capítulo 16

349 17 0
                                    

Narra ___

Estaba en mi habitación, pensando todo lo sucedido, me duele todo el cuerpo, ese castigo me dejo mal, ahora tengo heridas, por defraudar a la familia y por contar cosas a un chico vampiro, lloro porque mi familia me hizo daño y porque esas malditas heridas me esta matando, quiero salir y no ser una bruja, quiero a mi hermana la necesito, pero está en esa maldita misión.

Siento que hay alguien en mi habitación y se sienta en la cama.

-__, ¿Qué te hicieron?.- escuche la voz de alec, quiero decirle que se largue pero mi cuerpo me duele y solo lo quedo mirando. - perdón.

-¿decirme que alec?. - me levanto de golpe, hago un hechizo para que nadie nos escuche. - CONFÍE EN TI Y TE DI LO MEJOR DE MI ALEC, TE CONTÉ TODO DE MI FAMILIA Y ME DICES ¿PERDON?, EN QUE CLASE DE MUJER PIENSA QUE SOY!!!, ¡PARA LUEGO CONTARLE A TU ASQUEROSO JEFE NUESTRA VIDA Y TE VAS A ACOSTAR CON OTRAS MUJERES! - le dije molesta. - MIRA COMO ME DEJARON POR TU MALDITA CULPA ALEC!.

-escúchame ___, tenía que mostrar mi lealtad a Aro, porque el me ayudo en todo. - me decía desesperado. - y no estuve con otra mujer. - me decía molesto.

-no mientas alec, leí tu mente. - le dije molesta. - largo y no vuelvas. - le decía mientras abría la puerta de mi habitación. - y cuando vuelva, no quiero verte aquí. - le dije molesta, mientras cerraba la puerta y bajaba a la cocina a tomar agua.

-¿__?.

-Ignacio. - le dije feliz. - ___ te tengo noticias. - me dijo, me senté en la mesa y él hizo lo mismo, lo miré para que me contara lo sucedido. - la tipa no está embarazada y tu ex novio el norteamericano, vendrá.

.................................................

Narra Jane.

Vi a mi hermano entrando con una chica, eso me molesto muchísimo, esa maldita vampira, la odio con todo mi ser.

- ¿Qué haces con ella? - le dije a mi hermano. -hermana, ella es mi novia ahora. - decía serio.

-Hola cuñadita al final seremos muy cercana. - me decía riendo. - Alec fue muy tierno pidiéndome que fuera su novia. - dijo la puta, mientras lo besaba en su mejilla.

-Ah!, súper. - dije- pensé que fuiste a ver a ___, para que te perdonara, y así ella estuviera contigo, ya que es tua cantante. - le dije riendo, mientras ella abría los ojos. - pero bueno ella te hecho y bien merecido lo tienes por imbécil. - le dije, Primera vez en tantos años, estaba molesta con Alec.

Vi como la chica lo soltó de golpe y se fue molesta.

-mira lo que has hecho Jane. - me dijo molesto, caminaba molesto para seguirla. - ESPERAME TANIA, NO LE CREAS A JANE.

- Pf!, si hay competencias de quien es el mas idiota, tan solo de verlo este ganara. - me dije en susurro.

......................

Narra Sofia

Es un idiota Thomas, me repetía mientras caminaba molesta, me di cuenta que se me paso la hora y camino hacia la salida buscando a Thomas para irnos, pero en eso veo a él y a renesmee hablando amigablemente, y se subía al auto y se fueron, nunca en mi vida odie tanto a una persona, y no había muchas personas, eso significa que me iré sola.

Camino hacia un paradero para irme a casa, pero no llegaba ningún bus, espere por treinta minutos y aun así no veía que llegaba, levante mi bolso y me di cuenta que debía caminar.

No se cuanto camine, pero me duele mis piernas, en eso veo que me suena el teléfono y salía el nombre de Thomas, lo dejo sonar, iba a marcar a ___, pero mi estúpido teléfono se apagó.

Veo un camino hacia el bosque y camine hacia allí ya que donde vivimos es por ahí, no me di cuenta cuando oscureció, eso me di cuenta que camine toda la tarde, por fin llegue a casa y entre, veo que no había nadie, muy equivocada estaba.

Subí a mi habitación, porque no quería escuchar a Thomas y Renesmee riéndose, dejé cargando el teléfono y me acosté.

-sofí, despierta. - me dijo Thomas. - no te escuche en llegar. - me dijo serio. - además fuiste una desubicada en no saludar a Renesmee.

-sal de mi habitación Thomas. - le dije molesta. - y no tengo ganas de saludar a ninguna mierda. - le respondí.

- ¿Qué te pasa? - me dijo molesto. - te llame para que fueras a comer, andas bien odiosa.

-pues, gracias por esperarme y traerme, camine toda la maldita hora para llegar a casa. - le dije molesta.

-te llame y me cortaste, además es tu culpa, por no decirme que estabas ahí.

- me viste Thomas y te hiciste el idiota, además trajiste a esa puta a la casa, mientras yo caminaba. - le dije con los ojos llorosos. - sal de mi habitación, no tengo ganas de verte ahora.

-amor, perdón. - me decía desesperado. - no me di cuenta. - me dijo, mientras me obligo a acostarme y abrazaba. - enserio no te vi, te llame porque me preocupe en no verte y, además, renesmee me dijo que quería verte, por eso la lleve. - me decía mientras me besaba la cara. - sabes que te amo, quiero gritar a los cuatros vientos que somos parejas, cariño.

- ¿Por qué no lo haces?

-sabes que con esta misión es imposible.

..................................................

Bueno, espero que les guste este capítulo jajajaj

Cariños y graciaaas por su apoyo!

búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora