igual deben descansar nos quedaremos aquí, y ustedes dos dormirán hasta que despierten y seguiremos. - dijo jane.

En ese instante ___ miro el paisaje y se dio cuenta lo maravilloso que es la naturaleza, ¡no podía creer que estaba con alec!, es un chico agradable, ella sabe su historia, pero quiere saberlo de su boca.

-chicos.- pregunto a jane y alec, ellos levantaron la mirada.- me gustaría saber de su historia, si es que no le molesta.

Pero en ese instante llego Ignacio con cara de "soy libre", obviamente nadie preguntaba lo que hizo.

-oh. -dijo jane, alec se rió de la cara de impactada de su hermana, ya que nadie le preguntaba de su vida, por miedo de que ellos se enojasen, pero realmente ellos le daban lo mismo hablar de ellos.

-800 d.c, en esos tiempo estaba la inquisición, mataban a las personas que eran brujos, pero la forma en que lo hacían es quemando en la hoguera, nuestra madre trataba por todos los medios protegernos, ya que decían que mi hermana era una bruja, yo siempre estaba con ella, no la dejaba sola, mi madre era una mujer que trataba vernos feliz, un día caminando con mi hermana teníamos 13 años , ella estaba recogiendo flores para dárselo a nuestra madre, le dije que yo volvería antes, fue una decisión muy mala, la deje sola y llegue a la casa, pero las horas pasaban y mi hermana no llegaba.- contaba alec.

-Estaba buscando muchas flores para mi madre, eran amarillas, pero llegaron un grupo de chicos, y me atacaron, le dije que se fueran, pero ellos me golpearon con un palo, ellos se reían de mí ya que mi hermano no estaba para protegerme, pero en ese instante le gritaba que me dejaran, mi mente se nublo y yo tenía la manos con sangre, sentí como mi madre se acercaba a mí para abrazarme, ella me decía que era especial para ella y me amaba, pero solo me sentía abrumada por lo que me paso, le dije que tenía flores para ella, y sentí como me besaba en la frente, luego de eso vi como todo las personas del pueblo venían hacia nosotros y traían a mi hermano.- continuo jane.

-nos amarraron en la hoguera y nos prendieron fuego, sentía como el fuego nos quemaba lentamente, mientras las personas nos gritaban brujos, asesinos, raros y entre otras cosas, vimos como nuestra madre lloraba y trataba de sacarnos de ahí, hasta que un aldeano, le golpeó la cabeza y en ese momento ella murió enfrente de nosotros, solo recordé como me desmayé y aro nos había sacado de ahí, nos transformó después. - finalizo alec.

-Pero deben saber, que Aro ya lo conocíamos, el llego a vernos cuando nosotros teníamos solamente 6 años o menos, ya no recuerdo, en ese entonces, con mi hermano somos fieles a Aro, y no dejamos que ninguna persona, nos sobrelleve, ya que nos recuerda a esas personas de ese tiempo. -hablo jane.- nosotros debimos aprender así, cuando nosotros éramos humanos, fuimos felices con nuestra madre, creo que mi mayor deseo es volver a ver a mi madre, ella era una persona increíble, solo mi último recuerdo de ella era cuando me puso la flor amarilla en mi oreja y luego verla morir, me di cuenta que las persona son crueles, por ende yo soy cruel, hago lo que me manda Aro.

búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora