Hola C:....
bueno estas semanas me vi la película crepúsculo y se me vino este fanfic en mi cabeza y necesito escribirlo ajajajja
los personajes no me pertenecen
..................................
Narra (tu nombre):
Sentada escuchando música era lo mejor que podía hacer en mi asquerosa vida.
-si sigues sentada, no tendrás el trasero de las kardashian. -escuche la voz de mi mejor amigo, Ignacio.
-cállate idiota.
-tendrás el síndrome de Taylor Swift
-¿qué?, síndrome de que.
-síndrome de trasero plano, jajajajajajaja.
-idiota, no insultes a mi cantante favorita. -le dije mientras le levantaba el dedo almadio.
-JAJAAJAJA.. admítelo esa chica guapa no tiene trasero.
-no tendrá, porque es natural, idiota.
-tan amargada que te veo chica, ¿Qué te paso?.-me dijo.
-mi ex novio de estados unidos, termino conmigo. -le dije con tristeza.
-oh mi dios, mentira.
Rodé los ojos y lo miré con cara de idiota.
-ya perdón, jajajja, mi novia termino conmigo. -me dijo, pero se veía tan feliz.
-estamos cagados, quedamos solteros.
-JAJAJAJAJAJAJAJJ, mierda, tienes razón, oye leona. -me dijo, y rodé los ojos.
-deja de decirme leona, idiota. -le dije. -además, como mierda, entraste a mi casa.
-tu, mamá me dejo entrar, te venía a buscar para salir.
-ok, vamos a la plaza y nos quedamos haciendo nada.
-como siempre. -me dijo, con cara de obvio.
Salimos a pasear, bueno la verdad nos tiramos al pasto, con mi amigo no hacemos nada interesante, no salimos a carretear, no tenemos talento, bueno yo bailo ballet, y él es youtuber "recién empezando" ...
Era de noche y nos levantamos para ir a casa, este país esta más peligroso.
-nena, me puedo quedar en tu casa. -me dice mi amigo.
-y tu no tienes casa. -le dije mirando.
-sí, pero me gusta más tu casa. -me dice entre risa, bueno sé que al final se va a quedar en mi casa, total lo quieren como un hijo más...
Caminábamos, hasta que aparecieron cuatro personas, con ojos rojos, y uno me quedo mirando, para luego hacer una señal de asco, que se cree este idiota.
-oye, que tanto me miras. -le dije enojada, veo como la chica ¿rubia?, me mira sonriendo...
-CORREEEE!!!...-me dijo mi amigo y corriendo como un loco desquiciado, luego se dio cuenta que me dejo sola, se devolvió y me tomo de los brazos y salimos corriendo.
Este de donde saco la fuerza para correr, ¿se cree usain bolt?, .. llegamos a la casa, y veo como este idiota, busca una llave para abrir, solo lo quede mirando y toque el timbre y mi mamá me abrió la puerta, luego mi amigo me llevo a mi pieza.
-estúpida, tiene cara de vampiro.-me dijo asustado.
- JAJAJAJAJA, quedaste traumado con crepúsculo - le dije riendo.- deben ser góticos que no superan que estamos en el siglo XXI.
ESTÁS LEYENDO
búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)
Fiksi PenggemarHola!, esta semana me vi de nuevo la película de crepúsculo... y la verdad se me vino un fanfic jaja... espero que les guste! ................................. alec vulturi, se siente solo y jane le da lo mismo... ellos comprenderán muchísimo a edwa...