Dolor

424 31 1
                                    


Narra Nikolay.

Luego de que mi madre me contó que ellos están aquí, esto es una maldita locura.

Escuchamos como alguien venia corriendo y muy preocupado.

-señor Nikolay, tenemos un gran problema y esto incluye a ___. – me dijo.

-cuéntame. – le dije.

-Su sobrina le contó casi todo a uno de los vampiros y el le conto todo a su jefe. – me dijo preocupado, esto es una maldita mierda.

-traigan a mi nieta– dijo mi mamá muy enojada. – y a mi hija también.

-si señora.

Nos quedamos callados y realmente estoy sorprendido, no pensé que mi sobrina favorita contara algunas cosas, pero cada equivocación tiene una consecuencia.

Esperábamos que llegaran y poder arreglar todo esto.

-tío ¿Qué paso?

-Ahora no ___, tenemos que ir a la sala de reuniones, solamente iremos, mi hermana, mi madre y yo. - le dije, fuimos a la sala de reuniones y mandé que ___ se sentara.

-seguro mi querida nieta, te preguntas ¿Por qué te trajimos aquí?, nosotros tenemos espías por todas partes y uno de ellos nos contó que usted señorita, le contó muchas cosas relacionada sobre nosotros a un joven vampiro y este vampiro le contó a Aro. – dijo mi madre muy enojadísima. - ¿sabes la gravedad del asunto?

-Abuela, yo no sab..

-¿Cómo se llama el joven?. – preguntó mi hermana.

Veía como mi sobrina quedaba pensando.

-si les dijo como se llama, ¿Qué le harán?

-matarlo, por contar cosas que no debía y especialmente por contar cosas sobre ti, eso es el peor error que pudo hacer. – le dije muy molesto.

-entonces no le contare. – dijo mi sobrina decidida.

Ya todos sabíamos que pasa cuando una persona se niega a ayudar, entonces me acerco a ella, la tomo de los brazos.

-como no quieres cooperar tendremos que entrar en tu cabeza. – en eso amarro sus brazos y le digo a mi hermana. -si no quieres ver sufrir a tu hija, tendremos que pedirte que te largues.

Pero antes que pasara todo eso, vimos que alguien abre la puerta y es mi cuñado.

-¿Qué paso aquí?. – dijo enojado.

-papá.

-Cállate ___, mira el problema que tenemos ahora. – dijo. – no necesitamos saber quien es, ahora debemos proteger a los demás brujos y castigar a esta pequeña.

Esto es peor de lo que imagine.

-llévenla en el sótano y encérala ahí. -dijo enojadísimo.

El tomo a ___, y la bajo al otro sótano, y la encerró, escuchábamos sus gritos, vi a mi hermana preocupada.

En eso vimos como el subió y nos miró.

-escúchenme bien no quiero que nadie se acerque a ella, solo dejare que mi otra hija venga, además ___ pagara por abrir la boca, no es porque sea mi hija seremos amables, todos pagan por igual.- y se largo

---------------------

Narra Sofía

Algo que tenemos todos los gemelos brujos, es la conexión y vi lo que le hizo mi padre a mi hermana ___, estoy enojada con Alec, por culpa de el mi hermana sufrió por protegerlo.

Ya es tarde y baje al sótano, estoy encargada de llevarle la comida y la vi toda mal herida y me dolió verla así, entre y la empecé a curar sus heridas, mientras ella se quejaba del dolor.

-hermana. – le dije entre lágrimas.

-no es tu culpa. -me dijo con tristeza. – confié en él y me hizo esto.

-quieres que traiga a Ignacio – le dije, el es su mejor amigo. – capaz que el puede vengarse de lo que te hicieron.

Escuchamos como alguien venia y era nuestro padre, el me da miedo, el se parece a Lucius Malfoy de personalidad.

-Padre....- mi hermana no termino de hablar ya que bajo otra persona, mi corazón estallo.

-Sofia quiero que te largues de aquí, necesito castigar a ___, por romper unas de las reglas más importante.

Vi a mi hermana, subí a la pieza, pero empecé a escuchar gritos de dolor y siento como mis lágrimas caen, me duele que le hagan esto a mi hermana.

En eso subí mi padre y los demás hombres.

Corrí donde estaba mi hermana y la vi toda moreteada y con sangre, use algunos hechizos de curación y la abrase.

El dolor que ella siente, lo siento yo 

Alec pagaras por lo que hiciste.

....................................

Perdón por demorarme, he tenido algunos problemas, pero ahora estoy un poco mejor, fue corto, pero ya quería actualizar.

Que tengan un lindo día besos.

¡Y gracias por todos los que votan la historia y los que comentan!

También por leerlo, estoy muy agradecida.

búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora